NBA Regular Season '13

gloin666

Ala, empatado. Pero que cagadas.

JaNDeR

jajajaajja

this team still trolling us

RedskinOi

ostia que cagada de pekovic, brutal xD

LaZeNBy

Que triplaco

NeXiS

omg aun pierden jajaja grande peko

B

que jefe Hill

gloin666

4-1!

H

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/408023_298354393547541_717707633_n.jpg

H

si nenaaaaaaaaaa

B

lol

RedskinOi

Dios kirilenko! ENORME

1
LaZeNBy

trolling successful

JaNDeR

Enormes!

Peluxoo

vaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooooooos

H

Polakoooo

puto kirilenko qué sangre fría y grande adelman.

B

20 asistencias Rondo hoy

Cryoned

¿Se confirma la cama o eran otra banda como detroit?

1 respuesta
kevaa666

Bastante banda, pero no tanto como detroit. Puede que sea el partido en que mejor esta jugando LAL, que tampoco era muy dificil

Denian

#1038 Yo solo se que el buen rollo que se ve hoy entre los jugadores de los Lakers no se a visto en el resto de partidos xD

LaZeNBy

Vale que en SF son una panda, pero el juego de LA hoy es mucho mas movil, con cosas que no habia otros dias... CAMA facil...

JiMmY

3º partido de King James ke se queda a 1 o 2 asistencias del triple doble.

DuPonT

acabo de llegar de la calle de celebrarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4-1 it's happening guys ...we're world champions

W

Visteis el charlote- Hornets el arbitro por los suelos ? XDD.

vaya huevos de ponerse cara con cara con davis

TTGS87

37 puntos del banquillo de LAL...

2
T

Yo más que cama veo una proposicion en toda regla de los jugadores hacia Phil Jackson para convencerle de que vuelva

mTh

Muy contento con el partido de anoche.... ganado con defensa y con la segunda unidad... y no logro recordar uno solo del año pasado en el que pasase que la segunda unidad no solo aguantase el resultado, sino que ganara el partido como hoy.

Lo de Harden y Lin yo creo que esta claro... ponle defensores agresivos que juegen las lineas de pase en el exterior y tienes dos opciones:
-Que les piten todo (primera parte de ayer) que el partido esta igualado a base de tiros libres.
-Que no les piten todo ( segunda parte de ayer) que a base de TO se acaba el partido.

Los exteriores de Memphis juegan así todos, no solo Allen... es como esta pensada nuestra defensa, e igual que pasó cuando jugaron contra Denver, Harden y Lin sufren mucho ahí.

I
3 1 respuesta
lmvk

Kirilenko es dios

5 1 respuesta
0n1x

#1049 Qué bueno Kirilenko, poquitos se paran a pensar en ese momento.

#1048 Ostia qué pedazo de airball xDD

1
Tema cerrado