Ala, empatado. Pero que cagadas.
Bastante banda, pero no tanto como detroit. Puede que sea el partido en que mejor esta jugando LAL, que tampoco era muy dificil
#1038 Yo solo se que el buen rollo que se ve hoy entre los jugadores de los Lakers no se a visto en el resto de partidos xD
Vale que en SF son una panda, pero el juego de LA hoy es mucho mas movil, con cosas que no habia otros dias... CAMA facil...
acabo de llegar de la calle de celebrarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
4-1 it's happening guys ...we're world champions
Visteis el charlote- Hornets el arbitro por los suelos ? XDD.
vaya huevos de ponerse cara con cara con davis
Yo más que cama veo una proposicion en toda regla de los jugadores hacia Phil Jackson para convencerle de que vuelva
Muy contento con el partido de anoche.... ganado con defensa y con la segunda unidad... y no logro recordar uno solo del año pasado en el que pasase que la segunda unidad no solo aguantase el resultado, sino que ganara el partido como hoy.
Lo de Harden y Lin yo creo que esta claro... ponle defensores agresivos que juegen las lineas de pase en el exterior y tienes dos opciones:
-Que les piten todo (primera parte de ayer) que el partido esta igualado a base de tiros libres.
-Que no les piten todo ( segunda parte de ayer) que a base de TO se acaba el partido.
Los exteriores de Memphis juegan así todos, no solo Allen... es como esta pensada nuestra defensa, e igual que pasó cuando jugaron contra Denver, Harden y Lin sufren mucho ahí.