Partidazo de los Knicks, que grandes.
Carmelo ftw
Segun dijeron en tiempo de juego ahora,mañana se reunen con phil los lakers para ofrecerle el puesto de entrenador y que este lo va aceptar.
Miguel Á. Paniagua @pantxopaniagua
Reunión LAL-Phil Jackson positiva. Jim Buss tragando sapos gigantescos. Buena disposición de PJ. Podría haber pedido dirigir tan solo(sigue)
Miguel Á. Paniagua Miguel Á. Paniagua @pantxopaniagua
(sigue) los partidos de casa y los de fuera que no impliquen viajes agotadores. Veremos.
Vamos, que mañana firma el contrato y es nuevo coach de LAL.
Me encantaría ver a Jackson en los lakers de nuevo, pero es que no encuentro ninguna razón quitando su mujer para que lo haga, yo no me fiaria mucho.
hombre, si la pagan el pastizal que le van a dar y solo partidos de casa + desplazamientos cortos (GSW, SAC, POR, DEN) no es para nada un mal trato
Bueno, ahora que le expliquen a Howard como es el triángulo y Artest creo que todavía no se ha enterado muy bien xDDD.
Fuera de coñas, qué tal veis a Howard de IQ, si se diera el caso, lo pillaría rápido?
#1057 Dwight no es ningún Sabonis pero tampoco es un McGee de la vida. Yo le creo capaz de adaptarse a cualquier sistema de juego siempre y cuando tenga voluntad de ello. Y teniendo en cuenta como le fue a Shaq con el triangulo no veo motivos para que no lo intente con ganas.
LAL necesita un entrenador con galones, que sepa hacerse respetar con resultadosy buen juego, Phill esta bien pero creo que un comeback después de ganar lo que gano puede pasar factura, las expectativas están por las nubes y tendrían que mejorar mucho las cosas para que estos LAL sean candidatos al anillo.
Por otra parte para Pau Gasol supone un plus enorme, Phill lo valora como se merece y sabe sacarle provecho.
xDDDDDDDD
Y con razón. Qué cabrón, que pelotazo metió con el último contrato, fue firmarlo saber que con él acababa su carrera y dedicarse a tocarse las pelotas xD
remember
Alguien sabe el nombre del diseñador de la camiseta verde de camuflaje de los Raptors? que no se donde mandar al sicario....madre mia
Trolls - Chicago
http://www.rojadirecta.me/goto/spveo.blogspot.com.es/p/1.html
#1063 lo siento pero hoy cascais