NBA Regular Season '13

malakaton

jaja como se enfada cuando le tocan el cartonaje xD

LoTioN

Lebron quejándose de los árbitros xDDDDDDDD

JiMmY

Le ha saludado dice xDDDDD en fin, de dónde sale esta gente.

La racha estaba claro que tenía que acabar tarde o temprano, pero justo este partido con las bajas de Chicago no se esperaba.

R

Parecia que le habia tocado el pelo, pero tienes razon. Si visualizas el gif a camara lenta se ve claramente como le mete un tiro en la cabeza...

El empujon que le da a Boozer en el partido sin venir a cuento tambien esta justificado porque habia perdido, oh, vaya. El mismo tio que dice que no buscan ningun numero de victorias y sabe perder.

2 1 respuesta
Freyre

#10744 El empujon si que no, pero tio, si yo voy cabreado y encima me dan una colleja segun salgo pues lo normal es decirle, ¿pero tu eres gilipollas?

1 respuesta
R

Colleja :palm:

zaskkk

Como me alegro de que haya perdido Miami, les hacía falta :).

pd: Reggie Evans amarga la vuelta de Claver con su mejor partido en la NBA, pobre Claver ya no saben que hacer para pararlo. Estos de marca... xD

1 1 respuesta
JaMaN

#10745 ¿Colleja? A mi me da la sensación de que el aficionado intenta birlarle la cinta.

EDIT: Yo si que le habría dado una colleja.

2 1 respuesta
Enccel

#10748 Es que es lo que quiere hacer xD

V3dd3r

Por cierto, en el gran duelo de alturas Cats vs Magic, los de Orlando confirman que desde los trades son el peor equipo de la NBA... gran labor la de Jordan este año xDD.

Rudeboyx

#10736 Para mi creo que se confiaron como siempre y lo dejaron para el último cuarto y lo acabaron pagando.

PD:RR fallaba seguro osea que la falta no es determiante XD.

Mystee

LeBron hizo mal, lo mínimo era morderle la mano al tocón para dejarle un recuerdo xD

GriLLo

http://www.marca.com/2013/03/28/baloncesto/nba/noticias/1364460808.html

Cry me a river.
Yo vi el partido, y la supuesta flagrante para mi no lo es aunque se podría haber pitado, pero tpoco es muy descarada. Luego que a él se le vaya la cabeza y le haga eso a Boozer.. vamos y te quejas. Es que encima la jugada anterior le dieron un 2+1 a Bosh de una falta abajo en el que da 2 pasos y luego mete la bandeja.. compensación total.
Que se calle y que recapacite: llevaban de los últimos 7 u 8 partidos la mayoría dejandose llevar en los primeros cuartos, y luego remontar en el final del tercero y en el último. Las anteriores veces les salió bien.. esta no. Ni árbitros ni pingas, es igual de importante saber ganar como saber perder, y ayer este señor no supo perder.

P.D= Que casualidad que el único que se queja y llora es él; ni coach Spo ni Wade ni nadie más ha dicho ni mu.

6 1 respuesta
malakaton

Bueno... y el tema D´antony como esta? Se sabe a ciencia cierta como anda el patio al respecto de este "personaje" ?

En Lakers singuen obcecados a que este varias temporadas o como va el tema? xD

KaeseteJones

"Vamos a fichar a un entrenador que tenga un caché muy grande, para que así pueda estar al nivel del equipo y manejar los egos. Además, era el entrenador de Nash, seguro que está contento con ello" y "da igual que el resto del equipo no se parezca en nada al que tenía en los Suns, vamos a hacer el mismo tipo de juego porque con esto yo ganaba partidos y me convertí en un grandísimo entrenador"

Y así se resume la temporada de los Lakers

1 respuesta
ScOrP1

Esta jodidamente interesante ver quien es el 8º en el oeste.Yo creo que entrara lakers ya sea por meritos propios o por decreto pero ojo con dallas.

1 respuesta
S

#10737 ??? JAJAJA. Frases hechas ya. Penoso.

2
CrS-

#10756 Ojalá se meta Dallas. Hace mes y medio la diferencia entre Lakers y Dallas eran de unos 8 partidos. Ahora, Lakers le saca 2 wins, con 1 partido mas.

Y hoy, LAL MIL, IND DAL.

malakaton

#10755 Vamos que aunque hagan el autentico ridiculo piensan tenerle por varias temporadas a este personaje???

zitch

Para quien no viese el Celtics - Cavaliers de ayer os dejo la joya que hizo MR.GREEN

Parece que el futuro de los Celtics sin Pierce cada día esta en mejores manos

3 1 respuesta
Rudeboyx

#10753 LJ es el tipo que peor perder tiene de toda la NBA, les pasa por confiarse porque si se ponen en plan serio contra Chi y con las bajas que tenian se los meriendan, pero....igual hasta les viene bien para espabilar.

#10760 Temporadon de Green

2 respuestas
S

#10761 LJ es el tipo que peor perder tiene de toda la NBA

Esto porque se llama Lebron, claro, supongo que has utilizado un sistema avanzado para calcular eso, y no te ha quedado ninguna duda. Han perdido varios partidos este año, y sólo estaba especialmente cabreado ayer por el tema del record, y el que no lo entienda es simplemente gilipollas.
Eso sí, luego a los que les llueven técnicas cada vez que pierden son a CP3, Griffin o Durant, pero eso es porque les tienen manía supongo. Como os subís al carro macho, sois más simples que el mecanismo de una puerta.

6 2 respuestas
PeTu

#10762 Es la moda. Absurda, pero la moda.

Casual_Style

Donde esté Carmelo Anthony siempre con una sonrisa en la boca... :D

3 1 respuesta
Rudeboyx

#10762 Eh Eh que yo soy fanboy de LJ pero ya son muchos años viendo al colega Lebron como se comporta cuando pierde o va a perder partidos de relevancia.
Algunos creeis que por decir ciertas cosas ya se esta contra alguien o de algo.

Fit1

Acaba de joderse una racha histórica, qué no se entiende de esto? xDDDDDDDDD

gloin666

#10764 Eso es por los anuncios de comida rapida que ponen en los tiempos muertos.

1 respuesta
DaTaCoM

#10747 Evans 22 puntos 26 rebotes WTF.

Los Nets están jugando unos partidos muy serios desde hace un par de semanas.

mTh

#10767

Yo hecho mogollón de menos que no pongan los anuncios de la tele americana en el league pass...

Marines-Comida rápida- trucks enormes con un poder de tracción acojonante.

Hombres muy hombres.

2 3 respuestas
gloin666

#10769 Es una puta mierda. Mas de un partido me he quedado sopa porque el cartelito de tiempo muerto no me mantiene despierto.

3 1 respuesta
Tema cerrado