NBA Regular Season '13

Inver

#10769 #10770

Por cierto, os dejo una gráfica que acabo de ver en NBAManiacs sobre el % de victorias del siglo XXI:

Y aquí el artículo: http://www.nbamaniacs.com/historia/los-standings-del-siglo-xxi/

1 1 respuesta
LoTioN

#10769 Eso es mortal... A esas horas y poniéndote esos anuncios solo fomentan la obesidad entre nosotros.

La de veces que me ha dado hambre por verlos y yo cagandome en todo xD

#10761 viste el partido? Por que a mi me parecio mas un partido de playoff que de otra cosa.

2 respuestas
mTh

#10772

A mi el que más curioso me parece es el de los marines... mira que nunca jamas se me ha pasado por la cabeza nada ni de cerca relacionado con el ejército..

Pero es que es verlo a las X de la mañana y darme ganas de alistarme todo en uno.

Y luego de alistarme comprarme un ford truck con un gritón de caballos de tracción capaz de cargar con 200 toneladas de ladrillos... porque nunca puede uno cargar suficientes ladrillos xD.

The few, the proud, the marines

1 1 respuesta
Rudeboyx

#10772 A pesar de que Deng fue espectacular para mi es mas culpa de Mia.que merito de Chi sin querer quitar valor a su victoria.
Si es cierto que fue muy igualado en muchos aspectos pero para mi Mia viendo las bajas de Rose y Noah hizo lo venia haciendo los ultimos partidos sin emplearse a fondo todo el partido y antes o despues tenia que pasar.
Como dice Pau era cuestion de tiempo.

Tenazas

El anuncio de los marines es mucha tela xD. Encima algunas veces hacen combo breaker encadenándolo después con imagenes de soldados que están en el estadio viendo el partido vestidos de soldado para subir la moral yankee.

También me hacen gracia los injury reports, que aprovechan los hospitales para anunciarse con el típico asiatico-americano con bata blanca y carpetilla haciendo como que anota chorradas.

S

Yo alguna pajilla ha caído en el "game break" jajaja

1
Cryoned

Los peores-mejores anuncios son los de Taco bell, Wendys y demás cuando a las 5 de la mañana te empiezan a poner sandwiches, hamburguesas, postres, vas al frigo está vacío de cosas del estilo y no hay takeaways 24h en toda europa como si hay en todo USA.

Nos llevan años de gordura

3
gloin666

#10773 El slogan no tiene sentido. Pero si producen 40000 marines al año? Few?

1 respuesta
JaMaN

#10778 Y que además son un ejercito dentro del ejercito. Tienen sus propias unidades aereas y marítimas independientes de la USAF y la US Navy.

PeTu

Yo he llegado a minimizar anuncios a altas horas por no pillarme el coche y ponerme ciego a hamburgesas del Mcauto. Malditos yankis.

1
KinachO

#10771 Una de las mejores webs de basket, al menos que yo siga.

Mil patadas al panfleto marca o a casi cualquiera. En español eso si

1
Freyre

Link VLC para Lakerss?!

Fabregas_4

Mirar en rojadirecta..

sraam

Viendo los datos sobre la racha de partidos de Miami veo lo siguiente:

Líder en puntos: LeBron James, 728 puntos (26,96)
Líder en rebotes: LeBron James, 219 rebotes (8,1)
Líder en asistencias: LeBron James (7,96)

En mi opinion deja en muy mal lugar a Bosh sobre todo, pero es lo que es este equipo.

Fabregas_4

Deja mal a todos, porque hace todo en el equipo

1 respuesta
malakaton

Links en rojadirecta! alguien sabe porque se peta el Sopcast? vaya caca! jeje

zitch

Granger KO para lo que queda de temporada, pasará por el quirófano para operarse la rodilla izquierda.

Mullins

Los llantos de minnesota solo han conseguido que le piten más faltas a kobe.... pero a favor

CrS-

El aleman empieza a engrasar la mano, a ver si entran en PO.

Casual_Style

no se si ganaran hoy lakers al final o no, pero menuda banda son que pena la verdad...

JaMaN

#10785 No, no deja mal a todo el equipo. Anota más que nadie porque finaliza más jugadas que nadie (18.01 tiros por partido, Wade 16.04, Bosh 12.33). Con todo Wade está ahora mismo a un nivel sensacional (21,4 puntos con un 52% en FG, 5 rebotes y 5 asistencias) a pesar de que empezó la temporada renqueante.

LeBron también es el máximo en asistencias porque es el jugador que más domina la posesión el balón en Miami y sin duda el que más visión de juego tiene. Pero no olvidemos que Wade está en 5 por partido, que tampoco es poca cosa.

En cuanto a los rebotes si que deja mal a Bosh principalmente porque LeBron no defiende bajo aro ni la mitad de tiempo de lo que lo hace Bosh y sin embargo pilla casi 2 rebotes por partido más. Por otra parte Bosh es más alto y no es que le falte precisamente agilidad o atleticismo con lo cual la excusa del físico no vale. Es un slacker, y punto.

Cryoned

A día de hoy los mavs son bastante mejores que los lakers, espero que les echen fuera y de paso fuercen movimientos en Lakers

Casual_Style

joder Blake de Lakers parece recien salido de Auswitch

sraam

Se que queda tiempo, pero con esta actitud veo una clara derrota de Lakers.

CrS-

bien bien bucks!! y dallas tiene que ganar

KinachO

Con Monta Ellis este equipo es otro.

CrS-

ind dallas se fue al descanso 41 41 creo recordar, parcial de 18-5 para IND en el 3º. Asi no, Dallas.

CrS-

Madre mia Pau :palm:

KinachO

Mola con la facilidad con la que postea Bryant xD

CrS-

LeBron James ‏@KingJames 3m
#GoBucks i see you Q! Big time shot. Way to go guys. O..H..I..O

xD

Tema cerrado