NBA Regular Season '13

Mullins

A mi el que más me gusta es Parker con diferencia.

1
Rodmanovic

WE WANT PHIL!! La cara de D'Antoni debería de ser épica, y la de Kobe, Pau... xD

burton92

Os recomiendo muchísimo que veáis este documental sobre Chris Herren, una joven promesa que vio su carrera truncada por la drogas. Impresionante.

3 1 respuesta
KinachO

#11070 Curry me gusta bastante, ojo con los GSW al año que viene. Ojalá pickeen bien.

JaMaN

#11066 Podría ser PF si no le tuviese alergia a dar la espalda al rival.

1
RaDiuM

#11054
Ayer Melo hizo un partido de tirador realmente acojonante,sobre todo el primer cuarto que metió las 7 primeras de todos los colores.
Además Miami en la pintura son muy aguerridos y en casa les pitan poco , se la jugó a jugar mucho desde fuera y tuvo el día. Partidazo suyo.

Y parece que ahora volvemos al debate de los bases XDDDDDDDDDDDDDDD , debemos llevar ya 6 ó 7. Parker es el mejor PG de la liga hasta ahora , y si no fuera por el nivel sobrehumano de Lebron estaría luchando por el MVP con Durant.

KinachO

#11073 ahora mismo no puedo, pero ten por seguro que lo veré. Ya comentaré algo ! Gracias shurhand

1 respuesta
Polakoooo

Miami serán muy aguerridos, pero les pinta la cara cualquier pivot. No les pondría la calidad defensiva en la pintura como uno de sus fuertes, la verdad.

1 respuesta
JaMaN

#11078 Pero si no eres un pivot antes de que hayas podido llegar bajo canasta te llueven hostias como panes (y no son precisamente lentos metiendo la mano LeTravel, Wade o Chalmers). Y no es que el arbitraje sea muy riguroso contra ellos.

De todas formas esto Melo no puede hacerlo con LeTravel defendiendole.

1 respuesta
RaDiuM

#11079
Explicación clara y gráfica de la defensa de Miami. Es verdad que por dentro es donde van mas "flojos" pero su smallball y ajustes junto con la moral y sentimiento de superioridad es imbatible.
También Lebron va a defender a la estrella rival siempre que su estrella no sea un pivot...y todos sabemos como está el percal de hombres grandes de calidad.
El mayor rival que va a tener Miami van a ser ellos mismos...y con la experiencia del año pasado y el momento de forma que llevan...nada no hay color.

B

Acabo de verme el documental y quiero decir que es muy bueno.
Da rabia que un tio con tantas condiciones para ser un nº 1 por tener una mala cabeza acabe donde está
A Maradona le pasó, a Herren le pasó y así a un largo listado de jugadores que probablemente no tendrían tanto bombo.

Pero bueno, una lección más para la vida.

1 respuesta
Fit1

#11081 A Maradona no le metas en el bombo por favor, que le pasó pero ha sido el mejor jugador de la historia, si acaso ahora estamos espectantes con Messi pero ya sabes, este chaval ni por asomo xD

KinachO

Que vemos esta noche gente????

KinachO

Yo veré uno de la 1 y listos, pero estoy entre nyk-atl o bkn-cle

nusenuse

Fit1

Si tuviera que ver alguno hoy sería Utah-Denver o Knicks-Hawks

zitch

Al final acerté anoche ya que LAL ganaron de 20 puntos, hoy me veré el Boston - Detroit y si hay alguno interesante también caerá.

Rondo ya está en las pistas ( j3j3 Rose que vuelve antes que tu xDD )

[media] https://twitter.com/SeanGrandePBP/status/319572857430634496 [/media]

1
orggahh

Utah-Denver :qq:

burton92

#11077 Está muy muy bien, el chico llegó a jugar una temporada en los Nuggets y otra en los Celtics

W

Uf, qué historia. Qué pena, como decís, pensar en lo que podría haber sido. Ahora parece llevar una vida feliz y apartada de todo pero... como él reconoce, es una lucha diaria. 3 años sobrio no quitan que en el futuro pueda tener momentos de debilidad.

Su mujer se ha ganado la salvación eterna, eso sin duda xD

1
KinachO

No me disgustan los jugadores de ATL, pero no se, su juego no me termina de enganchar.

KinachO

Melo en la cara de Smith. Está clarísimo que mi próxima camiseta será la de Melo xD

Y encima tiene el 7.

1 respuesta
Casual_Style

#11091 la que llevo puesta ahora mismo viendo el partido :D

KinachO

#11091 Jajaja, que crack!

Yo la primera me la he pillado de Durant, y ya tengo pensadas mis próximas 4 o 5 siguientes xDDDD

RaDiuM

A mi que las traigo desde luego es la que mas me piden la de carmelo , es un crack

1 respuesta
burton92

Mi próxima va a ser la de Barkley de los Suns en negro... uff

KinachO

#11094 TaoBao style como yo? xD

Yo no se el orden, pero si se que no me importaría tener la de Anthony (Blanca probablemente), Wade (Negra), Rose (Roja o negra, aún no lo se), Griffin o Paul (depende de lo que haga Paul cuando sea libre xD), Gasol (Pero no Pau, Marc), Bryant, Rubio...

Quiero demasiadas me cago en el copón xDDDDDD

1 respuesta
Casual_Style

yo tengo la de melo en azul y esta guapisima con una camiseta negra debajo por ejemplo, ademas con el azul resalta mas el naraja

1 respuesta
RaDiuM

#11096
En taobao hay algunas que no hay y algun cliente es muy especial XD. Mi proveedor de momento va trayendo lo que va saliendo nuevo. Ale ya dejo de autospamear mis servicios

1 respuesta
KinachO

#11097 Yo es que como me está llegando la azul de OKC no quiero tener 2 azules xDDD

Alomejor es una tontería pero no se, además la blanca de NYK me mola también

#11098 Yo de taobao no salgo la verdad, pero bueno, lo que yo busco es lo más habitual. Por así decirlo

Fit1

Melo hace esto a la perfección, es en lo que se basa su puto juego ofensivo y de verdad que hay días que te lo hace en la cara 20 veces y las mete todas, menudo xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado