NBA Regular Season '13

RaDiuM

Tranqui , que al final el 95% me pide carmelo/kobe/james/rose. La de Irving ultimamente también,estrella naciente.

Yo aqui en casa tengo las 2 de carmelo de 2 desgraciados que me dejaron vendido pero bueno , la azul para mi y la blanca para mi hermano :D. Ya solo pido para entregar en mano si las que me piden me gustan a mi , por si se arrepienten.
La ultima que di en mano fue la de Garnett del all-star y me cagué en todos sus muertos , quería que no viniera hahaha
#11100 repetido , pero vamos , como si fuera facil hacer lo que hace melo de un dia para otro. Es cierto que Griffin está tirando mas de 5-6 metros , pero supongo que es porque tiene que ampliar su juego plano de hacer mates,para los dias que no le dejan hacer 200 faltas en ataque.

1 respuesta
KinachO

#11101 Y porque es un saltarín, y eso requiere mucho más esfuerzo físico que un tío que además de saber dunkear también es capaz de tirar.

Pero vamos, que estamos de acuerdo en tu última frase xD

KinachO

Es que es un no parar de encestar, me cago en la puta que crack xD

Fit1

Han empezado enchufados los timbertrolls.

RaDiuM

Su mayor problema son los días en los que no sabe parar, pero le pasa a todos los anotadores puros.Cuando le entran es un show

Casual_Style

Los wizards dura un poco mas la temporada y se meten en play offs

1 respuesta
KinachO

#11106 Si Wall no se hubiera lesionado lo mismo se hubieran metido, pero a saber.

zitch

Alberto de Roa @TikotDeRoa
Ricky Rubio acaba de batir su record personal de triples en un partido NBA... en sólo un cuarto. Lleva 3 ante Milwaukee

j3j3 que bien eh.

B

Que gran primer cuarto de los Wolves :O

Fit1

La muñeca de Korver es un escándalo...

futurman

Ricky 5-5 en triples :O

zitch

Ni en competiciones ACB, ni europeas, ni de selección absoluta Ricky Rubio ha metido nunca más de cinco triples en un partido

Casual_Style

lastima que minnesota no hayan tenido todos los jugadores toda la temporada

1 respuesta
Astro90

madre mia ricky 15 puntos en media parte xD

Inver

Showtime de NYK.

JaMaN

#11113 Con excepción de Ricky los tuvieron al principio de la temporada e hicieron un buen arranque. Pero luego entre lesiones y demás se fueron al cuerno más rápido que deprisa.

Inver

Carmelo 40 puntos, 40 minutos.

Casual_Style

Espectaculo de Carmelo y los Knicks en el ultimo cuarto

1
Inver

Joder con el Trivia del league pass, si no ponen anuncios americanos donde salga comida de otro mundo, que cambien las preguntas de vez en cuando al menos xD.

edit: joder con ricki, dos robos en 5 segundos.

B

enlace para Ricky?

Astro90

http://www.rojadirecta.me/goto/psn3xd.blogspot.com

Astro90

ricky 7 perdidas... 5 robos, 10 asistencias, 17 puntos... madre mía que partido el tío xD

sonic_2005

Buenos dias me acabo de despertar y voy a ver memphis xd

1 respuesta
B

#11123 puedes pasar link?

ricky 19 punto 12 asistencia 6 robos 8 perdidas creo xD

sonic_2005

Lo estoy buscando mesie, pero supongo q lo hare en sopcast si puedo

Lo tienes?

B

lo instalo, estoy en el portatil de mi viejo.

RaDiuM

me veo generoso hoy , que llevo 8 horas haciendo una web de mierda y ya veo links por todas partes. Os dejo un link a cada uno , revisar vuestros mensajes en 2 min

RaDiuM

Claver titular , gl memphis

mortyyy

algun link de c+¿

sonic_2005

Gracias Radium

Tema cerrado