NBA Regular Season '13

Cryoned

Me encantaría ver a Faried jugando en SA con leonard

JaNDeR

Yo me estoy asustando. Tengo 5 camisetas de la NBA compradas desde el año pasado (Este solo JJ)

Fueron los siguientes jugadores

Rondo, Rubio, Irving, Gallinari, JJ. Adivinad cuantos de estos han han tenido lesiones de rodilla...

3 respuestas
Inver

#11192 Por dios, no te compres más camisetas xDDD

Cryoned

#11192

¿No te apetecería comprarte una de Westbrook?

9 1 respuesta
JaNDeR

#11194

Creas que no, la tuve muy en mente estas navidades...

Yo de él, me preocuparía.

1 respuesta
DuPonT

UTAH fuera de playoffs!

"los equipos rocosos"

Polakoooo

Yo creo que a Miami se los funden los Memphis.

LoTioN

#11195 La de Boozer debería de ser la siguiente.

S

Cryoned yo te invoco xD

10 4 respuestas
Tenazas

La de Gasol sí tiene un pase aunque hace un poco de teatro xD. El resto son demasiado burras, sobre todo porque ni se molestan en hacer el check con los monitores en las faltas cercanas a final de partido, muy triste.

2 respuestas
S

#11200 Las faltas no se pueden rearbitrar, para qué hacer check?

1 1 respuesta
LaZeNBy

Lakers deben estar en el show y si no van por ellos mismos pues una ayudita... XD
#11200 La de Gasol no pitan eso, pitan falta en el tiro de Kobe que se va a los libres si mal no recuerdo cuando la vi en el partido tambien lo pense luego dije WTF, en el resumen tambien salia.

Tenazas

#11201 se me fue con las flagrant.

Ya que están deberían empezar a meter eso de poder hacer check en esas faltas del final de partido. Creo que Mark Cuban ya dijo algo así en el partido que jugó LAL contra ellos.

wolfmanovich

#11199 Las caras de Cousins al final lo dicen todo xDDD

Fr0z33n

Yo lo pondría aunque fuera como en la NFL, una vez por cuarto un check. Me parece que sobre todo en las faltas de final de partido me parece necesario.

DaTaCoM

#11199 No seria la primera vez que pasa algo así. Yo era fan de LA hasta el 2002 donde timaron en plan brutal a los Kings. Lo bueno es que los Lakers este año juegan tan mal que ni ayudándolos conseguirán algo.

1 respuesta
JaMaN

#11206 Vaya, tenemos un fan de los Excremento Queens resentido más de diez años después.

4 3 respuestas
GriLLo

#11207 Yo tb soy anti-lakers antes incluso, desde que le ganaron a aquellos Blazers de ensueño con puto catenaccio. Y ya lo de los Kings fue para cogerle odio eterno. Como disfruté de lo de Pistons y Boston en su dia xdd. Ahora ya ni fu ni fa, incluso no me molestan por KB24..

Rudeboyx

Solo gobar.

keiruga

#11207 Tranquilo hombre, que meteros os metereis en playoffs, luego os comereis un rico 4-0 de OKC o SAS y nadie se acordara de vosotros. Bueno si, para los chistes si xD

1 respuesta
HeadachE

#11192 Comprate la de lebron anda xdd

Rodmanovic

Que putada lo de Gallinari, a ver si aún asi hacen buen papel en Playoffs.

JaMaN

#11210 ¿Te crees que yo quiero que entren en PO´s? Ningún auténtico fan de Lakers lo quiere. Los motivos son obvios.

#11214 Cuanto antes le den la patada a Mr. Pringles antes se podrá realizar una verdadera reconstrucción.
Yo ya dije en su momento, cuando se ficho a Dwight y a Nash, que eso significaba muy poco si se mantenía al Potato como entrenador -que había sido incapaz de sacar partido de los dos 7 pies más ofensivos de la NBA-. Obviamente no me imaginaba la debacle de principio de temporada, pero tampoco un equipo con posibilidades de ganar anillo.
Y la solución fue traer al puto D´Antoni. Posiblemente el entrenador menos capacitado para dirigir a una plantilla como la de Lakers.

Aquí poco queda que salvar. Pero el primer paso es cambiar de entrenador lo antes posible -mejor antes del camp de pretemporada- y no entrar en PO´s haría que las posibilidades de tal eventualidad fuesen mayores.

1 respuesta
S

#11213 Pues qué tristeza.

#11213 Yo supongo que entren o no en playoffs los problemas del equipo son patentes, y la necesidad de cambio también. No creo que sean tan poco inteligentes como para que una decisión de ese tipo dependa de una línea tan fina como quedar 8º o 9º.
Lo normal es, si lo van a tirar, lo tirarán igual. Por eso querer que tu equipo pierda no sé, yo no podría nunca xD

2 respuestas
Mystee

Jaman, sin PO os quedáis sin pick de primera ronda, vale que los picks los usáis para limpiaros el culo pero se puede draftear alguien que aporte desde ya.

1 respuesta
Rudeboyx

Seria una lástima que siendo la última temporada de Pau y puede que de KB no alcanzasen ni el PO.
Por gentuza como Howard y D'antoni se merecen quedar fuera, pero luego ves la currada que se ha metido KB por ejemplo y quieres que entren, al menos en mi caso.

JaMaN

#11214 Es que en Lakers somos muy exigentes. Si no hay anillo hay fracaso. Estar luchando para entrar en PO´s es ofensivo y a estas alturas lo mismo me da que me da lo mismo. Tan solo quiero mirar al futuro y que se pongan a currar ya para que este equipo esté donde le corresponde. Y eso implica, antes que nada, hacer limpieza étnica en el cuerpo técnico.

Lo que más temo es que, por algún oscuro y desquiciado motivo, intenten reconstruir alrededor de lo que quiere Mr. Pringles; sistema que como bien se sabe, resulta muy bonito de ver pero no da títulos ni por casualidad.

#11215 Es un precio barato a pagar con tal de librarnos del bigotes.

LoTioN

Rose, Rubio, Shumpert, Gallo...

zitch

Gallinari confirma en su Facebook rotura de ligamentos. https://www.facebook.com/danilogallinari mas o menos para un año

Lebron Wade y Allen baja ante Charlotte

sarvadohh


Tema cerrado