NBA Regular Season '13

orggahh

Miami esta 3 escalones por encima de NYK xD en PO ni los huelen

1 2 respuestas
N

#11161 Exacto, a ver si ahora por dos partidos en los que han flojeado (y sin lebrón ni wade) vamos a dejar de tener en cuenta lo que llevan haciendo toda la temporada.

Aún recuerdo cuando la temporada pasada después de que Miami eliminara a Boston toda mediavida decía que OKC les iba a hacer un 4-0 en la final (Por entonces OKC estaba arrasando en semifinales).

Después llega Lebron y gg

1 respuesta
futurman

La peña se piensa que los PO son un paseo, pero no creo que Lebron y compañía vayan pensando en finiquitarlos rapidito. Puede pasar cualquier cosa, que se lesione alguien, que les compliquen la vida todos, que les larguen en primera ronda... Son los favoritos por algo, pero joder, alguno aficionados van tan de sobrados que luego el palo puede ser gordisimo.

zitch

En este foro parece que poca gente aplica el término medio, y ojo yo no soy objetivo pero lo intento.

LeBron no gana solo Miami para ganar necesita rebotes cuando no los hay pierde, el equipo que tenga un buen juego interior y algo exterior véase Chicago, Indiana o NY pueden plantarles cara pero claro si se juntan todos y Wade aporta, Battidora también, Mario también y Bosh esta bien bajo el aro lo tendrán más fácil por el simple echo de tener a LeBron en su equipo.

Rudeboyx

Ganara Lakers asi que no os preocupeis de Miami.

GriLLo

#11162 #11161

L Fri 2 Nov - MH 82 NYK 102 MSG
L Thu 6 Dec - NYK 112 MH 92 AAA (Sin melo ni STAT)
W Sun 3 Mar - NYK 93 MH 99 AAA
L Tue 2 Apr - MH 90 NYK 102 MSG (Sin Wade ni Lebron, sin STAT)

No empeceis a chuparos las pollas todavía, que los rivales tb juegan.

3 respuestas
Mystee

Grillo, los dos último años los Celtics ganaron las series de regular season a los Heat, y luego 4-1 y 4-3, no significa NADA que hayan perdido las series en regular season.

1 respuesta
orggahh

#11166 Regular Season no es playoff xD OJALA ganaran NYK a MIA, pero es imposible xD

Rudeboyx

#11166

Salvo Mia todos los de west son mejores, hasta los mavs estarian clasificados y LAL como 7's.
Es ademas el año que casi parten el record de racha etc, osea que no veo a nadie que les haga sombra, ni siquiera en la final, ojala me equivoque.

1
RaDiuM

#11166
Que si , que puede pasar cualquier cosa. Yo que voy con chicago no tengo ningún problema en decir que creo que miami va a arrasar. Me gustaría que hubiera pelea pero es que no hay de donde coger coño.
Te cito el comentario de #11167 o hace dos años nosotros mismos en RS les ganamos todos y luego comimos agustito en PO.

RaDiuM

Ya estamos tardando en cambiar el ciclo a cuando vuelve Rose no ? O quien es el mejor base ?
Unos rickypases chavales

LaZeNBy

Los playoff tendrian que ser por registros globales entre los mejores records de ambas conferencias, para campeon de conferencia esta la RS. Seria mucho mas competitivo y al final llegarian los mejores tanto en cruces como en RS, ya que supuestamente le seguirian favoreciendo los emparejamientos.

zitch

Telita con Brook Lopez j3j3 18 pts de 26 en 1 cuarto

GriLLo

Pero que he dicho que Miami es gran favorito y que no me extrañaría que le hiciera un rosco a Knicks; pero otra cosa es decir que va a arrasar seguro y bla bla. En la historia del deporte hay mil casos de clarísimos favoritos que luego se han dado unas ostias que flipas

1 respuesta
Mullins

Y Reggie EVans con 7 rebotes de 11 totales en el equipo xDDD

Mullins

Es que antes de antes de los PO todos hablamos por hablar y por las impresiones de RS, y las impresiones de RS son que en el este Miami va a ganar con relativa facilidad, nos joda o no a los fans de los celtics bulls knicks o quien sea....

JaMaN

#11174 Lakers 2004, Mavs 2007. Por citar casos sangrantes recientes.

zitch

Alguien había dicho que Chicago con esfuerzos llegaba a 90 pts? creo que a este paso los 70 estarían bien xddd

LoTioN

Con medio equipo muerto y seguimos compitiendo.

1 respuesta
Inver

#11179 Toca un último cuarto emocionante después de todo.

zitch

Madre mia el señor DW8 vaya partidazo igual que Butler pff al final hay emoción y todo

LoTioN

Puto Nate!

zitch

Madre mia que partidazo y nadie lo diría viendo la primera parte pfff.... Don DW8 , Butler, Boozer, Lopez madre mía...

LoTioN

Con la mala suerte que tenemos últimamente, nos la enchufan.

LoTioN

Dios, se ha salido de dentro!

Que vayan comprando una parcela al lado de la estatua de Jordan para Tibs. MAGIA con esta plantilla.

Inver

Uyy Brook!! Madre, la veía dentro... Yo y mi insonmio nos vamos a ver el siguiente partido SAS-OKC xD

zitch

Gallinari saliendo en camilla pff, lesión fea de rodilla....

LoTioN

Cryoned

Vaya partidazo de Rose y eso que la plantilla es una mierda.

Inver

Fisher 4/4 en triples. Partidazo de OKC de momento.

Tema cerrado