NBA Regular Season '13

KaeseteJones

Vaya crack Burke, a la mierda la presión de una final.

Stoned

Empieza bien esto xP

KaeseteJones

Joder con Albrecht, qué manera de tirar...

Cryoned

El partido de hoy es peor que ver uno de la LEB madre mía, y pensar que bate records de audiencia en USA.

Mystee

Que si, peor que LEB y que la liga rumana, pero es el partido de basket mas seguido en USA del año con diferencia.

2 respuestas
Cryoned

#11555

¿y?

4nima

#11555 Cuantos millones ven esto y cuantos las finales de la nba aprox? Me cuesta encontrarlo

1 respuesta
Mystee

#11557 El año pasado solo en la CBS fueron 20 millones, mas luego ESPN que ahí ya no sé cuanto.

1 respuesta
4nima

#11558 Y un 7o de finales de nba en cuanto se quedaría, a ojo?

1 respuesta
Mystee

#11559 En directo? no mas de 13 salvo que sea un Lakers-Celtics.

1 respuesta
4nima

#11560 Gracias!

4nima

BTW por qué un tío que no ha metido más de 7 en un partido en todo el año sale y mete 17 desdel bench en una primera mitad de una final?!

zitch

Buena final un poco sosa al final pero ha estado bien el favorito a ganado así que sin sorpresa, que raro se hace una noche sin ver jugar a los mayores xD

Stoned

Ha estado bien la final.

DuPonT

no entiendo como le dais tanta coba a Rose, la misma lesión que Ricky y míralo, llorando como una perra sin jugar

3
templari0

Ésto es Bulls, ni Rose ni nada.

2 1 respuesta
Fit1

http://www.nbcmiami.com/news/Pippen-Lebron-is-the-Most-Complete-Player-Ever-190634771.html

lul

KaeseteJones

Ver el comentario de Pippen después del vídeo de Jordan me obliga a ignorar el comentario de Pippen

2
LoTioN

A parte de que tiene tiempo ya la noticia.

Para el que le interese, hay una oferta en el store de la nba.eu, 2 camisas de este catalogo por 50€.

http://www.nbastore.eu/stores/nba/default.aspx (son camisas de calle mas bien.)

2 respuestas
JaMaN

#11566 Eso ERA Bulls. Ahora es leyenda.

Casual_Style

Madre mia que precios en la tienda de la nba... 160 pavos una chaquetilla!!

Mystee

19 millones de espectadores en la CBS para la final, ni tan mal.

MaCa001

#11569 Solo hay tallas megagrandes :( está agotado todo jaja

Inver

Hablando de camisetas, sabéis de alguna web fiable para comprarlas a mejor precio?

1 respuesta
LoTioN

Thibodeau said Noah, Rose, Hamilton, Deng, Gibson out vs. Raps. Belinelli in.

Carlos Boozer, el ultimo superviviente.

1
Cryoned

Coño, Rose out, qué le habrá pasado para esa inesperada baja. Debe haber pillado una cuentitis de última hora.

4
malakaton

#11574 Yo he comprado unas cuantas de paseo en megastore y son de muy buena calidad a precios razonables.

Saludos

#11569 Como van las tallas en esa web? Has comprado alguna vez? Yo generalmente uso una L, deberia de escoger una menos?

zitch

Sin 3+1 de Hill xDDD

1 respuesta
malakaton

#11578 Ya ves xD, estoy viendolo y a sido bastante basto xDD

zitch

Lo mejor a sido la jugada caótica con pos para Cleveland pierden bola y 3+1

Tema cerrado