NBA Regular Season '13

malakaton

Y tanto xDD, tan caotica que todavia estan rearbitrando jaja

Casual_Style

como les entran los triples a Knicks que barbaridad jajaja

RaDiuM

Frank Vogel se ha vuelto loquisimo xDDD

LoTioN

Cada vez me parece mas robo el pick de Jimmy, lo mejor de todo es que tiene mucho margen de mejora.

zitch

Por que han expulsado a Voguel?

RaDiuM

Estoy haciendo unas prácticas y lo tengo sin hacer mucho caso pero solo le he visto dando gritos y aspavientos de meter ostias a lo que se pusiera delante. Supongo que alguna falta mal pitada o algo , desde el desconocimiento.

zitch

Cleveland si el año que viene consigue algo bueno del draft y Varejao se recupera y Irving y Waiters están 100% los veo dando guerra para PO

RaDiuM

O que vuelva Lebron en 2 veranos con Irving y estos chavalitos de este año,estaría bien.

A dia de hoy les falta mucha defensa y experiencia , pero son un equipo de buen futuro.

RaDiuM

Joder Irving es de goma , vaya ostion le han dado , para quedarse cojo

zitch

Lo que ha echo Stephenson a Irving en fútbol es roja xdd

zitch

Y aquí esta la clase de hoy como tirar 20 puntos de ventaja a la basura xd

1 respuesta
Casual_Style

#11591 ya tiraron 27 contra miami se saben bien esa lección jajaja

wYkS

Lo de Melo es de traca... menudo jodido superclase!

Mystee

Offensive goaltending para perder el partido, menudo ídolo Jermaine xDD

sonic_2005

Cabe decir q el balon no entraba ni de ajo... xd vaya genius.

Cryoned

puñeteros Lakers perdiendo contra NO, como no se metan en PO nos quedamos sin mr patata el año que viene.

JaNDeR

RR 0/10

2
zitch

chris palmer @ESPNChrisPalmer
Only 2 players with 30 pts, 6 rebs, 6 asts, 5 stls last two years: LeBron & Kobe (tonight).

eimdal

Viendo los últimos resultados de los Knicks espero que Amare no vuelva, siempre que no juega da gusto verles, y en cuanto vuelve juegan siempre fatal...

templari0

How to ganar un partido sin llegar a meter la canasta by The Beard

zitch

Yo lo vi en directo y solo se me ocurrió una cosa que quiera irse de PHX o algo con HOU por que no se entiende como con la experiencia que tiene puede hacer tal tontería xdd

malakaton

Como acabaron ayer nuestros amigos los fakers y utah? Por lo que veo en la clasi de marca Lakers sube de nuevo a la octava plaza y parece que utah perdio ayer??

1 respuesta
W

#11602 UTA 80 - 90 OKC, LAL 104 - 96 NOH.

KB saliéndose de nuevo y contando esta vez con Pau (22-11) de fiel escudero.

2
Rudeboyx

Bueno es que si no ganan a NOH en casa es para que pillen las vacaciones ya mismo y se olviden del PO.

3
HeadachE

Lo unico emocionante de este final de temporada va a ser ver si entra lakers o utah, porque lo demas esta ya finiquitado xddd. Queremos playoffs ya!!

sonic_2005

Ojala entre LaL xq la barrida q le va a meter OKC sera memorable.

V3dd3r

Yo no veo tanta barrida de OKC, pasaran la elimimatoria si, pero si MWP se recupera es un defensor porculero para Durant... aunque por otro lado WB vs Nash o Blake se hartara. Lakers con esa plantilla, entrando de puntillas contra los favoritos de la conferencia no tienen nada que perder.

Casual_Style

maldito jermain!! eche un euro a que ganaba phoenix que estaba a 11€ su victoria, estuvo cerca...

Fit1

Por muy mal que estén Lakers no creo que les haga gracia a los Durant, WB y demás jugar contra ellos eh, obviamente en equipo son muy superiores pero bueno que una vez en PO Lakers querrá dar la sorpresa, por todas las críticas y mierda que les ha caído y les está cayendo xd.

zitch

Alguien siguiendo la NBA esta noche?

Tema cerrado