NBA Regular Season '13

Denian

parcial de 19 - 2 para Lakers

-NiTrO-

gracias! que bueno es parker..

Denian

Joder entre los 3 ataques de mierda de MWP y esta ultima pifiada Lakers podia estar 10 arriba perfectamente.

Cryoned

Que asco me dan este tipo de partidos trabados donde hasta sin defensor te fallan desde 2 metros o incluso las bandejas, como si de repente todos fuesen mancos.

Dan una sensación de partido de tercera división tremenda, prefiero ver un partido tipo all star que esto xD

Peluxoo

Gasol tiro el último tiro y lo fallo :( Gana San Antonio 84 a 82

DaTaCoM

Pau se llevara una buena bronca por jugarse el triple vs SAS, menudo canteo y menuda mierda de jugada final.

SyN0d

Se notaba que estaba ensayada de hace tiempo esa jugada para Gasol, la virgen.

DaTaCoM

http://www.fans-josemanuelcalderon8.com/

Awita que nivel esta dando el hombrecillo.

Kasel

hola buenas, soy nuevo por aquí, como veis a mis Celtics este año? yo creo que aunque ahora no están a buen nivel, a mitad de temporada irán a más para estar a tope en play offs y volverán a dar guerra, aunque Miami este año estará más intratable que el pasado

S

Menudo final de partido en el Staples joder. Muy bien defendido Kobe en esa última jugada la verdad, tenía difícil recibir... pero Lakers lo hizo bastante mal.

LaZeNBy

La jugada de LA fue muy triste, y aun asi no acabo con la peor opcion XD Pau no tenia ni opcion al pase para canasta de 2 y forzar OT.

zitch

Bueno pues después de casi 5 días sin ver NBA hoy toca Clippers - Miami , por lo que he visto el mejor equipo de clippers de los últimos años, le plantarán cara a lebron wade and cya?

1 respuesta
Alatriste7

#1542
Yo a C. Paul lo he visto muy enchufado en este comienzo de temporada. Creo que hoy gana Clippers

Enccel

??? que hace Pau xd

Mike D’Antoni : “Tengo amigos que son de los Lakers que están decepcionados con mi llegada”

B

La jugada estaba preparada para que la recibiera Kobe y lanzase de 3 según han contado, pero se encuentra Pau con la bola y ... Según el tiró con confianza tras anotar unos tiros libres.

"Se había diseñado para que Kobe recibiera en la línea de tres, pero me llegó a mí y no lo esperaba. Vi que no podía dar el balón a Kobe, así que tiré con confianza. Llegaba de anotar un par de tiros libres y es un lanzamiento con el que me siento cómodo. Por desgracia fallé y tampoco pudimos recoger el rebote ofensivo"

La foto tiene mala leche xD

S

Kobe estaba muy bien defendido, no se veía el pase nada claro..

#1547 Si vuelves a verlo, Kobe se la pide a Artest (que es el que sacaba) y este se la da a Pau. Y luego cuando suena la bocina Kobe al primero que mira sin entender nada es a Artest xD

1 respuesta
sarvadohh

Kobe está cortando con el defensor detrás, Pau le podria (y deberia) haber dado el balon.

PD: Si la jugada hubiera sido al revés, esto se hubiera llenado de gente echandole mierda a Kobe.

#1546 Por supuesto, la jugada obviamente está pensada para que la reciba Kobe y Pau, si acaso, le haga algun bloqueo. El fallo de MWP está ahí, lo cual no quita que luego Pau tampoco tome la decisión correcta.

1 1 respuesta
B

Se precipita un poco en el tiro tb, hubiera podido aguantar un poco más para realizar mejor el lanzamiento, pero vamos se le veía algo agobiado.

Cuando terminó el partido pensé que podría haber sido una jugada de D’Antoni el darle un balón en la esquina a Pau para que se la jugase y relevarle más fácilmente de cara a la opinión pública, pero tras las palabras de Pau se acabó mi pseudoteoriaconspiratoria.

1 respuesta
Mystee

Como va a ser una jugada de D'antoni si no lo han presentado y menos aún abierto su playbook ni completado un entrenamiento? xD

sickxk

Lo destacable no es el triple final de Gasol, es el triple que mete en la posesión anterior Danny Green. No creo que nadie en el Staples esperase esa salida del clutch game de San Antonio.
Duncan hace una muy buena pantalla y coge a Howard para que no salga en la ayuda. Green tira el amago y Kobe se queda atrás, tiene que rodear a los dos postes y apenas llega a intentar puntear el tiro. Pizarra pura y dura.

Luego en el triple de Metta World War, Howard hace una falta bastante evitable sobre Splitter. Y en la siguiente pues pasa lo de arriba.

sickxk

#1548 Cuanto más tiempo estuviese en la esquina con el balón retenido más le costaría levantarse. Kobe coge la posición al defensor y corta para dentro, pero además de que el pase era difícil, la posición de tiro en la que iba a terminar sólo le dejaba la opción de postear a su par y eso, con el tiempo encima, tampoco es opción.

NeXiS

Como yo lo ví kobe no podía recibir

MORUSATO

Recordad que la gloria es solo para los valientes, y lo que hizo ayer Gasol es de tener los dos huevacos bien puestos.

2 1 respuesta
sickxk

#1553 Es una nefasta selección de tiro, sin más.

1
templari0

En el nba2k13 te hubiesen quitao 3o4 barras de esas con mala selección de tiro.

3
NiBeLHe1M

Partiendo de la base de que la jugada nace mal con el pase de MWP, yo si veo opcion de pase a Kobe. Simplemente Pau quiso ser el hero, cosa que me parece bien, pero fallo. Fin.

Mystee

Acabo de ver el partido y opción de pase a Kobe había pero no era tan fácil, estaba cortando de cara a canasta pero por el lado opuesto a un corte favorable, recibiría el balón y se la tira tras reverso o tiene que hacer un escorzo raro xD

Mullins

Mas allá de todo eso, vaya diferencia con la jugada anterior de SAS, en el tiempo muerto de LA dijeron, ok balon a kobe, gl

1 respuesta
Denian

#1558 Es la diferencia de llevar 2432534546 años con el mismo entrenador y la misma base en el equipo a un equipo sin entrenador y que cambia el 60% de su plantilla todos los años, demasiado bien lo ha hecho Lakers los 3 ultimos partidos.

Quienes tendrian que preocuparse son los Spurs por estar tan cerca de palmar vs el Kobisistema.

3 respuestas
eimdal

#1559 No se yo hasta que punto un equipo que lleva un 7-1 de resultados, debería preocuparse mucho en estos momentos de cosas así. Ademas, que por muy mal que jueguen los Lakers tienen el mejor equipo titular de la nba, es normal que a los otros equipos les cueste.

Tema cerrado