NBA Regular Season '13

tokeh

#1559 Preocuparse de que xDDDDD.

Durante la RS a los verdaderos contenders les suda un poco el rabo el poder palmar ciertos partidos. Los jugadores que llevan tiempo en el negocio se dedican a alimentar sus estadísticas y su ego, los novatos a cazar minutos y dar la cara, los sophomores a buscar estabilidad, y el resto a tocarse los huevos y agitar las toallas.

Según avance la temporada se afina la puesta a punto para encarar la verdadera NBA: Playoffs.

Evidentemente en el saco de "me suda el rabo palmar partidos" no entra Lakers. Por mucho que digan lo contrario deben estar hasta los cojones que les vayan juzgando -y con razón- día sí día también. Necesitan ganar para buscar esa tranquilidad y estabilidad en su entorno. Hasta entonces, y como mínimo, a comer mierda.

1 respuesta
sickxk

#1559 Entonces OKC cuando el año pasado levantó partidos en el clutch game e, incluso, hincó la rodilla en una ocasión, debían de estar jodidísimos, ¿no?

No tiene mucho sentido. Precisamente el mantener una filosofía clara en las contrataciones y un bloque definido tanto dentro como fuera del parquet les han hecho ser uno de los mejores equipos de los últimos quince años.

A mí lo que me preocuparía sería que llegue a mi casa un tipo con 36 años y más solera que piernas y acabe con mejores números que yo, rey de la pintura. Duncan > Howard.
Aunque bueno, ahí entra el factor de que Mr. Fundamental ha sido el mejor PF de la historia. Compartido con Big Ticket.
Dejando a un lado el factor físico, sopas con honda.

Desde luego que los starting lineups de Lakers en conjunto son superiores a los de SA pero el fondo de banquillo de los texanos no es comparable más que con el de un puñado de equipos de la liga. No hay prácticamente gente que sólo juegue minutos de la basura y todas las unidades suman cuando la mierda aprieta. Fue la baza del año pasado y será la de este.

Además es lo que dice #1561, la temporada está en ciernes aún y esto es casi como una extensión de la pretemporada.

B

Singler en plan nenaza en el suelo durante un ataque y una defensa por una lentilla y mientras phi devuelve la canasta. xDD

W

Esta noche también pinta bonita.

Empieza en brevas el Utah@Boston.

S

Me molaría ver Miami pero tengo que madrugar xD, mañana lo bajaré :x

1
NeXiS

Yo estoy un poco hecho polvo pero a ver si puedo aguantar... que promete

B

mañana examen, que putada, buenas noche sxd

mortyyy

link para boston en castellano? los que encuentro son o TV1 o en ingles me gustaria escuchar a mini yo

B

alguien se ha caído solo...

mi objetivo de hoy es terminar de ver el memphis oklahoma.

NeXiS

si alguien tiene link del plus que lo pase !! =(

B

que canastón de millsap

Goikoo

No Link no `Party

B

ILP no link sorry

B

19-12 para UTAH

W

MEM-OKC en español (de Sudamérica). No es HD pero no me pidáis más xD

http://www.rojadirecta.me/goto/tv4.planetadeportesnba.info/

Están poniendo el Utah-Boston pero creo que van a cambiar (aunque no me importaría que no lo hicieran).

keiruga

Buena noche hoy, MEM-OKC, MIA-LAC y los trolls, contra los Bobcats, maximum trolling? xDD

pd: post 1500 :D

1 1 respuesta
MORUSATO

me va a volver a joder boston la combinada, lo estoy viendo..

H

Lobitos, a por el 6-2!! Auuuuu

LaZeNBy

Me voy a poner el partido troll para dormir ^^

keiruga

¿Para cuanto tiene Peko?

W

#1576 ojo con Bobcats que está mejor que Lakers xD

Además de esos UTA-BOS, CHI-PHX... y el resto tampoco están mal (ATL-GSW, NOH-HOU, IND-MIL...).

Al menos tienen uno o más incentivos para poder ser vistos sin dolor.

1 respuesta
keiruga

#1581 Si, van 2 dias bastante interesantes, y mañana NYK-SA en el plus.

hedoken

Vamoos!! Trolls a por el 6-2

VAYA GORRO! xD

H

Ahí está Barrufet, haciendo algo!!

hedoken

Partido a 50 puntos.. xD

B

1ºiblokaz0 va en serio este partido.

H

derrick fallando las fáciles... xd

keiruga

madre mia Kirilenko

H

rubio tio güeno!!

H

jajajajajaj kirilenko

Tema cerrado