NBA Regular Season '13

Peluxoo

partidazo

S

Y otro xD

Peluxoo

Kidd MVP

S

Los dos partidos en el último minuto e igualadísimos xD

S

Ya no.

S

Triplazo de Pearce xD

Perestroika

Echadle un vistazo a este artículo

http://bleacherreport.com/articles/1396727-allen-iverson-and-rodney-stuckey-a-tale-of-two-players

W

#1704 ¿¿¿¿???? xDD

JiMmY

Lo digo a 16 de Noviembre, King James 4º MVP con la chorra.

Ni Durant ni su puta madre se le acercan a este tio.

1 2 respuestas
LaZeNBy

#1719 Desde mi punto de vista salvo lesion o catastrofe de primera ronda de playoffs lo veo claro tambien. Va con numeros de casi triple doble por partido.

H

#1719 Pero qué dices. A ver qué opina de todo esto Stiemsma.

RaDiuM

nunca he sido de lebron pero desde sus playoffs ( las finales del este con boston y su final especialmente ) y con este inicio de temporada , ya le pueden dar el MVP. Domina los partidos a su gusto , cuando y como quiere.

B

No me caen nada bien los Heats ni Lebron pero hay que reconocer que ahora mismo está por lo menos un escalón por encima del resto. Imparable.

cityhunter

No me gusta nada LJ, pero hay que reconocer que de momento rival no tiene..

Denian

No me gusta nada Lebron, pero hay que reconocer que me la suda lo que haga el o su equipo...

Mucho me tiene que interesar su rival para que me trague un partido de Donkey Kong y sus secuaces.

2 2 respuestas
S

No me gusta nada = me cae mal

no? xD

JaMaN

#1725 Eso de Donkey Kong me lo guardo. Lo de LeTravel o LaBroma están ya muy gastados.

Mystee

El único rival de LeBron por el MVP lleva el 1 y juega de rojo pero a saber si podremos volverlo a ver...

6 1 respuesta
Denian

Es que un equipo que ni siquiera sus "seguidores" aguantan sus partidos y simplemente miran el box score al dia siguiente para tocarse con las stats de Lebron... pues eso lo dice todo.

2 respuestas
zitch

#1728 No se por que pero creo igual que tu que si alguien puede bajar a lebron de la cima es DROSE a.k.a GOD

B

#1729 yo me los veo enteros

cierto es que no juegan como otros equipos, pero verlos para mi siempre es un espectaculo

1 respuesta
Mystee

Por cierto, me han pasado un invento bastante guapo para ver todos los partidoe en HD directo y diferido y como no lo he probado aún no lo voy a pasar a nadie pero si funciona bien alguno tendrá un mp

2 respuestas
sarvadohh

#1732 Tardas en pasarlo, ni prueba ni pruebo.

1 respuesta
S

Gracias Mystee, todo un detalle

4
Mystee

#1733 Frena 3 pueblos Fabrizione xDDD

S

#1729 En qué te basas para decir eso? De verdad piensas que el seguidor de un equipo no le gusta ver sus partidos jueguen como jueguen?

1 respuesta
Denian

#1731 #1736 Hombre no seran/sereis todos, pero aqui hay varios que hacen eso xD

S

Ten en cuenta que cuando juegan en el oeste es complicado, dormir es una necesidad.

cournichon

#1732 no hace falta que te canses, ya lo pruebo yo por ti y ya te digo si funciona :D

esta noche MEM-NYK, pinta BRUTAL!

W

Casi me jode hasta salir de fiesta con ese partido.

Lo bueno es que es a las 3:30, si por algún casual me aburro antes tendré la noche salvada en casa xD

Tema cerrado