NBA Regular Season '13

JiMmY

#1725 entiendo tu frustación (como buen Lebron-hater) desde el owned del año pasado, te acompañamos en el sentimiento.

Hay que ser un amargado para que te guste el Basket y no reconocer quien manda hoy por hoy, por mucho que le odies.

#1742 cierra al salir, esto es la actualidad.

2 respuestas
MORUSATO

#1741 El owned merece la pena después de las carcajadas proporcionadas en años anteriores. :clint:

#1741 Macho pero no te piques que era un comentario en tono distendido sin intención de ofender, ni que Lebron James fuera familia tuya colega o te diera de comer xDDD luego hablas de amargados xDDD

1 respuesta
Polakoooo

Cuando deje de dar 3 pasos al entrar a canasta o aprenda a pivotar sin mover el pie, le reconoceré a Lebron lo que se merece.

S

Tranquilo Phil

Denian

#1741 Pues hoy por hoy mandan NY y Memphis, debe ser que al mirar los boxscores solo te fijas en las stats de Lebron y ni te enteras cuando Miami pierde...

B

Parece que NY este año va muy en serio y como dijeron ayer NBA+ este último año con opciones para muchos de ellos.
No hay duda de que mandan NY y Memphis, pero un jugador como lebron te lo puede destrozar todo en PO.

ed. creo que es el domingo

CrS-

Hoy se sienta Dantoni en el bench? Por cierto dan el MEM-NYK en abierto, partidazo pero me apetecía ver al pringlesteam hoy.

lmvk

El unico que le puede quitar el mvp a Lebron, se llama Love y volvera en breves

DaTaCoM

Si Stoudemire aporta cuando vuelva en vez de romper el esquema actual, estos NYK los veo llegando lejos esta temporada. Tengo ganazas por ver el NYK vs MEM...

PD: Y mañana Chicago LAC QQ.

JiMbaR

q coño pasa q no ponen NBA los viernes en cuatro??

1 respuesta
LoTioN

Si que lo hay

kafig

#1750 Hoy hay programado un partido (partidazo más bien) a las 3.15, NYK-MEM. En teoría es en directo, espero que sea así :)

davidnash

Cuando vuelva Rose al 100% otro gallo cantará...

H

trolling in the deep. Vamos lobitos, a por el 6-3!!

Peluxoo

enlace para trolls??

LoTioN

Veamos como pierden los Knicks.

H

http://www.thefirstrow.eu/watch/153392/1/watch-minnesota-timberwolves-vs-golden-state-warriors.html

H

no rinde mal el nuevo fichaje xdd

LoTioN

Que destrozo le ha hecho Kevin Martin a los Hornets en 0,

saMMu

shved me parece un fenómeno

stanas

+30 OKC easy!!!

H

Ya están trolleando. De estár +10 a terminar el segundo cuarto perdiendo de 3...

saMMu

a q nuevo fichaje os referis mas abajo?? me acabo de enganchar sorry

MORUSATO

Mola apostar por los Timberwolves, es como jugar a la ruleta.

H

A Howard.

Berraco

¿dónde puedo conseguir direcciones de SopCast de canal + o cuatro? no tengo tele en mi cuarto

NeXiS

Yo los veía en la página de cuatro creo recordar

1 respuesta
saMMu

malditos trolls, no vuelvo a apostar hasta que no tenga al roster de gala

Berraco

#1767 No me arranca ni a tiros la web

saMMu

no pillan un rebote ni regalado

Tema cerrado