NBA Regular Season '13

sickxk

Aquel Raül en ciernes que llegó a Utah con la libreta dispuesta a llenarse de apuntes del profe Stockton, hasta donde podría haber llegado de no ser por las rodillas. Ay...

B

Parece que hoy no ha jugado nadie.

1 respuesta
keiruga

#1832 Es sabado tio xD

1 respuesta
B

#1833 y tu que haces por aquí xD

DuPonT

se que llego tarde, para el debate de los bases, pero debemos incluir a Ricky en ese top 5

1 respuesta
JiMmY

Me hubiera gustado ver a Rondo en Londres, se hubiera hinchado el bastardo xd

1 respuesta
Mystee

#1836 Ya lo verás... pero me parece que se hará un Becky Hammond y jugará con otra selección xD

LoTioN

Para showtime el de nosotros.. :palm:

Otro base que pinta muy bien es Damian Lillard, por lo que he visto me ha dejado buenas sensaciones.

sickxk

#1835 ¿Por qué faceta de su juego?

1 respuesta
Denian

#1839 Su simpatia, es evidente que es el que mejor le cae a todo el mundo xD

Yo creo que aun es muy pronto para meterle en un top 5.

sickxk

Es que creo que desde un punto de vista objetivo no tiene el nivel de la gente que se ha comentado páginas atrás, ni de lejos.

Polakoooo

Yo ayer vi a los ositos pero no comenté porque estaba solo. Y hablando de ositos y de bases, cada vez me gusta más Conley. Es el típico base NBA que es cojonudo, que hace lo que necesita su equipo, capaz de anotar, pasar, defender, no pierde balones... No sé tíos, otra cosa no, pero bases en la NBA a mí me parecen todos cojonudos, es la posición más complicada para hacer un top5.

1 1 respuesta
mTh

#1842

Yo este año estoy viendolos en diferido casi todos (Me los pongo por la mañana) porque llevo el horario de mi novia (Que ahora esta currando, no como el año pasado) y me estoy reservando la presión para quedarme a verlo y molestar para PO xDDD.

El valor de Conley es algo que tienes que ver los partidos de Memphis para darte cuenta... si ves los resúmenes, no sale en la mitad, y tampoco es que estadísticamente sea una bestia parda. Luego ves los partidos y entiendes que sin Conley Memphis no funciona.

2
eimdal

Alguien sabe algún sitio donde se vean los Knicks bien?

Polakoooo

En el Madison

21
templari0

Yo lo estoy viendo ahí

http://www.thefirstrow.eu/watch/154134/1/watch-new-york-knicks-vs-indiana-pacers.html

1
RaDiuM

vengo a hablar de bases 1 dia y medio despues.
Hay una competencia excepcional, pero es cierto que la mayoria son comboguards. Bases puros de dirección como primera función hay muy pocos,para mi Rondo , Kidd , Nash , Calderón ,Parker y Conley ( seguro que me dejo alguno ). Paul,Deron,Rose,Westbrook,Lowry,Irving y todos los demás son mas escoltas que suben la bola y pese a que en muchos momentos organizan , suelen subir la bola 1 jugada y jugarsela en la siguiente.
Soy de Chicago y Rondo me parece el base mas dominador de la liga y el mas regular. Porque haga el % que haga hace jugar al resto mejor , los demás no lo hacen de forma tan clara.
De los comboguard sigo rezando porque Rose vuelva con 2 piernas y nos lleve a jugar PO y nadie se quiera cruzar contra nosotros.

1 2 respuestas
Enccel

Ty Lawson! que nadie lo nombra..

Para mi el top3 son Rondo,Deron,CP3.

sickxk

#1847 Yo creo que C Paul y Deron son bases puros.
Williams tiene más a la anotación (por exigencias de guión en su franquicia también) pero Paul es un enorme facilitador.

Luego Rose sí tiene tintes de comboguard (creo, CREO, que en high school jugó de escolta en sus inicios) por el tipo de ciertas penetraciones, las carencias organizativas que achaca y, sobre todo, por complexión física.

Pero ya se sabe, para gustos colores, ya lo estamos viendo.

1 respuesta
W

No es ni malo Prigioni no mete una

GriLLo

#1847 Paul y D-Will como dicen más arriba son bases pasadores y organizadores como el que más. La diferencia es que tienen el talento necesario como para hacer gamewinners o anotar en 4 posesiones seguidas al más puro estilo Kobe o Durant. Es por eso que para mí son los 2 mejores bases de la nba; aunque por muy poquito con los anteriormente mencionados.

1 respuesta
orggahh

Olvidáis a Fredette.

1 1 respuesta
tokeh

#1852 Y con quién ha empatado ese?

B

de momento andray blactche 9/9

1 respuesta
RaDiuM

#1851 #1849
Os lo acepto , solo que creo que Rondo hace mejores a todos , Paul y D-Will tienen mas quimica con otros jugadores , no con todo el equipo. Nada que objetar al resto xD

tokeh

#1854 Venía a decir lo mismo. Tremendo xD.

LoTioN

Y Calderetas con 18 asistencias.

S

10/10 xD

RaDiuM

brooklyn el dia que JoJo le de por meter canastas pueden ser temibles , juegan muy bien la verdad

etronyK

algun link de los celtics del plus?

Tema cerrado