Creo que se puede creer en estos Lakers para plantar cara en playoffs
Joder, con esa plantilla más les vale xD
Otra cosa ya es que pasen de segunda ronda cuando se encuentren a clippers, okc, memphis o SA, pero la primera ronda deberían pasarla.
Eso es lo que creo yo. Que no soy fan de Lakers pero veo mucho mejor a Clippers y memphis para meterse en finales de conferencia que a Lakers, aunque pasar por encima de okc o SA para cualquier equipo estará difícil.
Voy a hacer C&P de Marca, ya que al fin y al cabo solo son números xD
En el minuto 9:31 del tercer cuarto Pau Gasol anotó un tiro desde cinco metros que significaba su punto 15.000 en la NBA temporada regular, convirtiéndose en el décimo jugador no nacido en Estados Unidos que lo consigue, tras Hakeem Olajuwon (Nigeria), Dominique Wilkins (Francia), Patrick Ewing (Jamaica), Dirk Nowitzki (Alemania), Tim Duncan (Islas Vírgenes), Rolando Blackman (Panamá), Steve Nash (Suráfrica), Kiki Vandeweghe (Alemania) y Detlef Schrempf (Alemania).
El mejor jugador español de la historia también se ha convertido en el decimoséptimo jugador de la NBA con al menos 15.000 puntos, 7.000 rebotes, 2.000 asistencias y 1.000 tapones.
Henorme Pow.
Gortat salvo milagro saldrá tradeado mas pronto que tarde, Boston, Dallas y Orlando parecen interesados.
No estaba muy al tanto de la situación de Roy en Minnesota pero al leer esto ( http://www.basket4us.com/blog/2012/11/19/brandon-roy-vuelve-al-quirofano-antes-de-decidir-si-se-retira-58389.html ) me he quedado atónito ya es mala suerte que después de volver de un año de recuperación se joda una y otra vez...
Hombre, mala suerte mala suerte.... Roy tiene las rodillas echas puré y lo más normal era que no volviera a jugar.
Hablando de lesiones, que ha sido de Oden? Estaria bien verlo aunque fuera un par de años por Europa, a lo Borchardt.
gortat en celtics podria ser un refuerzo de lujo , es donde mas flojos van ya que la prioridad es que KG llegue a PO a tope.
Han tenido un calendario un poco flojo. Pero vamos, viendo nuestro nivel y el de los Pacers, acabaran ganando la central.. Suena un poco lol.
Vaya diferencia de Oeste a Este.
En el primero Spurs,OKC,Clippers,Grizzlies..hasta Lakers.
En el segundo..Miami.
Knicks tambien esta dando muchisima guerra en el este,le pese a quien le pese. Boston será un equipo que nadie se querrá cruzar y...a no ser que Rose vuelva a su nivel eso es el este.
Pues tambien , pero dependerá mucho de si JoJo hace algo o sigue en la linea de estos primeros partidos. Aun queda mucho pero si son un equipo majete y entretenido de ver la verdad.
#1914 el último minuto increible, creo que no se puede hacer más.
Rebote y canasta, tapón y robo, asistencia...