NBA Regular Season '13

zitch

Creo que se puede creer en estos Lakers para plantar cara en playoffs

1 respuesta
Cryoned

#1891

Joder, con esa plantilla más les vale xD

Otra cosa ya es que pasen de segunda ronda cuando se encuentren a clippers, okc, memphis o SA, pero la primera ronda deberían pasarla.

1 respuesta
zitch

#1892

Eso es lo que creo yo. Que no soy fan de Lakers pero veo mucho mejor a Clippers y memphis para meterse en finales de conferencia que a Lakers, aunque pasar por encima de okc o SA para cualquier equipo estará difícil.

DaTaCoM

Que alguien cree un gif con el flipado de las gafas negras jajajaja, lo mejor del partido xD

lmvk

Brandon Roy vuelve a operarse, una pena

W

los lakers q cogen los entrenadores del asilo?

W

Voy a hacer C&P de Marca, ya que al fin y al cabo solo son números xD

En el minuto 9:31 del tercer cuarto Pau Gasol anotó un tiro desde cinco metros que significaba su punto 15.000 en la NBA temporada regular, convirtiéndose en el décimo jugador no nacido en Estados Unidos que lo consigue, tras Hakeem Olajuwon (Nigeria), Dominique Wilkins (Francia), Patrick Ewing (Jamaica), Dirk Nowitzki (Alemania), Tim Duncan (Islas Vírgenes), Rolando Blackman (Panamá), Steve Nash (Suráfrica), Kiki Vandeweghe (Alemania) y Detlef Schrempf (Alemania).


El mejor jugador español de la historia también se ha convertido en el decimoséptimo jugador de la NBA con al menos 15.000 puntos, 7.000 rebotes, 2.000 asistencias y 1.000 tapones.

Henorme Pow.

4
DaTaCoM
1
Mystee

Gortat salvo milagro saldrá tradeado mas pronto que tarde, Boston, Dallas y Orlando parecen interesados.

zitch

No estaba muy al tanto de la situación de Roy en Minnesota pero al leer esto ( http://www.basket4us.com/blog/2012/11/19/brandon-roy-vuelve-al-quirofano-antes-de-decidir-si-se-retira-58389.html ) me he quedado atónito ya es mala suerte que después de volver de un año de recuperación se joda una y otra vez...

1 respuesta
mTh

Hombre, mala suerte mala suerte.... Roy tiene las rodillas echas puré y lo más normal era que no volviera a jugar.

sarvadohh

Milicic a Europa
https://twitter.com/WojYahooNBA/status/270605228712284160

JaMaN

#1900 Lo de Roy es crónico. Que decidiese volver a jugar fue la auténtica sorpresa.

wolfmanovich

Hablando de lesiones, que ha sido de Oden? Estaria bien verlo aunque fuera un par de años por Europa, a lo Borchardt.

1 respuesta
RaDiuM

gortat en celtics podria ser un refuerzo de lujo , es donde mas flojos van ya que la prioridad es que KG llegue a PO a tope.

S

Qué bien juegan los Bucks

LoTioN

Han tenido un calendario un poco flojo. Pero vamos, viendo nuestro nivel y el de los Pacers, acabaran ganando la central.. Suena un poco lol.

Enccel

Vaya diferencia de Oeste a Este.

En el primero Spurs,OKC,Clippers,Grizzlies..hasta Lakers.

En el segundo..Miami.

RaDiuM

Knicks tambien esta dando muchisima guerra en el este,le pese a quien le pese. Boston será un equipo que nadie se querrá cruzar y...a no ser que Rose vuelva a su nivel eso es el este.

1 respuesta
Enccel

#1909 Bueno si y NY,se me había olvidado.Lo de Rose este año..uf no creo.

MaCa001

Alguien con link C+ español?

S

Pues yo creo que Brooklyn es de los peligrosos del este

RaDiuM

Pues tambien , pero dependerá mucho de si JoJo hace algo o sigue en la linea de estos primeros partidos. Aun queda mucho pero si son un equipo majete y entretenido de ver la verdad.

LoTioN

gran cuarto de marc

1 respuesta
B

#1914 el último minuto increible, creo que no se puede hacer más.

Rebote y canasta, tapón y robo, asistencia...

S

Brutal como se ha puesto el Bucks-Cats en un momento xD

S

Y empatan.. increíble xd

B

96 96 a falta de 2min

B

OMG que cagada haha

S

Pues nada Charlotte culmina la remontada y se lo lleva, vaya tela xDD

Tema cerrado