NBA Regular Season '13

W

West ganando el partido para Indiana.

1
Peluxoo

live!!!!!!! gran partido el Memphis - Denver http://atdhenet.tv/55232/watch-denver-nuggets-vs-memphis-grizzlies

también el Spurs - Clippers xd http://www.frombar.tv/v-4/8/28/v-482803.html

B

ayer tampoco...

Mystee

Los Cats este año no son tan cenicienta joder, hasta yo gano en la ps3 con ellos xDD

1 respuesta
S

Lo está poniendo duro Denver xD

tokeh

marc tiene unas ganas de encalar a gallinari que no lo sabe nadie xDD

Denian

Esto esta casi imposible para memphis

tokeh

jojojo triplazo del gallo y los ositos que se han cascao unos últimos minutos para pegarles fuego uno a uno xDD

RaDiuM

victoria de denver a no ser que se de un milagro, merecida. No te pueden coger 20 rebotes ofensivos

Mystee

Tra tra tra, de una santa vez Gallinari despierta xD

Peluxoo

ya les tocaba a Memphis caer de nuevo, que mal jugaron hoy
Gallinari mortal

LaZeNBy

En los ultimos 5 minutos creo que salvo la puerta atras Memphis no ha hecho nada mas.

JaMaN

#1924 Pfff. El 2k13 no es significativo. Yo llevo un 21-0 con Rockets (sin Harden).

GriLLo

Lo de Roy por lo visto no fue una operación por problemas de rodilla, simplemente fue una arstroscopia para ver como iba la rodilla. Hacertela significa unas 4 semanas de baja y por lo visto no han visto nada raro.. como que la cosa va bien. Todo esto lo comentaron ayer los del plus.

Mystee

Por cierto... estos Clippers si que dan miedo, al menos mas respeto que cualquier equipo en el oeste.

1 1 respuesta
Denian

#1935 Han juntado una plantilla completa muy competente y no solo 5 titulares como otros...

1 respuesta
Mystee

#1936 Y con Hill y Billups lesionados aún xd, tienen 12 jugadores competentes y 3 estorbos para dar leñazos

ScOrP1

He visto muy explosivo a chris paul,incluso se le iba por piernas a parker.Muy bien barnes haciendo lo que sabe hacer,cargar el rebote ofensivo.En el ultimo cuarto decisivo Bledsoe o como se diga.Va sobradisimo de piernas.Ha anotado desde el perimetro y cogiendo rebotes defensivos,ademas que con esas patas como para no defender bien

Como me pierden los memphis contra denver?si los nuggets no van a entrar ni en playoffs

1 respuesta
M

#1938 partido gris de memphis en el aspecto de rebotes y el arbitraje nefasto tampoco ayudo mucho.

1 respuesta
tokeh

#1939 cuentame porque viste nefasto el arbitraje... yo vi el partido y no vi nada especialmente raro... incluso esa técnica a Allen por 'tocarle' el pelo a Faried en directo parecía serlo aunque luego no fuese para tanto xD.

M

en el ultimo cuarto a memphis jugando en casa le pitaron unas faltas que... pero bueno que a mi me da igual ni gano ni pierdo con las victorias/derrotas de nadie, era solo mi opinion. Denver hizo un buen partido, Memphis jugo regular.

RaDiuM

memphis perdio el partido solo. Posesiones pateticas a falta de los ultimos 6 minutos , pero son cosas que pasan. Sobre todo se dejaron coger muchisimos rebotes ofensivos y asi , en partidos apretados pues te la clavan.
Aun asi , con el inicio que llevan se les perdona de sobra , con clippers son el equipo mas compacto y que mejor le van las rotaciones con la 2ª unidad.

RaDiuM

y que bien estan jugando los knicks coño , da gusto verlos.

1 respuesta
D4rko

Puto melo

M

#1943 de acuerdo con todo lo que has dicho, incluido lo de los knicks.

M

vaya 2+1 de melo POF!

LoTioN

19 puntos en el primer cuarto, hdp

D4rko

y los hornets sin anthony davis.. la que les va a caer como siga asi melo

RaDiuM

madre como ha entrado prigioni !!

LoTioN

Ha metido el solo mas puntos que todos los Hornets en el primer cuarto.

Tema cerrado