Miami OT xD
Cada vez es más importante la faceta anotadora de Ibaka pero yo no le daría tantas bolas para que se las juegue a 5metros en estos minutos finales. llámame loco.
y los árbitros le pitan ataque a Carmelo que debería ser 2+1 y luego no le pitan una clarísima a Kama y ya pues Carmelo falla una sin sentido y pierden..vaya telita
Menuda hostia de Lakers. Y pobres los Wizards que ganaban de 2 y les metieron un triple en el último segundo..
Como ya había dicho no estamos ni para el 500.
Menos mal que no me he pillado el ILP, que desquiciante es ver a este equipo con el Nate sistema.
#2095 yo no he visto ni un partido de esta temporada aun. Creo que es el unico equipo ( el nuestro ) que todavia no he seguido mas de un cuarto
De forma cruel. Así llegó la décima derrota consecutiva de los Wizards para empezar la temporada. La primera victoria del curso estuvo más cerca que nunca para Washington, pero los Hawks se impusieron 101-100 en la prórroga gracias a un triple de Kyle Korver a falta de 1,9 segundos.
Posteriormente Kevin Seraphin falló un gancho y Martell Webster cogió el rebote anotando los que parecía que era la canasta del triunfo. Algunos jugadores empezaron a celebrar la primera victoria para los Wizards, pero los árbitros anularon la jugada de Webster por haber lanzado con la bocina sonando. Hubo rezos y protestas, pero el marcador se quedó con el 101-100.
Los Wizards se han convertido en el 13º equipo de la NBA que ha empezado la temporada con al menos 10 derrotas consecutivas
El peor arranque de la historia pertenece a New Jersey Nets, autores de un horrendo 0-18 en la temporada 2009-2010
Los próximos nueve partidos de Washington son: Bobcats, Spurs, Blazers, @Knicks, Heat, @Hawks, Warriors, @Hornets, @Rockets