Por qué no hay partidos hoy?
Es la primera vez en años que no hay nba en accion de gracias, lo mismo es algo del convenio del año pasado.
Me deja todo jodido después de tomarme unas copillas venir y estar sin NBA. Sabía de antemano que hoy no había, pero aun así...
No tendría que haber dejado de jugar al basket xD cuando me faltan estas jornadas valoro de verdad este deporte.
Supongo que a estas horas ya lo habreis leido, pero ahí lo dejo por si acaso.
Brandon Roy Has Degenerative Knee Arthritis, Contemplates Retirement
http://basketball.realgm.com/wiretap/224610/Brandon_Roy_Has_Degenerative_Knee_Arthritis_Contemplates_Retirement
Yo almenos si que lo he leído y he leído que si sigue jugando podría perder la rodilla... muy jodido lo veo para roy
Pues ya tiene mérito jugar con esas rodillas... porque vamos, los yayos que se quejan de no poder andar por las rodillas muchas veces están mejor xD
Hombre, yo este año sólo le he visto en un partido y se le notaba mucho, no tanto en velocidad, pero sí en explosividad, en arrancada. De hecho no le vi irse de nadie en 1vs1.
Es una grandísima pena que una cosa así le ocurra a un tio de tantísimo talento mientras ciertos sacos de carne con ojos siguen contaminando la liga con su presencia.
Es una pena desde luego...
Pero que conste que tampoco es una cosa que venga de la nada...
Las rodillas de Roy ya tenían signos de interrogación alrededor desde college xD.
Lo que creo yo que va a hacer todo esto es que viendo los problemas de rodillas que se estan dando ultimamente la gente va a estar mucho más miedosa a la hora de Draftear gente con posibles problemas, porque llevamos una racha que vamos.
Casi es peor que antes... porque con los medios que hay ahora en vez de retirarte y ya cuando tienes las rodillas para el arrastre, te pierdes un año, luego vuelves a jugar, luego te vuelves a lesionar y así infinitamente hasta que ya te retiras de verdad, y al final entre tantas vueltas acaba todo costándole un pastón a los equipos, con lo que el riesgo que corren los GM's es mayor en vez de ser menor como se podría pensar en principio.
Y Portland debería de ser eliminada de la faz de la tierra, es pisarlo y quedarte sin rodillas todo en uno xD.
el programa league pass tengo dos dudas, ojalá obtenga respuestas:
- Los comentarios de los partidos son en inglés o español? supongo que en inglés xd
- Comprar el programa y usarlo en dos casas diferentes a la vez, imposible no? xd
- Evidentemente en ingles.
- Al mismo tiempo no se puede. Sin ser al mismo tiempo, muy estrictos no son, yo no tengo ningún problema entre cambiar de 3 paises y 3 localizaciones, incluso en el mismo día entre Suiza y Francia pero no se si estan a la búsqueda de casos extremos xD.
Parece que el tolai de Ainge quiere hincharme las pelotas metiendo a Bradley en el rumor de Gortat, voy a ponerme morado a cagarme en su puta descendenia xD
Nadie ha dicho nada del timo que han metido los del Basketball reasons con Bynum?
Igual este año ni juega.
#2122 Hombre los Sixers le harían mil exploraciones a la rodilla eh? si fueron tan tolais de aceptar a Bynum aún con las dos taras que tiene... ya no es culpa amarilla, bueno un poco sí pero no toda.