No se si habeis comentado el regreso de Love con esos 34 puntos 14 rebotes creo increible....
#2132 Yo no he dicho que sea la crema dentro de los postes NBA, simplemente me he referido a que él, con su problema de absorción de los ligamentos de por medio, ha conseguido mantenerse en la alta competición. Además, sin contar con un físico extremadamente privilegiado más allá de su masa. Punto.
Salió al hilo del problema degenerativo de Roy, que precisamente con las técnicas tan innovadoras que existen hoy en día le toque retirarse a un jugador de su talento.
Ahora, que tú lo cojas por donde quieras es otro tema.
#2133 Con mi comentario me refería a su adaptación conforme a sus limitaciones físicas. No lo verás hacer movimientos laterales bruscos en defensa, sus rebotes los gana por posición y meter culo y las canastas (cuando se las tiene que jugar por su cuenta) las logra a base de hacerse espacio usando la parte superior de su cuerpo.
No tiene nada de enigmático, sabe perfectamente lo que puede y no puede hacer con su cuerpo y a ello se ciñe.
#2134 ¿Y a cuento de qué viene eso? Creo que está bastante claro que lo de "rodillas enigmáticas" es un comentario irónico sin más.
Lo que tu explicas cualquiera con dos dedos de frente y un poco de afición por el baloncesto puede llegar a verlo viendo dos partidos de este hombre.
El comentario venía en relación a lo que te expliqué en el anterior mensaje, ahora mismo de memoria no se decirte ningún otro jugador en los últimos cuarenta años que haya padecido un problema semejante ni que, por supuesto, haya seguido tras ello en la élite. Nada más. No tienes por qué buscarle cinco pies al gato cuando no los tiene.
descuidar que esta noche estoy yo xD
luego dejo programados los live para al menos una semana
nuestras mas sinceras disculpas!
No podían haber puesto un par de partidos ayer no. Ahora para joder
Clippers - Brooklyn
OKC - Boston
Lakers - Grizz
Y todos solapandose por jugarse a la misma hora.
Blair esta sano. Es un tronco(cero desplazamiento lateral), pero está sano. Otra cosa son los bulos que los representantes hayan metido para que llegara a Spurs...
#2144 Yo les tengo muchísima fé a los Cats, con el Kemba de Uconn y con MKG haciendo de todo xD
#2142 Bueno, al menos LAL/MEM va por Cuatro... yo lo combinaré con la primera parte de OKC/BOS en el PC y luego me pasaré al NYK/HOU ...
Desde que me pillo a los Nets en el 2K les he cogido cierta simpatía pero es que LAC me da un asco tremendo xDD.
#2148 Ahora que has hablado de Mullens, me has recordado a esto que vi por twitter hace un par de dias xD
http://rivals.yahoo.com/ncaa/basketball/recruiting/rankings/rank-1617
Stream para ver Lakers-Memphis??
No tengo ganas de bajar para encender la tele y despertar a la family xD