el arbitraje de mem-lal esta siendo terriblemente casero xD
#2227 cualquier equipo le va a soltar una pasta gansa... yo creo que buscará un equipo que le garantice luchar por el anillo, lakers no es esa opción a día de hoy ni de mañana
#2228 eso lo dices tu xD
Lakers es una opción de anillo hoy, mañana, pasao y siempre. Que no funciona el equipo es una realidad, que d'Antoni no pega ni con cola es una realidad, pero teniendo en el equipo a Kobe y DW hay potencial para que las piezas acaben cuajando y logren competir en PO.
Hay que tener en cuenta que Pau se va a ir a pescar castañas más pronto que tarde y que a Kobe le queda esta temporada y la siguiente. La reestructuración en Lakers pasa por atar a Dwight y a partir de ahí hacer equipo. Y vamos, Howard igual soñaba con ir a Nets pero estoy convencidísimo que está encantado no, lo siguiente, por poder ser futura piedra central y universal en una franquicia como Lakers xD.
También es posible, que no me acordaba ya de la especulación del siglo, que Lakers acabe por ir a por Lebron cuando Kobe se retire, creo que coincidían en el tiempo ambas situaciones así que por darse la película... se puede dar xD.
#2229 Howard cumple 27 dentro de 2 semanas, Lakers tiene un equipo acabado que desde mi punto de vista no empezará a ganar anillos hasta que Kobe se vaya y se haga un proyecto que empezará a funcionar a partir del 3er año, si las piezas encajan bien y todo igual el 2º. La realidad es esa, es un equipo que ni ataca ni defiende, que ni corre ni juega en estatico, que no tiene banquillo (pese a que hoy han dado la cara) y que o son muy veteranos o demasiado jovenes, vamos, no hay un punto de equilibrio
Si a Kobe le queda esta temporada y 2 más... Howard no sería la pieza angular del siguiente proyecto hasta que no tenga 30 años... hasta los 32 igual no tendría un equipo en LAL para aspirar por el anillo... tu le ves esperando tanto? yo no xD
Aparte de LJ por poder podría ir también Durant, eso no lo sabe nadie
La realidad es que un tio que en forma es el pivot mas dominante de la NBA no le van a faltar novias, que Lakers puede ponerle 120M sobre la mesa, si, pero si te llega un equipo aspirante al titulo y te pone 85-90M en la mesa... te vas, a fin de cuentas entre imagen, publicidad y contrato vas a tener pasta para no tener que preocuparte mas en tu vida... con esas cifras lo mismo da 10M más que 10 menos, a lo que aspira un jugador es hacerse un hueco entre los mejores, ganar anillos y pasar al hall of fame
Howard si tiene un poquito de ambicion deportiva debería buscarse un equipo que le ofrezca eso. Lakers no lo tiene, y este año se van a agarrar a un clavo ardiendo de 39 años llamado Nash, esa es la realidad
Vuelvo a decir que no veo que fuera la mejor solucion este entrenador, para los lakers..y lo digo ahora que lleva pocos partidos,para la plantilla que tiene no puede jugar como el quiere,no es compatible y no hay mas.
O busca otras soluciones para dar mas balones a Pau o Howard en el poste,que es en ese sitio donde hacen daño tanto por tiros como para buscar un tio abierto que este en mejor posicion, y no se ciegue en p&r y cosas asi,ni pedir que corran como galgos tios que miden mas de 2.12 y pesan mas de 100kg va acabar reventandolos,por no decir que su rendimiento en pista esta a años luz de lo que son capaces de dar.
Con lo facil que hubiera sido traer a Phil, tragarse el orgullo unos cuantos..y ver como a este entrenador exprimir las ultimas gotas de calidad en sus ultimos años de carrera de Pau,Kobe,Nash etc.
Mi opnion es que con Phil este equipo es claro aspirante al anillo,con D´antoni dudo que sea hasta competitivo en playoffs.(si es que entran...)
Y todo por el orgullo de un niño rico .
Espero equivocarme y D´antoni cambie el estilo de juego para poder sacar mas rendimiento a esa pareja interior que tiene.Y busque soluciones y consiga sacarle rendimiento a esta plantilla,pero veo mas probable un traspaso de Pau que el entrenador cambie su librillo.
Si es que la opcion era phil! El parche tiene fugas por todos lados! Pero es que aunque echen a dantoni ahora phil les va a mandar a coger mandarinas a estos...
Gasol o empieza a jugar algo mejor o acaba en los Wizards.
Debe de ser el peor partido que le he visto en toda mi vida.
A ver si ahora el culpable de que esto no funcione va a ser culpa de Pau... si tienes el juego interior más potente del campeonato (o uno de los que más) y no lo aprovechas, mal vamos.
Supongo que el no defender a nadie y que no postee a los 4 mas pequeños que él porque no puede (?) y se aleje mas de la pintura digo yo que es un síntoma de su estado de forma.
#2240 Como es el de fuera, el mas fácil de meter mierda.
Cualquiera diria q los otros hicieron buenos numeros
#2242 Curiosamente Jamison jugó un partido mucho mejor que Gasol, así que si hizo mejores números.
como Lakers sigan asi se van a comer los mocos xdd
aunque creo que con equipos como OKC o miami no pueden competir
27 minutos, 7-11, 7 rebotes, 16 puntos, +10
27 minutos, 3-8, 4 rebotes, 6 puntos, -23
IGUALITOS.
#2246 Pues eso, 27 minutos.
La culpa es del entrenador, si el jugador esta mal se cambia y fin. No ponerlo mucho rato y luego echarle mierda.
#2248 Si te referías a cantidad de minutos entonces te doy al razón, si te refieres a rendimiento... xD