NBA Regular Season '13

JiMmY

#2246 pero entonces los números valen o sólo cuando interesa ? :clint:

1 respuesta
_SlimShady_

Que se aleje de la pintura en serio es por falta de forma?yo lo achaco mas a cambio de rol por sistemas(si lo de Mike puede llamarse sistema..) ofensivos de distintos entrenadores el cual sin duda afectaria mucho a su confianza.
(Ayer despues de fallar 3 o 4 tiros de media distancia,a pesar de tener un tiro claro decidido pasarla,Pau siempre le falto en mi opinion "sangre"pero Phil sabia que Pau con confianza estaba entre los mejores de la nba).
Que baje su rendimiento fisico a su edad y con la cantidad de minutadas que le largo Mike es normal que le pase factura.
Con España en los anteriores juegos jugaba 29mn y haciendo buenos numeros y por cierto bastante mas cerca del aro.
Pau tiene su parte de culpa obvio,pero tampoco se debe olvidar en que circunstancias.
Yo creo que alejar a Pau de la zona es matarlo asi de facil,hasta el pide jugar mas cerca del aro..y direis que la zona esa es para Howard..pero tampoco es que le den balones para reventar la zona.
Lo mejor para Pau creo que seria, que el juegue de 5 con Hill y Howard con Jamison, al menos tendria mas logica..ahora seria cosa de que alguien se de cuenta de la plantilla que tiene y como sacarle rendimiento.
Y haciendo correr por la pista a 2 tios de mas de 2.10 y 100kg de peso...no tiene ni pies ni cabeza..manda correr a Shaq...el te pide el balon en el poste y ya sudaran los otros para pararlos..pos algo parecido debe pensar Howard..que se le ve desquiciado ayer por lo menos me dio esa impresion.
Perdon por el tocho xD.

S

#2251 Cuando interesa, pareces nuevo xD

1
keiruga

Lo que tiene que hacer es jugar con Pau de 6º hombre y asi equilibrar algo los 2 quintetos, y en los minutos decisivos como 4 con Howard al lado.

S

Aparte de los 27 puntos de Pierce, destacaron los 18 y 9 rebotes de Kevin Garnett y los 6 puntos, 8 rebotes y 16 asistencias de Rajon Rondo.

El base de los Celtics extendió su racha hasta los 36 partidos consecutivos repartiendo al menos 10 asistencias, a sólo uno de empatar a John Stockton por la segunda mejor marca de la historia.

:qq: :qq:

LoTioN

vaya destrozos esta haciendo Damian Lillard

hedoken

Nadie comentando el empate a falta de 5 min del Okla-Phil

B

si, es partido más entretenido.2.12 98-96 para okc

RaDiuM

yo lo estoy viendo con el ridiculo de clippers pero no vi comentarios y pasé xD

stanas

joder por momentos se le pone cuesta arriba a OKC

hedoken

Este partido o lo tira Westbrook o lo gana Durant, O viceversa.

RaDiuM

y aunque no estoy viendo lakers estoy con el tv companion de nba.com y creo que estan haciendo rotaciones decentes. Ha estado mucho tiempo sin Howard+Gasol y se estan paseando parece.
Ha estado Gasol con Jamison y Howard con Hill , a ver si puedo ver la 2ª parte

B

un 20seg?

RaDiuM

Durant se saca la picha para ganar

B

triplazo de kobe para acabar la primera mitad. 65puntos Lakers 38 Dallas
el mejor MWP y doble doble de Antawn Jamison ya xD que cosas.

Denian

Joder por culpa del puto lol me pierdo la primera parte, creia que era mas tarde, alguien me la resume please? ¿como lleva lakers 68 puntos? _

Denian

4/5 mwp de 3, cuando le entran le entran.

B

jaja esta wapo el final de Charlotte Washington chris singleton tenía 3 tiros para ganar el partido perdiendo de 2 y a falta de 0.4. A metido 2.
2ºOT

stanas

vaya meada la de los lakers,no? bueno me piro al sobre

RaDiuM

Eso no es lo peor , lo peor es que tenian bola para solamente 1 segundo y les han hecho falta de 3 tiros

B

con un poco de suerte dallas empieza a -20 el 4º cuarto

RaDiuM

collison es malo malo malo. Vaya pufo se quitaron los grizzlies

1 respuesta
_SlimShady_

Parece ser que esta probando de interiores Howard-Jaminson, Pau-Hill..,al menos no es cuadriculado como Mike,ahora solo falta mas balones dentro y yo creo que asi pueden sacarle mas rendimiento a la plantilla y MWP esta enchufado,y falta Nash que deberia mejorar aun mas al menos ofensivamente.
Al menos esta probando diferentes soluciones cosa que con el otro entrenador ya podias esperar.

JiMmY

Ray Allen con 80 años seguirá enchufando triples, vaya crack.

W

#2272 collison el de OKC malo?

1 respuesta
tripcorE
3
eimdal

Alguien tiene algún link para ver a los Knicks?

Peluxoo

http://www.canalnba.mex.tl/1309831_Canal-5.html

1
eimdal

A Carmelo le tendrian que explicar que los partidos tienen 4 cuartos, en el primero siempre se sale y luego en el resto se pasea XD

orggahh

6/6 Para Carmelo. MVP please.

¡Anda! Si los centers meten tiros libres!!

Tema cerrado