NBA Regular Season '13

tokeh

Y SAS al contrario... lleva unos partidos al trantran siempre por debajo del marcador y en los instantes finales decide xD

sarvadohh

Lo de Lillard es una pasada

RaDiuM

#2275 No no , collison el de dallas. El de OKC me parece muy potable

1 respuesta
RaDiuM

Lillard no se si tiene mucho margen de mejora ... porque esta a nivel de base de contender se podria decir. Tambien tiene numerazos porque se meten unas palizas de minutos en los blazers los titulares que no veas

1 respuesta
sarvadohh

#2314 Es que todos esos minutos estan mas que justificados con la peste de banquillo que tiene Portland. Hoy, por ejemplo, llevan 4 puntos entre todos.

1 respuesta
orggahh

Es que el banquillo de Trail Blazers tiene tela xDDD Aun así, Lillard está haciendo un temporadon, teniendo todos los minutos que tiene.

sarvadohh

Se va Nets en este cuarto, +11

RaDiuM

Si yo no justifico a esa pandilla de paquetes incluido claver , digo que en otro equipo jugaria mucho menos XD.

tokeh

Mucho Deron y a ver si JoJo acaba asentándose de una puta vez

RaDiuM

Yo lo vengo diciendo dias atras , el dia que JoJo meta las que tiene que meter son un equipazo. Dias como hoy son los que se le piden por calidad y contrato. Siendo un poco exagerados me recuerda a boozer un poco

RaDiuM

vaya chapa se ha llevado el susodicho damian XDD

tokeh

Ostia mañana Knicks/Nets a la 1:00. Partidazo xD.

RaDiuM

Pues si , partidazo en toda regla. Me encanta como están jugando los 2 equipos este inicio de temporada , además con plantillas similares. Apuesto por nets para mañana

tokeh

Yo también xDD.

RaDiuM

Bueno a echarse unos fifas hasta que empiece boston , si gana me embolso 50euritos , asi que orlando serán hoy los bulls de jordan

1
hedoken

Alguien tiene el link donde publican los mejores 100 jugadores de la NBA de la temporada pasada?

Tengo curiosidad y no lo encuentro :(

tokeh

ESPN publicó un zzzrank de los 500 jugadores:

http://espn.go.com/nba/story/_/id/8429392/2012-nba-player-rankings-no-1

LoTioN

Gran aportacion del banquillo de Portland

C

Dices que es malo y ni siquiera sabes de dónde viene. Estuvo en NOH y en INDIANA antes de ir a DALLAS. Nada de Grizzlies, y que te parezca malo o bueno dependerá del rol que le quieras dar, porque está claro que no es ninguna superestrella pero el año pasado siendo el cuarto o quinto mejor jugador de su equipo llego a finales de conferencia.

1 1 respuesta
Mullins

Alguien tiene sopcast de Celtics?

1 respuesta
zitch

#2330 http://arenavision1.blogspot.com.es/p/arenasop.html

1 respuesta
Mullins

#2331 Gracias, se ve de lujo!

zitch

Madre mia Rondo, 9 AST , 10 PTS 5 REB al descanso

RaDiuM

#2329 fallo mio cierto , lo confundi con pargo no se porqué.
Eso si , esta temporada ha hecho 2 partidos buenos y 10 patéticos. Una cosa no quita la otra

orggahh

Partidazo de Holiday

MORUSATO

la que le acaban de hacer a uno de los celtics, aun esta buscando la cadera jajaja

RaDiuM

si , ha sido bastante penoso XDD

Peluxoo

jajajaja lo triste es que no la ha metido xd

MORUSATO

ademas se ha quedado como retorcido en el suelo de dolor xdddd

S

OT in Orlando

Tema cerrado