Y SAS al contrario... lleva unos partidos al trantran siempre por debajo del marcador y en los instantes finales decide xD
Lillard no se si tiene mucho margen de mejora ... porque esta a nivel de base de contender se podria decir. Tambien tiene numerazos porque se meten unas palizas de minutos en los blazers los titulares que no veas
#2314 Es que todos esos minutos estan mas que justificados con la peste de banquillo que tiene Portland. Hoy, por ejemplo, llevan 4 puntos entre todos.
Es que el banquillo de Trail Blazers tiene tela xDDD Aun así, Lillard está haciendo un temporadon, teniendo todos los minutos que tiene.
Si yo no justifico a esa pandilla de paquetes incluido claver , digo que en otro equipo jugaria mucho menos XD.
Yo lo vengo diciendo dias atras , el dia que JoJo meta las que tiene que meter son un equipazo. Dias como hoy son los que se le piden por calidad y contrato. Siendo un poco exagerados me recuerda a boozer un poco
Pues si , partidazo en toda regla. Me encanta como están jugando los 2 equipos este inicio de temporada , además con plantillas similares. Apuesto por nets para mañana
Bueno a echarse unos fifas hasta que empiece boston , si gana me embolso 50euritos , asi que orlando serán hoy los bulls de jordan
Alguien tiene el link donde publican los mejores 100 jugadores de la NBA de la temporada pasada?
Tengo curiosidad y no lo encuentro
ESPN publicó un zzzrank de los 500 jugadores:
http://espn.go.com/nba/story/_/id/8429392/2012-nba-player-rankings-no-1
Dices que es malo y ni siquiera sabes de dónde viene. Estuvo en NOH y en INDIANA antes de ir a DALLAS. Nada de Grizzlies, y que te parezca malo o bueno dependerá del rol que le quieras dar, porque está claro que no es ninguna superestrella pero el año pasado siendo el cuarto o quinto mejor jugador de su equipo llego a finales de conferencia.
#2329 fallo mio cierto , lo confundi con pargo no se porqué.
Eso si , esta temporada ha hecho 2 partidos buenos y 10 patéticos. Una cosa no quita la otra