NBA Regular Season '13

JaNDeR

que grande beasly a
jaajajjajaa
a
jajajaja

puto troll

RaDiuM

rondo debe ser desesperante para los rivales , nunca saben que va a hacer

S

Menudo airball se acaba de marcar xDD

Peluxoo

el mago rondo y sus tiros..xddd

MORUSATO

empiezo a pensar que rondo es medio retrasao

RaDiuM

de los legendarios jajaja

RaDiuM

aun asi es cierto que este año esta teniendo mucha mejor mano , pero vaya tirito se ha marcado jajaja

S

vaya triple anda.. en fin

futurman

Rondo será el jugador "top" más raro de la NBA, por un lado hace cosas que ni Magic y por el otro parece un thabeet de la vida xD Tiene skills de 10 (pase, dribling, etc.) y otras cosas (tiros en general) super mediocres.

1 respuesta
zitch

Rondo 15 PTS 16 AST 9 REB que cerquita del triple doble...

S

#2349 A mí me parece el jugador de mayor belleza visual xD es un espectáculo.

1 respuesta
futurman

#2351 No, si para mi es una debilidad... pero que un base de élite no toque el aro al lanzar de 5 metros es fuerte.

2
Bariok

Rondo es dios

JaNDeR

Para mis es el jugador mas infravalorado y de largo de la liga.

franzo

rondo > cp3 & westbrook

3 1 respuesta
C

Chris Paul es el base total. Rondo será una máquina y es muy consistente, pero tiene un problema al margen del tiro que no tiene por qué ser algo determinante para ser el mejor.

El problema es que Chris Paul le mea como clutch player.

Chris Paul en el cuarto cuarto, prórroga y con diferencia menor de 5 puntos(2011/2012):

41.2 puntos y 10.1 asistencias por 48 minutos, con un porcentaje en tiros libres del 96%.

Rondo:

10.3 puntos y 11.8 asistencias por 48 minutos, con un porcentaje en tiros libres del 87,5%.
Victorias de equipo.

http://www.82games.com/1112/11LAC1.HTM
http://www.82games.com/1112/11BOS1.HTM

Cuando queráis seguimos discutiendo gilipolleces.

Y por cierto mi opinión es que los tres mejores bases de la NBA son Paul Williams y Rondo.

3 1 respuesta
B

El problema de Chris Paul es que es un payasete insoportable y hace bastante el ridículo, por eso cae bastante mal, pero no se le puede quitar del TOP 3 por esto.

Depende que función del base prioricemos creo que Rondo es el que mejor hace a sus compañeros cuando juega, por no hablar de que verle jugar y hacer "sus movidas" es parte de lo que da vida a la NBA.
Su punto débil evidentemente es el tiro, pero en cuanto a espectáculo hay pocas dudas.

Williams le veo muy completo y quizás Steve Nash el mejor pasador, espero volver a ver el año que viene la mágia de Rubio y respecto a Wb le sobra jugarse tantos balones.

1 respuesta
Enccel

#2357 Rondo tb es un payaso eh?

Para mi tb el top3 es CP,Deron y Rondo.

1 respuesta
B

#2358 no tiene el nivel de flopping de CP3

S

Y los Irving, Brandon Jennings... a ver en qué quedan, este último vaya payaso también xD. Y DR1 nadie lo comenta? :qq:

AÑO JUGADOR PARTIDOS CONSECUTIVOS 10 asistencias
1983-84 Magic Johnson 46
1989-90 John Stockton 37
2012 Rajon Rondo 37

0n1x

¿La gente que está haciendo un top3 de bases y dejando a Rose fuera es porque está lesionado no?

O eso quiero creer.

1
zitch

Si Rose estuviese en activo creo que sería el TOP1 con diferencia...

1
futurman

Rose me parece "peor" en los apartados técnicos, pero tiene estrella (excepto con las lesiones). Esa magia que solo tienen bicharracos como Jordan o Bryant...

Peluxoo

Ojalá Westbrook no se le fuera tanto el coco y madure un poco porque sería una arma letal para los rivales

1 respuesta
tokeh

A mi Rose (en forma) y DWill me parecen mejores que CP3... pero claro, estamos hilando MUY FINO. Esos 3 + Rondo quizá sean los mejores PG de la NBA. Luego está la cafetera de WB que según lo pilles te gana un partido él solo o te revienta 3 seguidos..

LoTioN

Para mi..

Playmaker: Rondo > lo que queráis
Determinante: Derrick Rose > lo que queráis.

3 3 respuestas
orggahh

Parker.

B

Lebron James > Derrick Rose > Rondo > resto

Westbrook no es comparable a estos jugadores, cierto es que cuando tiene el dia bueno es un maquina, pero es 1 de 3, y los otros dos partidos no hace mas que liarla, la carita que se le queda al pobre durant

1 respuesta
templari0

Sí, Lebron tiene lo que yo de base y es super comparable en esa posición a Rose, Rondo, CP y tal.

2 respuestas
MaCa001

#2366 Esa sería la más correcta. Pero la figura del PM en la NBA está desapareciendo por bases con anotación y grandes dotes físicas. Vease DRose, Westbrook, Deron, Irving...

Tema cerrado