NBA Regular Season '13

stanas

1/11 y subiendo

RaDiuM

madre mia ben gordon tirando triples , me va a joder mi apuesta

keiruga

#2577 Este mola mas y lo sabes:

https://www.facebook.com/pages/Minnesota-TimberTrolls/297105990339048

xddd

templari0

Aquí el vídeo entero de la piara negros pegándole a un blanco:

Por cierto, declaraciones:

Garnett “Tememos una posible sanción, pero es lo que hay. Tenemos que protegernos uno a otro, nos consideramos una familia.”

Humphries en su Twitter: “¿Alguien sabe donde me pueden poner una vacuna contra el tétanos en Boston?”

Terry sobre Humphries: “Algunos tipos son duros y otros tipos pretenden serlo. Él es uno de esos que pretende serlo”.

Rivers sobre Rondo: 'Normalmente, va tras los árbitros. Esta vez fue tras un jugador. Una mejora'.

Esta última es sublime.

sarvadohh

Puto amo Doc xDDD

¿Alguien que viera el partido sabe si hubo algun pique previo?

futurman

Rondo no estaba jugando demasiado bien (con taponazo escandaloso incluido) y bueno, a veces se le va...

JaMaN

Vale que Humphries es un cerdo, pero a Rondo de cuando en cuando le dan unos "nigga moments" que vaya...

2
DaTaCoM

Llega a ser Brook Lopez y lo único que hace Rondo es sacar pechito y mover la cabeza en plan nigga rabioso.

Polakoooo

Rondo si jugara en una cancha del bronx llevaría ya varios muertos a sus espaldas.

LaZeNBy

A Rondo se le va la pinza muchisimo. La falta de Humphries no es para tanto, pero... XD

Rivers sobre Rondo: 'Normalmente, va tras los árbitros. Esta vez fue tras un jugador. Una mejora'.

1 respuesta
JaMaN

#2590 No es la falta, es como baja el brazo luego empujando a KG. Esos detalles son muy típicos de Humphries.

franzo

El acto en si está mal, pero me gusta la actitud del equipo yendo todos a una.
En las buenas o en las malas, familia.
Eso son celtics.

S

Alguien que lo haya visto me puede explicar para qué cojones los wizards han hecho eso tan raro en el último saque con medio segundo por jugar? En qué se puede estar pensando? Si casi con dejar la bola en el suelo ya está hecho..

templari0

Foto que ha puesto Humphries en su Twitter. Las consecuencias de la trifulca con Rajon.

1 respuesta
JiMmY

Ya lo dijimos páginas atras, Rondo es un puto retrasado, a este paso superará a Garnett, y mira que es dificil.

Los Celtics como siempre, en cuanto van perdiendo a liarla.

-Shaydund-

#2594

2 arañazos xDD

Seguro que se come más codazos en los partidos que esa mierda de heridas xD

sickxk

A Rondo le afecta compartir vestuario con Garnett, cada vez tiene más cables pelados en la cabeza.
Luego de Humphries no hase falta disir nada... Es más tonto que una piedra, y encima, ni es noble como casi todos los tontos. Ay Dios...

2 2 respuestas
JiMmY

#2597 inserto:

Una de las jugadas del año sin duda xD

8 1 respuesta
Polakoooo

#2598 Podría estar horas mirándolo.

5
franzo

si, aunque duela.
pwned

Denian

omg, vaya forma de arrastrarse xD

orggahh

JJ > Pierce

LoTioN

de hace 2 o 3 días.

2
ScOrP1

si charlotte esta ahora mismo en playoffs jajaja.Si el gran canaria jugase la nba lo mismo se metia.Que asco de este...

Por cierto,el basket de los celtics me parece aburridisimo.Lo mas europeo que he visto en años.Aun con todo tienen a 2 de los grades de esto que son KG y pierce,pero no les veo mas alla de pasar 1 ronda.Aunque en el este dios sabe.

1 respuesta
MORUSATO

#2604 Lo mismo se decía el año pasado y mira lo que pasó.

Yo dije que Rondo era medio retrasado pero por que el muy idiota con el tiro que tiene se jugó un tiro exterior en los últimos segundos para ponerse +2 y la falló con la consiguiente derrota y eso me hizo perder una apuesta que tenía bastante rica.

monchuuu

#2597 y los realizadores de Deportes Cuatro lo ponen como 3a mejor jugada, no tienen ni idea de basquet que se metan al futbol y ale. Se me sigue cayendo la baba cuando lo veo. Cómo se llamaba este heroe?

1 respuesta
MORUSATO

#2606 Yo lo he visto y juraría que la 3a han puesto la chapa de Westbrock a Harden, la 2a un mate de DeAndre Jordan y la 1a el roto a Pierce.

1 respuesta
monchuuu

#2607 En el del mediodía por lo menos seguro que no, la segunda era un mate de Griffin y la primera otra mate tras un rebote segurísimo porque me he indignado de mala manera, eso sí, sigo disfrutando viendo ese roto

sarvadohh

Otro avisado por flopping

Mystee

Por cierto una vez probado el League Pass alternativo que tengo el que lo quiera que lo pida por privado, y por favor no lo divulguéis mucho porque entonces igual lo cierran.

3 1 respuesta
Tema cerrado