#2610 Sé qué es el League Pass, pero el alternativo que es? :S aclaración por favor
Acabo de leer que en el partido de esta noche de Miami vs SAS, Tim duncan, Tony parker y Manu ginobili no jugaran... ¿como es eso?
pfff vaya mierda
Ostiaputa, que crack xD
#2619 Por descanso. La verdad es que SAS lleva un tute tremendo estos días, pero hay que tenerlos cuadraos para darle descanso a los 4 del tirón xDDD.
Sobre la polémica con Rondo...
...
xDDDDDDDDDD
¿Pero dónde va? Los Celtics me han recordado a los grupillos de chavales gitanillos donde el más enano es siempre el más hijoputa de todos xDDD.
#2623 los Celtics demostraron muy poca deportividad y a mi en concreto me decepcionó y mucho Rondo...
Esto que hace Popovich hoy lo hizo hace unos meses en la temporada pasada cuando jugaban vs Portland no? creo recordar que fue así y perdieron de 40 xD
#2624 Bah lo de la deportividad cogelo con pinzas, todas las franquicias tienen a alguna que otra "perla". A mi Garnett no me cae mal porque sólo me parece muy troll (rollo Artest). A Rondo me lo trago menos porque no tiene ni media ostia (entre NBA's) y siempre va con esa cara de hijoputa haciendo el imbécil xDD.
La chuleria es el padre de la NBA, no sé de que os extrañais, y como no saben defender y solo dan ostias, se ponen chulos y pasa lo que pasa. Nos lo tomamos como una gracia, a mi me la hace xd, pero realmente es preocupante...
yo llevaba media hora entrando al sopcast pero no me dejaba y se ve que es problema de arenazero asi que lo estoy viendo por http://yosisports.blogspot.com.es/p/nba-tv_17.html