NBA Regular Season '13

monchuuu

#2610 Sé qué es el League Pass, pero el alternativo que es? :S aclaración por favor

Mystee

Rondo 2 partidos se rumorea que le van a cascar.

sarvadohh

Pocos serían comparado con lo que se venia comentando (5 es lo que más veces he leido).

tribas

vivaaaaa rondoooooo

D4rko

Acabo de leer que en el partido de esta noche de Miami vs SAS, Tim duncan, Tony parker y Manu ginobili no jugaran... ¿como es eso?

pfff vaya mierda

Mystee

Pops es un jodido genio, partido nacional y deja a los 3 y a Green fuera.

2
LoTioN

Coño, que grande!

Enccel

Grande,sabia que yo tenia examen y no podia verlo y me ha hecho el favor.

S

Hola? me acaban de amargar la noche xD por qué no juegan?

1 respuesta
tokeh

Ostiaputa, que crack xD

#2619 Por descanso. La verdad es que SAS lleva un tute tremendo estos días, pero hay que tenerlos cuadraos para darle descanso a los 4 del tirón xDDD.

D4rko

A mi me han jodido la noche, esperaba con ganas este partido xd

S

Pero descanso contra Miami? Es que no le veo sentido la verdad. Por el tema división?

tokeh

Sobre la polémica con Rondo...

...

xDDDDDDDDDD

¿Pero dónde va? Los Celtics me han recordado a los grupillos de chavales gitanillos donde el más enano es siempre el más hijoputa de todos xDDD.

1 1 respuesta
Fastuquet

#2623 los Celtics demostraron muy poca deportividad y a mi en concreto me decepcionó y mucho Rondo...

1 respuesta
Peluxoo

Esto que hace Popovich hoy lo hizo hace unos meses en la temporada pasada cuando jugaban vs Portland no? creo recordar que fue así y perdieron de 40 xD

tokeh

#2624 Bah lo de la deportividad cogelo con pinzas, todas las franquicias tienen a alguna que otra "perla". A mi Garnett no me cae mal porque sólo me parece muy troll (rollo Artest). A Rondo me lo trago menos porque no tiene ni media ostia (entre NBA's) y siempre va con esa cara de hijoputa haciendo el imbécil xDD.

monchuuu

La chuleria es el padre de la NBA, no sé de que os extrañais, y como no saben defender y solo dan ostias, se ponen chulos y pasa lo que pasa. Nos lo tomamos como una gracia, a mi me la hace xd, pero realmente es preocupante...

S

mejor eso que ser unos pechofríos xD

Mystee

Claver a la D-League, historia, primer español xD

1 1 respuesta
NeXiS

Sergio Rodríguez no estuvo?

SupermaN_CK

vallanomeloexperava.jpg

davidnash

#2629 es oficial? xd

1 respuesta
Mystee

#2632 Me lo han soplado desde Portland xD

LoTioN

Con calentador y todo.. En serio..

hedoken

Link en castellano?

Peluxoo

http://www.canalnba.mex.tl/

keiruga

Con 2 cojones Popovich!!!

S

Bienvenidos al vuelo LJ6

Peluxoo

alguien viendo el partido?

1 respuesta
zitch

yo llevaba media hora entrando al sopcast pero no me dejaba y se ve que es problema de arenazero asi que lo estoy viendo por http://yosisports.blogspot.com.es/p/nba-tv_17.html

Tema cerrado