NBA Regular Season '13

S

Como se te ha quedao el cuerpo Fastuquet ?

Koalido

joder con Neal, no entiende xD

Enccel

Joder tenia tiempo coño xdd

Vaya 2 minutos madre mia..pero no ha estado nada mal sin los 6 mejores los Spurs xD

Fastuquet

a mi igual (un poco más jodido), pero a Neal se le va a quedar cuerpoescombro después del palizón que le van a meter por subnormal

Koalido

Muy grande los suplentes de SAS tienen que estar contentos, han dado la talla.

Enccel

Stern hoy ha hecho el ridículo,eso seguro.Hubiese molado que ganara San Antonio solo por eso xD

zitch

sop://broker.sopcast.com:3912/134496

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
Inglés

Mystee

Sopcast, no? adaptative es el futuro xd

Peluxoo

sin sueño pues nos quedamos viendo esto, de momento los Warrios van ganando y atacan mejor y con más claridad que Denver

zitch

Esta interesante el DEN vs GSW

P

según marca van a sancionar a san antonio por dar descanso a sus jugadores...esto se puede hacer? wtf

1 respuesta
cournichon

#2681 no creo que puedan, pero si lo hacen, conociendo a pops, es capaz de jugar con los reservas el resto del año

1 respuesta
mTh

#2682

Por poderse se puede... esta la norma esa de "acciones en detrimento de la imagen de la NBA" que es la que usan para sancionar a la gente que se queja de los árbitros o de cualquier otra cosa, y que siendo tan "vaga" es perfectamente aplicable a este caso.

Pops ha hecho esto muchas veces, lo que pasa es que no lo había hecho en un partido en TNT, contra Miami, tan pronto en el año y no solo no jugándoles, sino mandándoles a casa xD.

La imagen que da Stern con esto me parece patética, porque se basa en la política de "esto no es un deporte, es un espectáculo" que lleva practicando desde que es jefazo... pero desde luego es consistente con otras decisiones que ha tomado así que no me extrañaría.

eimdal

Pero es que no tiene mucha lógica cuando los Spurs casi ganan con los suplentes...

LaZeNBy

Claver a la DLeague no?

sickxk

Si Stern sanciona a Spurs demuestra que quiere pan y circo antes que otra cosa.

Además, la culpa de esto no es de coach Pop, es de el mismo Stern por programar esos putos calendarios apocalípticos. San Antonio llevaba cuatro partidos en cinco días de gira con dos back-to-back. Además, el siguiente partido en casa es contra Grizz, un rival directo del oeste.

Por lo demás, chapeau para el banquillo de El Álamo, con dos cojones. Jugó lo más profundo del roster y dieron la cara contra unos Heat relajados pero que al final tuvieron que conceder minutadas a su Big Three para sacar el partido adelante.
Por que Pop dejó fuera a Parker, Duncan, Ginobili y Green pero además, faltan los lesionados Leonard y Stephen Jackson.

futurman

Pero es razonable la sanción. Debería no haber sido tan descarado y haberles dejado jugar 5-10 minutos por lo menos.

Siendo aficionado, pago una entrada o un partido de la tele y veo que juegan sin titulares (pase lo que pase en el partido) y me cago en sus muertos.

1 respuesta
eimdal

#2687 Si el equipo suplente casi gana al vigente campeón porque te vas quejar? Es que es una tontería, vas a ver un buen partido no a unos jugadores, y ese lo fue porque estuvo igualado hasta el final, no se donde esta el problema.

1 respuesta
templari0

#2688 xq yo voy a ver a Parker, a Ginobili y a Duncan. Por mucho que el partido luego haya sido igualado y bla bla bla. Es como ir a ver el barça y que no juegue xavi iniesta messi villa puyol pique... y aun así te ganen por 1-0 dices coño estuvo disputado... Sí, vale, guay pero yo quería ver a los mejores jugadores de la liga, para eso pagué mi entrada no para ver a Tello y a Cuenca.

O que venga Miami a jugar vs Madrid de basket y no traiga a Lebron Wade Bosh Allen... Y tú pagas tu entrada y te quedas con cara de tolai. Por mucho que el madrid le dispute el partido al fondo de armario de los Heat.

edit. Ahora, otra cosa es que sí lo de los calendarios es normal, no se puede permitir eso. Yo veo de puta madre lo que hicieron. Pero defiendo ese tema, que el aficionado paga su entrada por ver a los mejores jugadores.

1 respuesta
HeadachE

Como va a ser razonable la sancion? Pops hara con su equipo lo que quiera no? A ver si ahora va a ser stern el que haga los quintetos...

eimdal

#2689 Lo normal es que vayas a ver a un equipo no a los jugadores. A mi me encantaría ir a ver a los Knicks porque son mi equipo, y me daría igual que no jugasen Melo y Chandler por ejemplo, yo lo disfrutaría igual siempre y cuando hiciesen un buen partido, cosa que los Spurs hicieron. Ya que ponen sanciones por cosas así que sancionen también a Miami por jugar tan mal...

S

Lo de que casi gana es una simple anécdota, a lo mejor con los titulares hubiese ganado Miami de 10, nunca se sabe porque en cada partido se dan muchas circunstancias, así que ese argumento no sirve, es lo de menos. Yo creo que a lo único que se puede apelar es que deportivamente hablando él tiene unos jugadores y por un lado debería poder hacer lo que le diera la gana, pero por otro está la "lógica" aunque haber quien es el que la aplica porque no es algo exacto ni matemático, y lo de la gente que ha pillado entradas por ver ciertos duelos, también una putada.

A mí me parece criticable pero no sancionable..

1
templari0

Pues yo que sé yo que quieres que te diga. Yo soy de los Celtics y yo sí voy a ver un partido de ellos y quiero que jueguen bien y ta que cual. Pero voy a verlos y no me ponen a Pierce, Rondo ni a Garnett y me fastidia a base de bien.

Luego ya te digo que yo entiendo lo que ha hecho Popovich y que Stern es un subnormal profundo. Pero qué queréis. Esto es NBA está hecha por y para el espectáculo no sé de qué os extrañáis. Si en el momento que cortan un partido para dar paso a anuncios publicitarios ya está todo dicho.

1 1 respuesta
S

Vaya final el de Denver ayer, joder xDD

Polakoooo

#2693 Sí, pero Stern o la NBA al completo tienen que entender que espectáculo también es no tener un calendario tan heavy. Y que jugadores veteranos tengan tantísima dificultad para seguir el ritmo de competición de RS va contra el espectáculo porque o bien les reservan, o bien ellos mismos no juegan a tope etc.

sickxk

Stern lo que dió a la NBA por un lado lo jodió con cositas así. Ahí el comisionado no tendría que haber abierto la boca, es una decisión técnica y punto. ¿Que puede joder al aficionado? Vale, en cierto modo sí. Pero es totalmente legítimo, no lo veo ni criticable. San Antonio juega con el objetivo de, como mínimo, semis/finales de conferencia y esto es lo que mejor les viene. Me parece una burrada siquiera pensar que la crítica pública por parte del estamento administrativo de la NBA esté bien.

monchuuu

Eso deben ser cosas internas del club, si alguien tiene que quejarse o decirle algo a Popovich para alertarle es la directiva, pero la NBA no tiene que meterse en esto, al fin y al cabo son sus seguidores y sus jugadores, ellos deciden, no creo que deje de llenarse la pista por ello tampoco.. Aunque conociendo a Pops seguro que se lo han avisado y se lo ha pasado por el forro, aunque repito, deberían ser cosas internas del club

MORUSATO

El tema sobrepasa la nba, vamos no creo yo que el señor bwin o el señor william hill este muy contento con Popovich ya que ayer les hizo palmar muuuuuuuuuuucha pasta, y eso que en cuanto se filtro la información quitaron el partido, pero claro había gente que ya había apostado por MIA.

2 respuestas
sickxk

#2698 Es lo que tiene la apuesta deportiva. Lo que mandaría huevos es que entrasen a protestar casas de apuestas para decidir que se hace en determinada competición, sería lo último.
Aunque el calendario no lo justificase Popovich estaría en todo su derecho de sentar a quien quisiese o dejarlo en casa sin que nadie fuera de la órbita del club les recrimine nada. Como mucho, puede contar con el malestar del aficionado pero nada más.

Con más razón se podrían quejar de la peña que se dedica a tankear ahora mismo ya y no lo hacen.

RaDiuM

#2698
Lo mismo se aplica a los que apostaron por SA , que venian jugando bastante mejor que miami.Es mas yo que apuesto por diversion llevaba SA+6 porque lo veia mejor que las cuotas de MIA. El spread contrario MIA -6 lo llevaba mucha mas gente , asi que las casas de apuestas seguramente esten bastante contentas.

Tema cerrado