NBA Regular Season '13

BoR0

Desde el punto de vista del espectador es una putada que pagues por ver el partido o tengas la expectación por ver a dos contenders y que uno de ellos no juegue con las estrellas, pero es que no hay ninguna norma que lo prohíba, al menos directamente.
Si no quieres que eso pase, pones la norma claramente (y no una cosa tan difusa como 'dañar la imagen de la NBA' ) o modificas el calendario, porque desde el punto de vista del entrenador es completamente legal y no tiene sentido que te sancionen por algo así. Quieres que en los partidos importantes jueguen las estrellas por los motivos que sean? O bajas el número de partidos en la RS (por eso en el fútbol por ejemplo sería impensable que en un partido entre dos rivales directos no jugaran las estrellas) o pones el calendario de manera que no se peguen estas palizas antes del partido

_SlimShady_

Cual echan hoy en cuatro? gracias

orggahh

celtics portland

sarvadohh

En diferido, para variar...

1 respuesta
Colmenero

250.000 dólares de multa a Spurs.
https://twitter.com/ESPNSteinLine/status/274649824463314944

2 respuestas
W

Yo flipo, fue un partido super igualado, y hacen esto?.. Por no decir que este partido no importaba para nada , es decir.. Que si palma spurs los playoff mas facil..

S

#2704 Que va con media hora de retraso, no? xD

1 respuesta
sarvadohh

#2707 Si no me equivoco conectan a las 2.30, así que una hora.

sickxk

#2705 Manda huevos, oiste...
A ver cuantas multas vemos por tankeo, no te jode.

sarvadohh

Sobre la sanción a SAS, esto pasó en febrero y no dijeron nada
http://espn.go.com/nba/boxscore?gameId=320221022

1 respuesta
Fastuquet

#2705 menuda puta vergüenza

mTh

Woj suelta toda su bilis acumulada contra Stern en un solo artículo a raiz de la lamentable historia de la sancion y sale esta delicia de texto xD. Es largó pero merece la pena :

http://sports.yahoo.com/news/nba--david-stern-stumbles-again-in-his-failed-culture-war-against-the-spurs-194828970.html

Denian

A mi me parece de puta madre, incluso me parece poco, a Popovich le tendrian que sancionar entre 3 y 70 partidos.

1
Zin

Let's go Trolls

spud

algún link del plus?

sarvadohh

+23 al descanso para Celtics, muy bien Green

H

Joder, los trolls nunca aguantan la ventaja de 10...

B

triple doble de Westbrook si hace 1 rebote y 2 asistencias

B

con 6 robos de balón

RaDiuM

#2710
A Stern le da igual que dejes jugadores o te tokes las bolas siempre y cuando sean partidos de television local. El problema de este es que era en TNT que debe ser nacional y lo ve todo el mundo ( no se si es nacional o no , pero es problema de la tele 100% seguro )

H

Y ganaron los trolls!! aroooooo

S

6 dobles dobles de Kevin Love desde que ha vuelto:

34-14
24-13
15-15
23-24
19-12
15-14

Brutal xD

RaDiuM

5/19 TC , 1/7 T3 , 4/7 TL.
Doble doble si , pero vaya numeros de mierda. A ver si un dia coge 3 ó 4 rebotes menos y defiende algo,yo le veo un hinchanúmeros de cuidao.

Peluxoo

hola a todos! después de pillar un buen ciego ya estoy a Howard fallar tiros libres xd

Fastuquet

vaya triplazo

Fastuquet

lol Howard, menuda puta bestia esta hecho

H

venga esos triplacos

Fastuquet

jajajajajaja vaya cagada

H

que bruto madre mía xddd cualquiera le discute algo

H

4 alley oops fallados los nuggets xddd

1 respuesta
Tema cerrado