NBA Regular Season '13

JiMmY

Qué será de Lakers dentro de un par de años cuando Kobe esté apunto de retirarse? xD

1 respuesta
S

Alguien me puede explicar por qué no quita a Howard si estaba siendo un puto canteo?
Ya no voy a entrar en que me parece lamentable que un jugador profesional y de los gordos tenga esos porcentajes y ese estilo para tirar, no lo puedo entender. Me la suda Shaquille, es ridículo.

Enccel

#2821 Pues que ira el de tu avatar a sustituirlo xdd

1 respuesta
JiMmY

#2823 y la mitad del foro se ahoga en su propia bilis xDD

2 respuestas
W

#2824 quien es? no lo distingo. king james?

1 respuesta
Peluxoo

#2825 exacto, más que nada por el 23 xd

1 respuesta
W

#2826 me parecia ver un 33 XD.
No me lo veo de amarillo, ni quiero .

sickxk

En Lakers están esperando a que vuelva Nash y sigan sin funcionar las cosas para ir echándose las manos a la cabeza...

JaMaN

#2824 Ya dije en su día que si eso ocurre me hago de Knicks.

1 respuesta
S

#2829 Simple curiosidad. Qué tienes en su contra?

2 respuestas
MORUSATO

#2830 Odio meterme en conversaciones ajenas pero es que lo tuyo con Lebron es enfermizo.

Simple curiosidad. Qué tienes en su contra?

Pues lo mismo que tu para ser su fanboy nº1, NADA. Que parece que te invita a comer y a irte de copas con el todos los días. Sin ánimo de ofender eh claro está.

#2832 http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs6/3055722_o.gif

2 respuestas
S

#2831 U mad?

1 respuesta
sonic_2005

http://www.nba.com/bulls/news/smith_121203.html

1
S

#2831 A ver, como tienes pinta de que a pesar de tus limitaciones eres bonachón, voy a intentar explicártelo de forma sencilla.

Si él dice que no le quiere para su equipo es porque algo tiene en su contra. No le gusta X o Y, lo que sea. Hasta aquí bien, no? Pero es que dices que no tiene NADA, y no tiene sentido.

Si a mí me gusta Lebron SÍ tengo mis motivos para que me guste, igual que todo el mundo tiene sus motivos para que le gusten o no las cosas. Tú dices que no tengo NADA, tampoco tiene sentido.

Por lo tanto, como yo ya sé por qué me gusta, quiero saber por qué a él no le gusta.
Si sigues teniendo algún problema vuelve a dar unos golpes al teclado y te lo volveré a explicar.

PD: Si para ti defender a alguien que me gusta es sin motivo y que parece que me invita a comer, si tú criticas por criticar y encima eres tú el que dice que por NADA, es a ti al que parece que este señor te ha hecho algo malo. Vaya, que criticas algo y tú haces lo mismo.

1 respuesta
JaMaN

#2830 The Decision. Los payasos al circo, por favor.

1 respuesta
zitch

Yo creo que la mayoría de gente que no le gusta LeBron es por el mismo que no le gusta Cristiano, son almas gemelas de la chulería, almenos ami por eso no me gusta lebron :/

1 1 respuesta
S

#2835 Gracias. Era simple curiosidad de si era por alguna cosa de esas o por algo más deportivo, simplemente. Supongo que no te he ofendido pero morusato me ha hecho sentir mal así que te pido disculpas por si acaso.

#2836 Yo personalmente sin ver tanta NBA como fútbol, me parece que Cristiano destaca mucho más en eso que Lebron, en la NBA si algo sobra es chulería xD. No me parece que tenga demasiados gestos y demás en comparación con otros, especialmente durante los partidos.

2 respuestas
sarvadohh

#2837 Es cierto que ha madurado y lleva tiempo sin hacer tonterias, pero el odio que arrastra viene sobretodo de su etapa de Cavs (donde tenia una buena hostia, las cosas como son) y The Decision.

JaMaN

#2837 En absoluto. Antes de "The Decision" no me gustaba LeKong por su estilo de juego, pero no tenía nada en su contra, pero tras eso no puedo respetar a un jugador que insulta de semejante manera a una afición. Existen muchas formas de abandonar un equipo, la de LeKong fue la peor posible.

MORUSATO

#2834 Venga va, me voy a poner a tu altura a ver si lo consigo:

A ver pedazo de fanboy, tu puedes defender lo que te de la gana, como si quieres llenar tu habitación de posters de Lebron "The Queen" James, si a mi me da la gana en cagarme en su estampa me cago y punto, no me vengas a decir "que tienes contra el" por que es del género estúpido, no lo conozco por lo tanto no se como es su forma de ser, simplemente juzgo lo poco que veo y lo poco que veo no me gusta obviando todo el ámbito deportivo, a diferencia tuya que debes ser tan íntimo que sabes hasta su talla de calzoncillos.

¿Lo he hecho bien? ¿He estado a la altura de tu fanboyismo? ¿Te he hecho sentir mal? Joder macho, que a mi el que me revienta extradeportivamente es Lebron no tu eeeeeh. De todas formas esto es un foro para pasar el rato y echar cuatro risas no para tomarse las críticas a jugadores como propias.

#2841 Chico te estás esforzando para nada, no te tomes tan a pecho los comentarios de gente random en internet y ya está. Y por cierto esos aires de grandeza yo que tu me los ahorraría, no te imaginas lo ridículo que queda esa actitud en una conversación tan absurda como esta.

1 respuesta
S

#2840 Te pido disculpas por haber utilizado expresiones tan complejas, vamos a ver:
Ha dicho que no le quiere en el equipo y le he preguntado "qué tienes contra él?", que significa en este contexto que por qué no le quiere, ok? Entonces, él me ha respondido, es decir ha resuelto mi duda sin el más mínimo malentendido, al único que no le llega es a ti como puedes ver.
No, no, estoy haciéndolo demasiado difícil para ti. A ver, "qué tienes contra él" no significa que tenga que ser algo personal, creo que es aquí donde te has perdido. Él ha hablado sobre su fichaje y en ese contexto yo le pregunto. ¿De acuerdo? Qué tiene contra él, por qué no le quiere para su equipo, esas cosas. Por qué he preguntado con esas palabras y no con un "por qué no le quieres"? Por la contundencia de sus palabras en lo de hacerse de los Knicks, ya que más que rechazar un fichaje era negarlo con mucha rotundidad.

Ya? En serio, que todos los han entendido menos tú :\

#2840 Dudo que quede más ridículo que el hecho de que yo haga una pregunta y me la respondan sin ningún problema, y aparezcas tú como un simple tercero diciendo tonterías sobre fanboys, conocer a alguien, ir a cenar, etc.

1 respuesta
LoTioN

Llego ya el showtime a LA?

Mystee

Mola, discusiones sobre Bron y no estamos ni tokeh, ni Jimmy, ni mTh ni yo metidos... el mundo está cambiando xDD

1 respuesta
JaMaN

#2843 No tanto. Por cierto ¿has juntado ya suficiente dinero para comprarle un andador a Pierce?

7 1 respuesta
Mystee

#2844 Y tu el billete a Gasol y una canasta mas grande a Joguard?

4
sickxk

LeBron es caso aparte, es un fenómeno de masas como nunca hubo en la liga.

3 respuestas
orggahh

ja ja ja esto en ny no pasa

1 respuesta
Mystee

#2847 En NY son mas de ganar anillos en pretemporada xd

6
sonic_2005

#2846 Si, seguro?

1 respuesta
Cryoned

#2846

Nunca eh, jamás hubo otro lebron, ni jordan, ni shaq, ni bryant, ni Bird, ni johnson, etc etc

Lo que hay que leer xD

3 respuestas
Tema cerrado