NBA Regular Season '13

franzo

GoTT

Felton baja indefinida, que le queda a Kidd? Porque como tengamos que dejarle todo a Prigioni nos vamos a tener que reir...

S

Pues menuda crisis de bases no?

Denian

MWP haciendo un mate! ¿a quien le a robado las piernas?

B

que cara de felicidad se marca Howard cada vez que acierta desde fuera de la zona-

B

juasjuas que berridos Gasol

Fastuquet

Cryoned

Gasol de suplente por jamison en los minutos finales.

Cryoned

jajajja el hack-a-dwight desde el minuto 7 y medio lakers desesperado.

Este partido es divertidísimo.

keiruga

NBA, where pedradas happens.

Cryoned

Pero es que encima a pringles se le están viendo las maneras.

No tiene cojones de quitar a howard y meter a gasol de pivot puro o incluso a jamison y sacar a otro escolta o alero incluso aunque sólo sea para hacer bloqueos y jugar con Kobe el 90% de los tiros. 8 minutos tragándote el hack porque no se atreve a toser a las estrellas.

Estás que va a ganar algo asi.

B

yo me estoy frotando las manos hahaha

¿por qué no sacas a Gasol Antoni? haha

keiruga

Pau tiene los dias contados en LA, a pringles no le gusta y punto, no hay mas que discutir...

1 respuesta
Cryoned

Y luego hay gente que se mete con spoelstra xDDD

B

esta haciendo el ridículo y lo sabes...

1 respuesta
keiruga

#2805 El equipo de Kobe, ¿no? xDDDDD

Cryoned

#2803

Venga hombre, no sigas la penosa línea de la prensa española. Gasol está haciendo una temporada de mierda, la peor de su vida con porcentajes lamentables, cansado todo el día, sin violencia, etc.

No ha sabido medir sus fuerzas, está viejo y seguramente las olimpiadas le hayan pasado factura. Y si no, es que se ha tocado los huevos en el acondicionamiento físico porque a día de hoy con lo que está jugando incluso cuando se queda de pivot puro con howard fuera es que no vale un pimiento.

Y cobra 19 millones 2 años más xD

1 respuesta
Cryoned

Alguien sabe si en las stats los FGs incluyen los 3pts o van aparte?

Pura curiosidad para hacer un cálculo estadístico rápido de la rentabilidad del hack a howard.

keiruga

#2807

No hombre, si mas que nada me estoy riendo, la temporada de los Lakers esta siendo esperpentica en lineas generales.

Pau no está bien, eso es más que evidente, lleva 2-3 años sin descanso, y eso con los años que tiene le va pasando factura y se nota que apenas está al 50%, tema aparte estará su motivación personal, eso a saber.

Lo que defiendo, es que aparte de que Pau esté mal o no, está pagando los platos rotos del desastre de los Lakers (y está jugando como el culo , insisto), pero tengo la sensación de qué se está buscando una cabeza de turco y le va a tocar a él, no lo digo por otra cosa.

pd: los FG si incluyen los tiros de 3

1 respuesta
Cryoned

#2809

Y con razón.

Dime otro jugador de Lakers que cobre 19 millones y rinda lo que Pau. O dime alguien que cobre una salvajada para su rendimiento.

Calidad precio Gasol es de los peores de la liga ahora mismo y eso lastra al equipo en todo. No es el único culpable obviamente, pero es gran parte del desastre.

No se adapta a un ataque lento como el de brown pero tampoco a uno rápido como el de pringles. Y si quiere ser pivot puro para recuperar algo ya se puede ir olvidando porque con Howard no lo va a volver a ser. Y si se trata de acusar de eso, el aumento de la distancia de cara al aro si es sustancial pero sus porcentajes debajo cuando está son penosos y sus movimientos igual, no es culpa única del sistema.

A Gasol se le atizó injustamente con phil algunas veces los años pasados, ahora se merece todos los latigazos y unos cuantos más.

1 respuesta
keiruga

#2810

Que sí, que no te niego que este penoso y cobre una burrada, se merece todas las críticas del mundo y más, pero lo que quiero decir es que a veces parece que los problemas de los Lakers empiezan y acaban en él, eso es lo que quiero decir.

Cryoned

Por cierto, el Hack a howard proporciona 1.166 puntos por posesión a Lakers y sin hack meten 1,197. De hecho tiene mayor % de tiros libres que lakers de FGs, equilibran los triples y poco más.

Tampoco es que se gane mucho xD

Habría que entrar a cruzar decenas de datos más por mnutos posesiones y tal, pero a ojo más o menos queda eso.

mTh

Partamos de la base de que yo soy un Pau-hater, pero ni tanto ni tan poco xD.

No es que a Pringles "no le guste Pau"... Pringles no tendría ningún problema en jugar con Pau si no tuviese a Howard... El problema es que en el sistema de D'antoni dos interiores altos no solo no son ideales sino es que joroban, molestan y ocupan espacios que no deberían... y reconvertir a estas alturas a Pau en un Tweener como que no cuela xDDDD. Y claro, le pones en las circunstancias de tiro que ocurren de forma natural para un PF en dicho sistema y no sabe ni donde meterse.

De correr el campo ni hablamos, pero es que el resto de lakers tampoco sabe así que no es que en ese sentido este muy rezagado :/.

Pau podría quedarse de center, si no tuviesen ya uno.. como ya tiene uno, Pau no puede jugar de PF en el sistema de Pringles, no tiene las características necesarias.

Es así de simple, es que ni aunque estuviese en un buen momento de forma, que no lo esta, y jugando bien. A un PF en ese sistema se le piden un tipo de cosas que Pau no puede hacer.

W

entonces se pierde por gasol.

1 respuesta
Denian

#2814 Se pierde por que han "diseñado" el equipo como el culo, Nash no encaja en un equipo con Kobe y Gasol no encaja en un equipo con Howard, y luego le sumas que en vez de traer al unico entrenador que quiza podria hacer algo con estas piezas pues por una pataleta te traes a uno que no pega ni con cola.

Lo unico positivo es que al menos 1 de cada 2 partidos son una locura donde nadie defiende y los 2 equipos va a buscar los +120 y te lo pasas bien, es como un all-star cada semana xD

1 respuesta
W

#2815 No sé por que siempre veo al Cryoned este metiendole mierda..

1 1 respuesta
Fr0z33n

#2816 Es que parece que no criticáis a Pau solo por ser de aquí. Boozer está en la misma situación, y le ponemos a caldo, pues Pau lo mismo. Está en un estado de forma lamentable, y a día de hoy, es un puto lastre de 19 kilazos. ¿Puede revertirlo? Yo espero que sí, siempre se acaba rebotando y tirando para arriba.

Pero vamos, que a día de hoy, es que da hasta pena verle jugar. Ojo, que también tiene culpa D'Antoni, que es un zoquete.

1 respuesta
JaMaN

#2817 Hay una pequeña diferencia. Boozer siempre ha sido un "slacker" y un mercenario. Cuando llegaba el momento de dar el 110% el tio ni pestañeaba. En Cavs no se notó mucho porque entonces LeKong aún estaba en desarrollo y el equipo no aspiraba a nada más que llegar a POs pero luego en PUtah se vió cláramente y ya en Fools ha sido el despiporre.

Pau este es el primer año de su carrera (aunque haya tenido momentos de flaqueza con anterioridad, como las finales de 2008) donde da pena y vergüenza ajena verlo arrastrarse por la pista. Y la novedad sorprende.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#2818 Eso sí que es verdad, aunque también digo, que para mi gusto se les está atizando más de la cuenta a Pau en su primer bajón real, habría que ver si es capaz de recuperarse un poquillo. Si no, pues evidentemente, puerta, lo mejor para el y sobre todo para L.A.

Peluxoo

Cada vez más los Lakers me recuerdan a ese Barcelona de Ronaldinho, Eto'o, Henry y Messi xd

Tema cerrado