NBA Regular Season '14

sonic_2005

#3479 No conoces a Ajero, creo q es malformacio genetica.

Vamos yo siempre lo he visto asi.

EspY

Anotación de liga EBA para Phili.

EspY

Joder el partido está siendo una oda a la anotación, eh?

Cryoned

Como warriors pierda en charlotte tenemos risas para una semana

1 respuesta
EspY

#3484 Recuerda, GSW ganan a los que quieren con el PENE. w4nx1 dixit.

1
EspY

Curry 0/3 en triples 1/7 FG, Thompson 0/4 en triples

DiVerTiMiX

charlotte + 10 a warriors. Enserio? pff. Espero que despierten

JaMaN

En algún momento tendrán que mejorar ese porcenaje de triples. No creo que acaben con el 8% que llevan.

#3489 A poco que les entren los triples deberían poder al menos igualar el partido. Un 8% es tan poco habitual como el 70% que llevaban el otro día los Knicks contra Nets.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3488 crees que puede haber remontada? +12 arriba bobcats

1 respuesta
EspY

Hombre tienen potencial pero los Bobcats si saben administrar su ventaja tampoco es un equipo muy cómodo para jugarles

JaMaN

De 1-12 a 8-26. A 6 puntos. De todas formas si permites que un tio como Gerald Henderson te haga un 11-18 en 3 cuartos mereces perder el partido.

8-cuartos

A 2 y posesión para GSW, vamos coño!

DiVerTiMiX

Tienen que ganar. VAMOS CURRY, demuestra porque eres el mejor tirador

DiVerTiMiX

Enfin vaya cagada de cuarto

JimbojoneS

puff si mete eso ya se cae el estadio xDD

38 puntazos curry

1 respuesta
8-cuartos

Se pueden ir a la mierda...

DiVerTiMiX

#3495 no sirven si pierdes.

JimbojoneS

pierden pero se casca 43 puntetes, mas no puede hacer xD

1
B

RIP LAL. Hasta dentro de 3-4 temporadas.

Fit1

Cousins se la saca.

JiMmY

ojo los Cats JAJAJA

cp3

Lo de Denver es acojonante sin tres titulares dan la cara, eso sí ¡Vaya cagada de últimas jugadas! y era falta a wall

sarvadohh

Joder, hablais de los Bobcats como si fueran los de hace un par de años y ya no tienen tan mal equipo.

1 1 respuesta
Polakoooo

Derrick Williams 31 puntos anoche. Me da pereza buscar mi comentario de que creía que era el típico jugador que cambia de equipo y empieza a hacer números, pero lo dije.

ScOrP1

La temporada de GSW esta siendo cuanto menos decepcionante.Ya se que le falta titulares como iguodala(que no esta nada mal barnes).Pero es que de los equipos fuertes del Oeste,solo han ganado 1 partido contra okc en la ultima posesion.Ahora mismo estan fuera de playoffs,equipos como Phoenix estan por encima...

Grimmer8

Entrevista de Marca a Nikola Pekovic, adivinad el titular...xDD

Pekovic: "Ricky lo ve todo, no sé cómo lo hace"

JiMmY

Un grande Pekovic.

Sigpipas

Ve todo menos el aro.

15
nadi3

Ojo con los kings ya que si Cousins y Gay estan algo centrados pueden dar mas de un disgusto y si a estos le añadimos regularidad en D.Williams, no es que sea mal quinteto. Los veo en PO, quiza me columpie.......

1 respuesta
JaMaN

#3503 Están 10-11 en el PEste. No es para echar cohetes, la verdad. En el Oeste estarían por detrás de Lakers y fuera de POs.

EDIT: Metiendo más el dedo (untado en sal) en la herida. En el PEste solo hay 4 equipos que anotan más puntos de los que reciben (Heat, Pacers, Hawks, Bulls). En el Oeste solo hay 4 que reciben más de lo que anotan (Lakers, Grizzlies, Kings y Jazz) y ninguno de ellos está en puestos de POs.