NBA Regular Season '14

wolfmanovich

#3509 Si los Kings mejoran con los traspasos, la Oeste va a ser a cuchillo, porque ya solo quedara Utah como unico tanker xD

Mullins

Ayer en el canal Sundance me vi una peli-documental del basket callejero de NY llamada Doin' it in the park. Recomendada 100%

Trailer:

http://buy.doinitinthepark.com/?referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F#/trailer

1 respuesta
zitch

#3512 Gracias por recordarla, vi el trailer en septiembre y se me olvidó que ya había salido xD.

Bajandola :D. Para quien quiera bajarla

1
Fit1

Partidassso esta noche, a ver si logramos mancillar el Fieldhouse :D

EspY

Menudo partidazo nos espera en nada señores, pillando sitio.

Watt

sop://broker.sopcast.com:3912/143877

Sop del partidazo

1 respuesta
Mystee

Vaya mierda de partido, hay que ver al jugador de la semana coño xDD

Shaka

Chicos viendo la previa de uno de los partidos, estan hablando del cambio de entrenadores de la nba esta temporada. Y me preguntaba 2 cosas.

¿algun tecnico europeo a ido a la nba?

¿como le fue?

Porque el tipo de juego europeo es distinto al americano no?¿ pautas de entrenamiento etc. O eso creo (puede que crea mal tb xDDD).

1 respuesta
EspY

Buena Battier, aunque como se emocione ya sabemos, capaz de lo mejor y lo peor xD

nadi3

No me va nada bien el sop me caweeeeen!!!

SeNk

Hill es la oveja negra de ese equipo...
PD: vaya peinado de fran fermoso, tela xDD

EspY

Miami es un peligro como siga acertando tanto tiros madre... A LeBron se le ve muy bien hoy y hoy seguro que se aplicarán en defensa

Mullins

George cierra el primer cuarto con 0/3, 0 rebotes y 0 asistencias xD

cp3

No me va ese sopcast premoh

KaKaLoXn1

#3516 Ese enlace funciona? Me dice q esta offline

1
EspY

Yo estoy dentro desde 15 mins antes del partido, aveces arenavision tiene estas cosas que da offline, hay que entrar antes para asegurarse

zitch

Bradley nos esta dando la vida pfff como esta

Romarich

#3518 Ettore Mesina, ex del Real Madrid, estuvo de asistente el año pasado con los Lakers, pero de entrenador principal no recuerdo a nadie, al menos, nadie relevante xD

1
Mystee

El único europeo que en un futuro puede ser entrenador es Kokoskov, el resto ni de casualidad.

1 respuesta
Romarich

#3529 No estoy de acuerdo

JimbojoneS

posible flagrant 2 a perkings en discusion por los refs.. xDD

asco de perK

JimbojoneS

al final 1.. :(

y si, esa g se ha colado xD

J

Kevin Love apunta a MVP.

1 respuesta
Muitos

4 arriba Pacers en el ultimo cuarto

JimbojoneS

voy a cambiarme a indiana para ver el ultimo cuarto xD

EspY

#3533 De la noche? Porque de la RS cuenta bastante el récord de tu equipo y sinceramente no veo a los trolls entre los primeros

1 respuesta
J

#3536 De la noche, el día, la semana, el mes, el año y la próxima década.

Muitos

Como defiende Pacers bohh

JimbojoneS

despues de esos dos ft fallados, ese triple es gloria para George xD

zitch

Kyrie Irving vs NYK : 37 puntos, 11 asistencias, 1 robo, 1 perdida, 14-23 ( 60% ) en TC y 4-7 ( 57% ) en T3. Parece que vuelve a las andadas xD.