NBA Regular Season '14

sonic_2005

http://latelepirata.blogspot.com.es/

Este es en hd pero obliga a quitar addblock. :(

EspY

La puta tele pirata cada día se ve peor, no me importaría donar dinero a arenavision si me sobrase para que mejorasen un poquito el servicio de madrugada, días como hoy que no tira son una putada xD

tokeh

la defensa de los nets es un puto jaleo de cuidao xddd

vaya puta banda...

sonic_2005

Eh ya me estais votando a ricky para el allstar

1 respuesta
JaMaN

#3634 Ni jarto de grifa. Antes voto a LeTravel.

#3636 Mucho tendría que mejorar en muy poco tiempo para que le votase.

1 respuesta
sonic_2005

#3635 y votaras a kobe no cabron!

1 respuesta
EspY

Pff como se nota que faltaba Deron en Brooklyn que en forma es una maravilla

Cryoned

Y espera que faltan kiri y terry, con el equipo sin bajas y algo de constancia se meten en po en 2 días y ojito a final de temporada que estos no son los knicks.

EspY

Si esque tienen un equipazo lo que la mayoria con baston y eso físicamente se nota, de todas maneras esque Deron Williams es magnífico, siempre ha sido mi base favorito me parece versátil y muy completo, me alegro de que demuestre este nivel porque le está haciendo un traje a CP3

EspY

Esto es una fieztha

iMcOma

Blatche a lo MVP que grande XD

1 respuesta
EspY

#3641 Esque 2 ataques antes del tiro en plan MVP menuda le ha hecho a Jordan, doble finta de tiro y fresquita mucha qualité

RaDiuM

Pues nada , Aldridge marcándose un 31-25 y Portland con un record sideral XDDDD.

Cryoned

Y vaya pique tenía el enano con Deron, y a más pique más se reían de ellos xDDD

Tuvo momentos épicos desde mediados del tercer cuarto con blatche

Sigpipas

la primera es un troleo muy serio xDDDD

4
JaMaN

Espero que esto signifique que el viejo Deron ha vuelto. Llevaba desde que llegó a Nets dando tumbos. Y encuentro que era una lástima.

2
DiVerTiMiX

Portland esta arrolladora.

Polakoooo

Hoy vuelven a jugar los trolls. Ricky lleva dos buenos partidos en anotación, coincidiendo sospechosamente con dos malos de K-mart. Lo hablaba con mi hermano, ha sido buen fichaje para el equipo pero malo a nivel individual para Ricky.

1 respuesta
Nuvok

#3648 Sinceramente yo no creo que fuera mejor con Ridnour que acaparara mas bola, eso si con Martin esta el problema de los tiros por que si cuando el equipo trata de mover el balon

1 respuesta
Polakoooo

#3649 Ridnour era coger y tirar y no hacía nada más así que en muchas ocasiones Ricky sumaba asistencia y ante la inutilidad de Luke, todos los picks&roll eran para Ricky. Ahora K-Mart tiene un estatus mayor, se juega muchos 1vs1 y bloqueos directos con Love e incluso sube la pelota y pide el balón en los últimos segundos de posesión, cosa que antes se lo repartían enteramente Love y Ricky.

gawain

a ricky le viene muy bien otro tirador, la unica pega es que no sea muy atletico. Si ricky anota mas cuando lo hace mal kmartin es porque tiene que asumir los tiros del otro

sonic_2005

acabo de ver el rockets-blazzers de ayer y menudo partidazo de ambos interiores, al final va a tener razon daimiel q Howard vuelvo por los fueros de Orlando.

Mystee

Isomelo strikes again xD

zitch

Como ha costado ganar a estos NYK en el TD Garden... Después de la ventaja la perdimos y después comeback en el último cuarto buen partido. Green y Bradley +1000000

orggahh

que asco tio, en serio, que asco.

Esperando a Wiggins con ansias

1 respuesta
Mystee

#3655 Con que ronda? xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Cualquiera se fía de Mystee... lo peor de lo peor.

orggahh

#3656 Con la de Toronto que pillaremos en el trade que haremos.

1 respuesta
1 comentario moderado
zitch

#3658 Pero si sois vosotros los que ofrecéis 1 ronda de 2018 xD Como no le pidáis a los vecinos de Brooklyn OH WAIT....

1 respuesta