NBA Regular Season '14

JMBaDBoY

#3660

orggahh

Ya, al final tendremos que confiar en Chris Smith xd

Discharge

los trolls ganando a SAS oks

EspY

Macho que asco dan los Lakers, hacen a cualquiera all Star. Kobe de base creo que ha hecho más asistencias que todos sus compis en la temporada, ya comfirmaran el dato. Por cierto Adams está como una cabra, que palos mete

zitch

Rudy Gay 4-4 en TC AHHAHAHAHA a ver cuanto dura xD

1 comentario moderado
EspY

Te has equivocado de thread o es que te aburres mucho JM?

JMBaDBoY

Yo no me aburro. Solo interpelo a mis amigos.

SupermaN_CK

JM está desatado, que alguien lo pare!

1 comentario moderado
R

Cuánto lleva Love ya? Unos 42 puntazos mínimo.

Enccel

#3670 dime algo a mi,porfi.

EspY

A pesar de los 42 de Love van a palmar o que? Jajaja, Ricardocesto 5 pérdidas, me gustaría saber quienes son top pérdidas porque tiene que estar por arriba

1 respuesta
zitch

Que puta manera de perder el partido los Bucks :/

JimbojoneS

Kevin Durant vs Lakers

31 Mins, 31 Pts, 10/13 FG, 3/5 3FG, 8/8 FT 8 Rebs 5 Assist 4 Steals 1 Block

MVP

1 respuesta
JaMaN

#3675 "vs Lakers"

I rest my case.

#3673 Es el 11º (entre los bases) en pérdidas por partido. Tiene un ratio de asistencias/pérdidas de 2.75, el cual está bastante bien.

JiMmY

Howard metiendo un triple, y 100 % en FT xDDDD

Lakers tirandose de los pelos

2 respuestas
Sigpipas

#3677 Tienen a Gasol.

B

Kobe 3 veces mas asistencias que puntos , es un hombre nuevo :P

1 respuesta
EspY

#3679 A mi me sorprendió repartiendo juego la verdad, si calidad no le falta. Realmente si se pusiese a pasar alguna vez más cuando juega en su posición natural...

sonic_2005

#3677 y a kaman.

1 respuesta
Sigpipas

http://www.basket4us.com/blog/2013/12/14/nikola-mirotic-se-reune-con-chicago-bulls-107193.html

Se nos va el mejor jugador de Europa actualmente. Tocara hacerse fan de los Bulls.

1 respuesta
JaMaN

#3681 Halte die Klappe, du Bauer!

B

Alguien tenía que sustituir a Rose!

SeNk

#3682 Por lo que sé de hace un par de semanas, los Bulls estarian interesado en hacerse con Mirotic y peinar a Boozer la siguiente temporada, y así, quitarse la ficha que tiene.

1 respuesta
Sigpipas

#3685 Boozer es un caso Gasol, se lo llevan queriendo cargar 2 años por lo menos xDDDDDD

1 respuesta
futurman

#3686 Pero Boozer sigue siendo un jugador y le pone ganas. Gasol es un muerto que cobra como estrella.

1
Mystee

Pero Boozer rinde, no como el blando xD, y hay que ser consciente de quien es Jerry Reinsdorf, no va a pagarle a Boozer para que juegue en otro equipo ni de casualidad xD

Por otra parte Rondo ya puede entrenar full contact y se prevé que en Enero vuelva.

SeNk

Yo mismo opino que Boozer es un jugadorazo a nivel de calidad/rendimiento ahora, si Bulls necesita margen salarial es otra cosa.. además, pueden conseguir algun jugador decente para banquillo.

alalaz_XV

¿No se mueve Gasol como desganado por la pista?

De hecho (y que conste que no suelo ver los partidos) ¿no parece como si estuviesen todos los de los Lakers peleados? No sé, da impresión de haber mal rollito entre los jugadores.

1 respuesta