Macho que asco dan los Lakers, hacen a cualquiera all Star. Kobe de base creo que ha hecho más asistencias que todos sus compis en la temporada, ya comfirmaran el dato. Por cierto Adams está como una cabra, que palos mete
A pesar de los 42 de Love van a palmar o que? Jajaja, Ricardocesto 5 pérdidas, me gustaría saber quienes son top pérdidas porque tiene que estar por arriba
Kevin Durant vs Lakers
31 Mins, 31 Pts, 10/13 FG, 3/5 3FG, 8/8 FT 8 Rebs 5 Assist 4 Steals 1 Block
MVP
#3679 A mi me sorprendió repartiendo juego la verdad, si calidad no le falta. Realmente si se pusiese a pasar alguna vez más cuando juega en su posición natural...
http://www.basket4us.com/blog/2013/12/14/nikola-mirotic-se-reune-con-chicago-bulls-107193.html
Se nos va el mejor jugador de Europa actualmente. Tocara hacerse fan de los Bulls.
#3682 Por lo que sé de hace un par de semanas, los Bulls estarian interesado en hacerse con Mirotic y peinar a Boozer la siguiente temporada, y así, quitarse la ficha que tiene.
#3685 Boozer es un caso Gasol, se lo llevan queriendo cargar 2 años por lo menos xDDDDDD
Pero Boozer rinde, no como el blando xD, y hay que ser consciente de quien es Jerry Reinsdorf, no va a pagarle a Boozer para que juegue en otro equipo ni de casualidad xD
Por otra parte Rondo ya puede entrenar full contact y se prevé que en Enero vuelva.
Yo mismo opino que Boozer es un jugadorazo a nivel de calidad/rendimiento ahora, si Bulls necesita margen salarial es otra cosa.. además, pueden conseguir algun jugador decente para banquillo.