NBA Regular Season '14

cp3

gran primer cuarto

zitch

Pues que quieres que te diga me están gustando los Lakers y me están agradando, de lo poco que esperaba xD

1
sonic_2005

Dicho lo cual dantoni es un capullo q flipas tiene a gasol onfire lo sienta mas de 5 minutos en el primer cuarto y en el segundo aun ni agua

2 respuestas
Fit1

#363 Lo raro sería no cuestionar a D'antoni, que es un incompetente lo sabemos todos xDD

zitch

#363 Lo raro sería que D'Antoni lo hiciese todo bien xD

B

Vuelve Pau!

sonic_2005

Gasol ahora si tal mete alguna

1 respuesta
B

#367 como se nota que está lento y viejuno, parece que le falta sangre... tiene un pasillo a canasta y se pone a tirar en suspensión cunado debería ir a comerse el aro.

Fit1

D'antoni lo sabía, y por eso no lo sacaba.

D'antoni COY!!

zitch

Que bien esta jugando Young, no esperaba tanto xD Y Kaman mas de lo mismo

1 respuesta
B

#370 Se le nota muy fresco a Young pero se ha tirado ya algunas mandarinas. Este tio quiere quitarle el puesto a Kobe y está tratando de asumir todo su protagonismo.

sonic_2005

Me parece el típico partido del oeste con poca defensa y micha anotación

Fit1

Hasta aquí llega mi noche chavales, buenas noches a los que seguís por aquí.

1
zitch

Bueno yo también me voy a ver mañana quien ha ganado. Que lo paséis bien si es que hay alguien y buenas noches. mañana mas y mejor supongo con tantos partidos xD

cp3

Me están sorprendiendo lo que aguantan los lakers , I love this game!

Cryoned

Joder lakers, no se esperaba esto ni el tato xD

Cryoned

Vaya carita de los titulares, no han jugado ni un minuto en los últimos 15 y los suplentes han reventado el partido.

Y jordan Hill parece un all star xD

cp3

Tremendo!

sraam

GO LAKERS!!

No me esperaba una victoria hoy, una pena que haya sido tan tarde.

nizku

Ha ganado Lakers WTF

Eso deja a clippers a la altura del betún, menudas defensas de patio del colegio xd

tokeh

Yo no entiendo nada xDDDD.

Let's go Lakers! Uno de los pocos días donde podremos sacar pecho esta temporada xDDD. Jódete enano!

RaDiuM

Me cago en la puta , primer dia de temporada y me quedo sin internet a las 00:40

Al menos me ahorro ver la derrota , que tal fue el partido contra miami ?
Sorprendentes Lakers tambien :o , nadie se lo esperaba , aunque claro , aposte a clippers -5.5 asi que tiene sentido.

1 respuesta
Polakoooo

Yo confiaba plenamente en los lakers.

Polemos

#382 Chicago fue basura, sobre todo en defensa...pocos les metieron xD MVP boozer, con eso te lo digo todo

B

el ultimo cuarto de LAL ha sido brutal con toda la segunda linea arrasando xD Farmar con 16 puntos jaja

B

jojojojo menudo partidito de LAL

Peluxoo

Cuando he visto el resultado del partido de Lakers no me creía ese último cuarto, así que toca verlo!

En el otro partido me esperaba más "guerra" de Chicago, pero con las faltas y el poco porcentaje de la gente poco..
Chicago banquillo este año: Hinrich, Dunleavy, Gibson, Mohammed?

rayka

Puufff, cómo vamos a echar de menos a Nate este año

JaMaN

Parece que hay otro equipo en LA que defiende peor que nosotros.

1
tokeh

Hoy 13 partidos... como no llegaré al Warriors/Lakers de las 4:30 creo que me conformaré con ver el Cavs/Nets y un rato el estreno de Memphis en SA.