gran primer cuarto
Pues que quieres que te diga me están gustando los Lakers y me están agradando, de lo poco que esperaba xD
Dicho lo cual dantoni es un capullo q flipas tiene a gasol onfire lo sienta mas de 5 minutos en el primer cuarto y en el segundo aun ni agua
#367 como se nota que está lento y viejuno, parece que le falta sangre... tiene un pasillo a canasta y se pone a tirar en suspensión cunado debería ir a comerse el aro.
#370 Se le nota muy fresco a Young pero se ha tirado ya algunas mandarinas. Este tio quiere quitarle el puesto a Kobe y está tratando de asumir todo su protagonismo.
Bueno yo también me voy a ver mañana quien ha ganado. Que lo paséis bien si es que hay alguien y buenas noches. mañana mas y mejor supongo con tantos partidos xD
Vaya carita de los titulares, no han jugado ni un minuto en los últimos 15 y los suplentes han reventado el partido.
Y jordan Hill parece un all star xD
Ha ganado Lakers WTF
Eso deja a clippers a la altura del betún, menudas defensas de patio del colegio xd
Yo no entiendo nada xDDDD.
Let's go Lakers! Uno de los pocos días donde podremos sacar pecho esta temporada xDDD. Jódete enano!
Me cago en la puta , primer dia de temporada y me quedo sin internet a las 00:40
Al menos me ahorro ver la derrota , que tal fue el partido contra miami ?
Sorprendentes Lakers tambien :o , nadie se lo esperaba , aunque claro , aposte a clippers -5.5 asi que tiene sentido.
#382 Chicago fue basura, sobre todo en defensa...pocos les metieron xD MVP boozer, con eso te lo digo todo
el ultimo cuarto de LAL ha sido brutal con toda la segunda linea arrasando xD Farmar con 16 puntos jaja