NBA Regular Season '14

RaDiuM

hoy hay mucha paja, pero el que mas me llama sin duda es el brooklyn - cavs y el indiana-NOP

A ver si los pelicans funcionan , el equipo de este año es muchísimo mejor.

Mullins

Acabo de ver el LAL-LAC y he flipado. De estos dos partidos puedo decir que Chicago con clapman son los Lakers del año pasado y los Lakers sin Kobe son los Bulls del año pasado.

SeniorPusXD

Dudo que el plantamiento de lakers sea que los suplentes hagan 80 puntos por partido xd,El señor pringles espera con ansias a kobe para endosarle 49 minutos por partido y romperle el otro talon de aquiles

1
S

vaya manera de reventar el partido el banquillo de Lakers XDD

Hoy me llama ese Cavs-Nets dos equipos de los que se espera bastante

sraam

En cuanto llegue a casa me veo como el banquillo de los Lakers funciona, y esta noche ese Cavs - Nets que tiene buena pinta y ver como comienzan los Wolves.

Fr0z33n

Ayer los Bulls eran aspirantes al anillo y Rose MVP. Hoy los nuevos Lakers. A ver si os lo hacéis mirar eh chicos.

1 1 respuesta
A

=O así me he quedado al ver el resultado de LAL-LAC, por otra parte, gran partido de Heat (de todos) y malo para los jugadores de Bulls (a Rose le falta coger el ritmo, pero eso se soluciona fácil jugando partidos)

1 respuesta
JaMaN

#397 A Rose se le debieron cruzar los cables y pensó que era Ray Allen. 7 triples intentados, solo metió 1.

JiMmY

Fácil para el rey y los actuales campeones.

2
B

el cavaliers-brooklyn promete!

B

Que ven mis ojos, el banquillo de LAL ganando el partido?

SeniorPusXD

#396 parece mentira,la gente no sabe que luego quedan 81 partidos mas jajaja

orggahh

No defraudan los LAL.

1 respuesta
JaMaN

#403 Eso díselo a los fans de Clippers. :trollface:

2
KaeseteJones

Xavier Henry GG

W

LAL > MIA.

7
orggahh

Despues del opening day lo unico que tengo claro es que la final será NYK - LAL

1 respuesta
Cryoned

#407

Yo no descartaría a los bobcats.

1 respuesta
orggahh

#408 Bueno, Kemba Walker es el mejor PG de la NBA, pero aun así no tiene un equipo que le ayude a llegar a las finales

sonic_2005

Si bueno o a los sixers.

Cryoned

Por cierto, partizado de Oden, gran fichaje de Miami

6 1 respuesta
orggahh

El y Beasley están demostrando ser rentables, para el proximo partido de Miami contra los 76ers necesitaran su aportación como anoche

Inver

#411 MVP de la regular season como mínimo seguro.

Todso

Me he visto el Miami-Chicago y pf... No muy entretenido que digamos, se me ha hecho bastante espeso.

Y Chicago ya puede subir el nivel porque en teoría es el candidato a dejar fuera a los Heat y...

1 respuesta
sonic_2005

#414 En teoria what?!??! El unico candidato aqui a algo de eso es Indiana y en el oeste no lo se.

sarvadohh

Pero cómo podeis estar sacando conclusiones del primer partido de RS xDDD

1 respuesta
RaDiuM

Es el primer partido donde se pegan palos dejando el paripé de la preseason. Miami es el enemigo a batir pero no está tan lejos como los 20 puntos de diferencia que hubo casi todo el partido.

O vamos , es que alguien cree que LAL va a quedar por encima de LAC por ganarles ayer ? Que todo puede ser , pero llevamos 3 partidos de 3123483209423 . Lo que dice mi compi de arriba , vamos.

Fit1

Puto Tití Henry.

#419 Coincide que no tenía ningún jugador jugando ayer, hoy saldrán mis chavales a pasearse no te preocupes.

1 respuesta
W

#418 Veo que en el Fantasy escondes tus cartas, al contrario que tu colega.

1 respuesta
GreatKingRat

Este año estoy currando y no voy a poder ver los partidos, normalmente me los bajo de rojadirecta pero mi ordenador es una mierda y cuando el video tiene mucha calidad no puede reproducirlo fluidamente y casi todos los que encuentro son así. Dónde puedo bajarme los partidos en calidad guarra, como muchísimo 720p? (Que vergüenza tener que preguntar esto xD)

1 respuesta