#3869 anda q este spot q pretende q le ponha gasolina a mi nexus 4, van finos!
se que es un pecado no ver miami pacers pero me da igual prefiero ver los minesotatrolls algun link k no sea spotcast?
#3872 No es ningún delito yo estoy viendo la exhibición de Boston vs Detroit jeje 42-23 Con sulli sacándosela a 0.2 seg HAHAH
#3885 en serio? Putos trolls nunca decepcionan. Me voy a cambiar a verlos fijo q ahora empieza la ronda de airballs y TO de rigor para la remontada de rip city
Como rinde tanto David West con 2,06 joder, si esque todos los 4s son más altos que el, siempre a un gran nivel el cabrón.
#3888 es un crack para mi el error q tiene esq pierde muchos balones intentando pases imposibles en el poste bajo.
#3887 Si y ahora ha aumentado... 30-62
Los Blazers estan superfallones aunque no hay que quitarles merito a los Wolves!
#3889 Pero compensa de sobra cumpliendo siempre en la faceta anotadora xD, que clase y se le ve con energía a pesar de haber pasado los 30 hace tiempo
No entiendo como Spoelstra no ponía el año pasado a Rashard Lewis, siempre fue de mis jugadores favoritos y joder, es que es un pedazo de suplente. Realmente Miami con la gente sana aunque veterana del banquillo tiene un fondo de armario muy bueno para el tema playoffs cuando la cosa se pone seria y el físico no da tanto y esos jugadores con clase eterna pueden hacerte un partido.