NBA Regular Season '14

TRippY

#3898 seny

sonic_2005

Poca risa q chalmers despues de eso perdio 2 balones, se tiro unas piedras y mando a pg a tirar 3 libres, se fue a la banqueta y ahi sigue.

JimbojoneS

que ha pasado a todo esto? me he enchufao en el 4q

algo de un turnover dicen los comentaristas no' xd

JimbojoneS

ahm osea el turnover es cuando mete el triple george, que ademas cubre mal Chalmers no? xD

1 respuesta
EspY

Madre mía la que le ha hecho West a Bosh con la mano en la cara, este partido está muy bien, esta habiendo palos por todos los lados, por cierto 31 de Wade

KRAW

Que bueno es Wade... Si no tuviera la sombra de LeBron este tio brillaria muchisimo mas!

sonic_2005

#3904 hay un desajuste defensivo pero no recuerdo de quien es la culpa de todos modos chalmers estaba teniendo un partido horrible, y ya se habia metido en una movida con stephenson en el primer cuarto, en su linea de imbecil vaya.

Para seguir con el bingo despues de lo del video ahi puesto hizo lo q comente antes.

EspY

Que 2 triplazos se ha vuelto loco el American Airlines

JimbojoneS

se despista 1 minuto indiana, 3 canastas de wade 1 triple de bosh 1 de allen y +3 xDDDd

S

a qué viene eso birdman? :\

Casual_Style

queria su segundo de gloria

JimbojoneS

puf, dicen bosh bosh pero cuesta la ostia de ver bien, por la muñequera se distingue el brazo XD

EspY

1 point game guys

JimbojoneS

tirando el partido indiana xD

S

Lebron y George tienen números súper parecidos, qué cracks

JimbojoneS

tongo tongoooooo xddd

S

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JimbojoneS

con toda la manopla en el cuerpo de george xDD

sonic_2005

Hostia parece falta eh!

EspY

Gg wp Hill, no se equivocan los que dicen que para ganar el anillo a estos Indiana les hace falta un base mejor

zitch

sullinger for three!

S

Vaya faltón se han comido.

James 24-9-7 8/14 FG 1/3 FG3
George 25-8-6 8/16 FG 2/6 FG3

Casi iguales en todo xD

KRAW

Yo creo que se la han comido por ser LeBron...

sonic_2005

Bueno ahora me ponen un chicago houston, ni tan mal. Dios bendiga el link de espy.

EspY

Hombre ha sido faltita no faltón vale que está la mano ahí pero tampoco es que lo desequilibre, creo que la habría fallado de todas maneras aunque si la pita no pasa nada pero es un mínimo contacto. Vamos a ver que tal se da el Chicago - Houston XD. Pensaba que iban a tardar más en empezar pero zno han tardado ni 1 min xD

1 respuesta
S

Y los trolls apalizando a los que tienen el mejor record de la liga xD han llegado a ir 30 arriba

S

#3925 Digo faltón porque no se puede hacer y porque fue descarado. Sentir una mano pegada hace que no tires igual.

1 respuesta
sonic_2005

Desconocian q dj agustin estuviese en los bulls

EspY

Según leo por aquí abajo los Lakers deciden quedarse con Gasol y Teague casi hace un triple doble con 15-8-15 assists

EspY

#3927 Hombre falta es, pero con los palazos que se estaban dando en los últimos 5 minutos el baremo ha sido alto y me ha parecido una caricia, creo que les ha pasado lo mismo a los árbitros que ya estaban permitiendo porque al final siempre permiten un poco más. De todas maneras a saber que habría pasado, una prórroga con olor a final de conferencia habría estado fetén