NBA Regular Season '14

S

De acuerdo en todo

orggahh

3 de 10 JR en 3pts, ALL STAR NAO

1 respuesta
EspY

JR desde que firmó contrato es uno más del club de engaño a la franquicia y luego me toco el pene, con un poco de suerte acabo ganandome a pulso una amnistía y me retiro a las Bahamas.

1 respuesta
sonic_2005

#3933 te olvidas del hermano en la ecuacion

#3932 qtal chandler?

1 respuesta
EspY

Hablando de amnistías, si fueseis los Bulls no os traiais a Arenas para unos minutos como los Grizzlies el año pasado? El dice que está en forma y el año pasado hizo algún partidillo decente de suplente de Conley

1 respuesta
Discharge

#3935 Yo personalmente si, con un sueldo infimo, quien sabe igual suena la flauta y tienes a un superclase a precio de saldo.

Y si no, lo largas xD

Y si fuera los Lakers tambien, porque sin Nash... y con Farmar.... xD

EspY

Joder es que Lakers tiene a los 3 bases lesionados, Nash no se sAbe ni si volverá a jugar a Basket encima creo qur le quedaban 2 años de contrato o así, todo un lince el que le hizo el contrato. Por cierto Jeremy Lin está más lesionado que sano también.

JaMaN

Joder, Pekovic se comió a Lopez con pelambrera y todo.

orggahh

#3934 se nota que ha vuelto, pero poco a poco :D

Mystee

Lo de Bargnani es de cárcel, dos arriba, rebote ofensivo de Chandler, balón a Bargnani y se tira una pidra con 13 segundos que faltaba para acabar el partido xDDDDD

Cryoned

Tras 2 overtimes intentando perder, nueva york finalmente ha perdido el tank al ganar el partido xD

1
Mystee

17 triples ha tirado JR Smith xDDDDD

Fr0z33n

Hostia, el estado de forma de Ricky es preocupante en todos los aspectos. No hace más que empeorar en todas las facetas del juego. A ver si hace algo Adelman...

1 respuesta
Freyre

Pero como vas a juntar a Arenas y Kobe, con la que liaron en un partido, Kobe se pillo el mayor cabreo de su vida (Arenas metió 60 y pico puntos) desde entonces se llevan fatal.

wolfmanovich

#3943 Ricky sigue de titular porque Barea con sus locuras no puede pasar de microondas, y Shved este año no se por que no tiene la confianza del entrenador, si no para rato iba a jugar lo que juega. Yo es que directamente le prohibia tirar, y la pena es que la eterna promesa de que a tirar se aprende se le esta empezando a acabar (porque lo demas lo tiene), o espabila o lo tiene claro para la temporada que viene.

Polakoooo

Lilar wat r u doin

Lilar stahp

Fit1

http://i.imgur.com/OWBWfik.png

JAJAJA, Pekovic de hecho ni jugó, verdad marca?

Sin duda fueron Love + Ricky con su 2/11.

Asco de prensa española.

1 respuesta
JaMaN

#3947 ¿Y por qué deberían mencionarlo? Solo metió 30 puntos y pilló 9 rebotes. :trollface:

Polakoooo

Ni siquiera llegó al doble-doble.

De todas maneras de verdad os seguís sorprendiendo? Marca lleva haciendo esos titulares desde que llegó Gasol a la NBA. Está claro que como a los que nos gusta la NBA nos informamos por otros medios, ellos sólo se dirigen al futbolero medio que sólo le interesa mirar el boxscore y decir "anoche Calde bien, Ricky bien, Pau pal arrastre y Marc sigue lesionado. Y Claver ni lo nombran, mala señal. Ok."

dru1dA

Yo si fuese futbolero medio y me pusiese a ver boxscores me pensaria que el lesionado es Ricky y no Marc.

1
ScOrP1

Lo de Bargiani porque se ha ganado pero es muy grave.Despues del tiempo muerto no pedido de woodson en el anterior partido,es jodidamente comico.Expandiendo la marca broadway

nadi3

Al blonde lo que le hace falta es algo de competencia en su puesto, entonces espabilara por que esta muy acomodado con 3 ricky caños y 7 ricky asistencias. Lo que tiene que hacer es rickyencestar regularmente, no rickymandarinear asiduamente

Mystee

Lo de Asik se ha ido a la mierda porque los Rockets piden el oro y el moro por un tío con una temporada completa a nivel NBA xD

1 respuesta
JaMaN

#3953 Pues como sigan sin bajarse de la burra se les pasará el arroz y sacarán entre 0 y nada por él.

1 respuesta
Mystee

#3954 Es que querían jugadores jóvenes, una primera ronda de este año y algún expiring xD

Polakoooo

Es que lo quieren vender como si fuera un center titular para un contender cuando ellos precisamente con el movimiento de Lanzamandarinas Howard vinieron a decir exactamente lo contrario.

1 respuesta
ScOrP1

Son tan ilusos que estaran negociando un trade lin/cp3.Es un buen center pero si ser dominante ni determinante.Y menos en ataque

JaMaN

#3956 Depende mucho de a donde vaya. A Asik lo metes en Thunder y cuidadito con ellos, pero si lo metes en Lakers es como ponerle un vendaje a un cadaver.

#3959 Normalmente soy de la opinión de que no hay que matar al mensajero. Pero en este caso... ¬¬

Sigpipas

Los Angeles Lakers ‏@Lakers 1min

Injury Update: Kobe Bryant has a fracture of the lateral tibial plateau in his left knee. He is expected to miss 6 weeks.

GASOL IS THE MAN

2 respuestas
sraam

#3959 Veo que la renovacion de Kobe no va a llegar a cumnplirse a este ritmo.