NBA Regular Season '14

TRippY

#4584 sure?

1 respuesta
JimbojoneS

estacada

Cryoned

Era ironía por esa jugada xDD

JimbojoneS

joder hacen los timeout a la vez en los dos partidos xD

S

#4591 ?? Pueden perder pero cuando lo dijiste obviamente no, se pusieron a 4 a falta 4 minutos, antes había fallado Wade una bandeja clarísima, etc. Vamos, que no.

1 respuesta
Inver

Lee y Curry merendándose a Miami omg.

1
JimbojoneS

hoy el Daily Leader de pts no creo que se lo lleve durant.. mucha caña el puto curry xD

TRippY

#4595 ya, claro...

1 respuesta
S

#4598 Ok, pues perdiendo de 9 a falta de 6-7 minutos el partido estaba perdido, se ve que controlas.

1 respuesta
S

Por qué entrevistan a Thompson? xDD

JimbojoneS

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

S

madre mía Kirilenko qué animal xD

JimbojoneS

el tiro libre de Evans ha sido el mejor q he visto esta temporada xD

TRippY

#4599 pues mas que tu por lo que veo xD

2 respuestas
JimbojoneS

Jackson tirando del carro con su 4/11 xD

y Durant to cagado en la linea de 3 con 5 faltas xD

Fit1

#4604 No puedes dar por muerto el partido a falta de medio cuarto o un poco más cuando se va perdiendo de 9 puntos, hay tiempo de sobra para encadenar una buena racha y meterte en el partido.

Un clásico

Que recuerdos de ver a Yao xD

2 respuestas
TRippY

#4606 si ya lo se de sobra, pero este partido en concreto ni de coña se recuperaba asi, vale que james estaba en el banco pero de warriors solo estaba curry fuera

JimbojoneS

#4606 este es el bueno

JimbojoneS

ojito.. xd

Fit1

canguelazo xD

Inver

Y Paul Pierce sacándosela. Que pasa con Durant que no recibe balón!

S

#4604 Más que yo porque has hecho la arriesgada apuesta de decir que el que ganaba de 9 iba a ganar y yo dije que no estaba sentenciado y al final sí que ganaron? Que hayan ganado no significa que estuviera sentenciado, creo que es el concepto que no acabas de pillar.
Especialmente tratándose de Miami que parece que les gusta ir perdiendo y acabar ganando, decir que está sentenciado es una de las mayores soplapolleces que he leído en este hilo, pero encima quotearme minutos después para decirme que sí que estaba sentenciado ya es de un calificativo que prefiero ahorrarme.

1 respuesta
JimbojoneS

al final le pitan la 6ª xd

S

9-0 de los Nets en 3 minutos y Durant no la huele

JimbojoneS

..pinta mal esto xDD

Enccel

Anda que no han remontado Miami partidos mucho mas complicados que el de hoy..yo estoy con sub.

JimbojoneS

asidhaisdgbiyhvdiasdv

como la meta la puta banda de nets en la ultima.. nos iremos con la cara tontos xD

RaDiuM

Miami suele ir en RS muy al trantran y GSW son buenos. De ahi a que esté sentenciado a falta de 6+ min , ni de coña.
Todavía me acuerdo de los 76ers que les ganaban de casi 30 y acabaron venciendo facil.

PD: es0s NetssS

JimbojoneS

venga xddddd

hoy les ha dado por jugar bien a estos hijos de puta :no:

Inver

joe johnson el sobrepagado ganando partidos!