NBA Regular Season '14

RaDiuM

está sobrepagadísimo pero tiene flor en el clutch. Hace partidos de mierda y luego las clava sobre la bocina.

Se desinflan los líderes , ayer palmó IND , hoy MIA y OKC y SA está ahi ahi con los magnificos NYK

S

Si es que lo que tenía que hacer Miami en casa lo acaba de hacer Brooklyn en Oklahoma xDD vaya locura.

TRippY

#4612 Solamente te hice un quote tuyo por que te habias venido arriba creyendo que estando a 4 iba a ganar el heat.

1 respuesta
S

#4587 #4588 #4590

Mis únicos 3 posts desde que te dije que no estaba sentenciado hasta tu quote. Sí, solo me ha faltado decir que íbamos a ganar de 20.

Déjalo ya anda.

1 respuesta
TRippY

#4624 a mi me da igual, yo no estoy en rage xD

1
JiMmY

Vaya tela, ayer que perdió Indiana y podiamos aprovercharnos...

Dónde anda w4nx1 que no está aquí metiendo mierda xD

1
Grimmer8

Menuda sacada de rabo de Curry, impresionante. Y muy bien Lebron con sus comentarios.

2 1 respuesta
B

Cada vez que pierden los bitch girls de miami lo celebro.

Esos prepotentes por muchas tramas que tengan montadas para jugar juntos no huelen el anillo otra vez, que se jodan.

GSW tienen equipazo y parece que empieza a carburar... solo les falta algo de banquillo.

Y que importante es westbrook. Parece mentira que mucha gente le llame lanzamandarinas cuando para mi es tan bueno como KD. Lo que aporta al equipo... Ibaka con Westbrook suele hacer 15/20 ptos , sin él, 5/10.

1 1 respuesta
Grimmer8

Cortesía de Stephen w4nx1... :P

6 2 respuestas
JiMmY

#4627 qué ha dicho el rey?

#4628 Tu eres nuevo por aquí no? Porque no se dónde ves la prepotencia. De todas maneras me guardo tu comentario, me gusta echarme unas risas con los pitonisos de palo.

#4629 la verdad es que da gusto ver tirar a Curry.

2 respuestas
B

#4630 Que no sabes donde veo la prepotencia?

Echa memoria a ver que dijo the queen cuando llego a miami.

sarvadohh

JiMmY

Curry y Lillard de PG para USA en el Mundial, vaya 2 metralletas xd

Inver

Increíble.

1
S

Putos Miami, no se puede andar con esa prepotencia en una liga llena de negros humildes.

LeBron dijo que Curry es de los mejores tiradores que veremos en la NBA, si es que hay alguno mejor. Más que nada por como controla el balón y arma el tiro.

K0nig

Que clase tiene Curry, madre de Dios...

W

#4629 Gracias por insertar.

:clint:

Y ya van 7 seguidas.

(No haré más sangre porque ya le llené ayer el libro de firmas a suBverSive durante el partido y ya he saludado a JiMmY esta mañana :) )

2
sarvadohh

Orlando Magic corta a Turkoglu. Si no recuerdo mal, tenia 6 milones garantizados y el resto no garantizados, o algo así.

RaDiuM

Sigo flipando con Portland , me voy a hacer de ellos porque nuestra tankonferencia da pena.

Qué quieres que haga si mister palmas me jode la temporada otra vez viendo partidos infumables. Mis ojos no aguantan tanto espectáculo en Chicago. Encima no sabemos ni tankear bien que ganamos a veces cuando no toca.

2 respuestas
JaMaN

#4639 Si hay algo peor que un LeFan es un chaquetero.

EDIT: ¿Y crees que las cosas pintan mejor en LA? Salvo que seas de Clippers claro, pero todo el mundo sabe que ese equipo no tiene fans de verdad.

1 1 respuesta
S

#4639 Yo si no gana LeBron voy con Portland y con Dallas xD

SeNk

Como veis el partido que estan jugando entre Atlanta - Golden State? Veis a los Hawks capaces de ganarles sin Al?
#4643 Igualmente hoy, al menos de momento, Atlanta está jugando fatal... suerte en los tiros libres por parte de GSW y la defensa que almenos...

1 respuesta
EspY

#4642 Si no están acertados en los tiros GSW y con lo mal que tratan las posesiones podría ser

1 respuesta
W

Después de sacársela ayer mismo en Miami y jugando en Atlanta podría ser.

1 1 respuesta
W

Madre mía, parece una pachanga de pretemporada xDD

#4646 Es que ves los últimos minutos y son para partirse. Los titulares en el banquillo con una pose que les falta pedir una copa, los suplentes lanzando piedras por doquier, el ritmo del partido...

Yo lo veo con el League Pass.

1 respuesta
SeNk

#4645 Ahora lo iba a comentar jajaja parece de patio de colegio
Porcierto, lo veis en sop? si es así, pasarmelo pls :)

1 respuesta
W

Jajajajajajajaja joder, menudo nivel xD

SeNk

Suerte de Thompson.. y Curry cuando quiere se la saca, va a ratos...
#4649 Si si, totalmente lo que te decia...la verdad es que hoy de los peores partiditos que he visto de Atlanta y GSW

1 respuesta
W

#4648 Están con la intensidad y la concentración en niveles mínimos. Mucha pena tiene que dar Atlanta sin Al Horford para estar por debajo. Da toda la sensación de "bueno, ayer ya cumplimos con la cita grande, hoy toca medio gas".

Ahora se ha puesto Pero Antic a clavar triples, pero es que nadie le defiende. A ver si la entrada de Iguodala trae chispa.

1 respuesta
SeNk

Viendo el boxscore, se salvan dos o tres contados, refleja lo que se ha visto vaya xddddd

1 respuesta