¿Se ha picado Pau con lo del traspaso o como va esto? Qué pasada.
#4666 En verdad me dió un pelín de rabia jaja
#4684 Ah, no no, no por eso si no que Atlanta es un equipo que me cae bien, nada más... pero bueno, igual que GSW y Minnesota. Además Toronto ganó y está ahí al acecho jaja
Viendo el boxscore de ayer demuestra que Gasol si le sale del rabo todavía puede dominar, pero es que su actitud me parece hasta buena con toda la mierda que le cae.
#4686 Pau lleva 3 temporadas que da pena verlo. Menos intensidad que una bombilla fundida y con la ganas escondidas vete tu a saber donde. Pero claro, hay que pensar que ha sido un año con el Kobesistema del conguito y desde entonces con Mr. Pringles.
Gasol nunca ha sido un tipo mentalmente fuerte, pero es que semejante tortura no la aguanta ni un Navy Seal.
#4687 A eso me refería , que si , que sus PO contra Dallas estuvieron al límite de ascopenosidad , pero le cae mucha mierda sin comerlo ni beberlo. Entre el señór marrón y Pringles debe ser una jodienda jugar , la verdad xD.
Hoy voy a ver a los Bulls , que con suerte los Hawks estan cansados de ayer , huele a partido para sacarse los ojos otra vez.
Pau en defensa es con diferencia de lo peor de la liga.Le entra a penetrar cualquier jugador y a veces en una puerta atras que ataca el aro el jugador ofensivo,esta a 1 metro y ni si quiera intenta taponar.
Si sigue en la liga es por su estatura,su tiro de media distancia y su juego en el poste bajo.Que no es poco...pero en defensa pal desguace
Indiana va pillando por el momento, 12 abajo en casa contra Pelicans... Os dejo un link por si alguien se aburre
Alguien tiene este link , en sopcast?
http://plusligaonline.com/canal-plus-deporte-online-gratis-en-vivo/ !!!
pls, odio los popups!
canal + hd deporteS? sopcast?_ plz