#4644 BTW al final Horford fuera toda la temporada. Lo operaron el otro día.
#4650 Yo lo estaba comparando con el de ayer y se ve claro. Al descanso Bazemore ha jugado más del doble de minutos que en todo el partido ayer, Douglas también más del doble, a Speights le queda 1 minuto para igualar, el banquillo se ha tirado el doble de triples que ayer, etc.
Ayer ganaron 7 jugadores y medio, hoy están jugando 10.
#4651 Ya, ya, he tenido que cambiarlo por Splitter, no había otra cosa en el mercado. Adiós Fantasy xD
#4653 Splitter es decente, lleva 13 FPTS de media. pero el problema es que Horford estaba en 26.
Partidazo de Antic... y si GSW no despierta mal lo veo porque con este ritmo de partido poco vamos a ver xd
Bueh, esto pinta muy mal ya.
"Vacaciones en Atlanta" podría llamarse.
Confío en que no tengas que arrepentirte Mr. Jackson.
Ojoooo xD
Edit: xDDD A 1! Ver para creer. Y eso que Curry ha perdido bastantes balones en este cuarto. A ver si ahora culminan el comeback.
#4660 Yo lo que estoy viendo es un partido a lo Miami. Se han dejado llevar durante casi todo el partido y en un arranque se han puesto ahí. Ahora que si esa es la opinión que tienes de tu equipo...
De todas formas me sorprende que estén ahí cuando el "descanso" ha sido descarado.
Esto me está recordando a cuando juega el Madrid contra el Granada o equipos así, y ves al Granada dejándose el alma en cada balón y se lo pone difícil al Madrid. Luego ves un Getafe-Granada y los del Granada caminando.
GSW es el Granada xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas noches gente. Y ya van 8.
Increíble haber ganado este esperpento.
Grande Iggy.
Al final los warriors han remontado.
Y ojo al ritmo de puntuación del Clippers - Dallas, no defiende ni cristo xDDD
Menudo circo, cojen 2 rebotes ofensivos en las 2 jugadas ofensivas y desaprovechan 4 tiros, increible
Bueno, siguiente final apretado LAC - MAVS me ha parecido ver en el Box que Dallas había anotado 70 al descanso, debe de estar siendo otra fiesta
That's a career-high 24 points for DeAndre Jordan. He also has 16 rebounds. #monstergame
#4677 Chris Paul (Right Shoulder Sprain) will not return tonight versus Mavericks.
#4679 Cuando permites que un cacho de carne con ojos como DeAndre Jordan parezca Shaquille O´Neal es que mereces perder.