NBA Regular Season '14

JimbojoneS

a ver si hoy pasamos de 30% FG y podemos ganar a los Bucks

Go Durantula, 40 puntetes hoy

1
ArcheR

Jennings 11 asistencias en cuarto y medio o.Ô

JimbojoneS

3 blocks en 9 minutos ibaka xD
durant 0/4.. ;( , aun y asi estos bucks estan peor q nosotros xD han empezado con un 0/11 bonito

J

Jennings 16a en la primera parte..

P

Lo dr nets es digno de ver,en el tercer cuarto de parcial 20-5 a acabarlo 22-21 xd
y en el cuarto ya 0-4 :palm:

EspY

Como están los Raptors, no?

1 respuesta
JaMaN

#5016 Si. Gracias a ellos ahora hay 4 equipos con al menos un 50% de victorias en el PEste. Huzzah!

1 respuesta
S

#5017 Por qué siempre se habla tan poco de SAS? Da la sensación de que siempre están en la sombra pero luego una vez más, ahí están líderes del oeste. Está claro que el que quiera llegar a la final se las tendrán que ver con ellos, pero se comenta poco.

1 respuesta
JaMaN

#5018 Porque son un equipo modelado a imagen y semejanza de Tim Duncan. Un tio que además de ser el mejor 4 de la historia es el jugador más aburrido de la historia.

Enccel

Yo xk los veo al día siguiente,pero me esty tragando casi todos los partidos esta temporada.

Pero después de la final ufff no creo que tengamos mejor oportunidad ya... puto triple de Allen.

LoTioN

Que alguien le diga a Tibs que íbamos a tanquear. Que cabrón, este no entiende otra cosa que no sea dar el máximo, gran perdida como se canse de toda esta mierda y se pire.

1 respuesta
wolfmanovich

Los Suns me da que la lesión de Bledsoe les va a poder, y es una pena porque siguen peleando los partidos de una forma increible, pero a poco que aprieten Denver, Minny o Memphis (Marc vuelve en breves y se notará) lo tienen dificil.

JaMaN

#5021 Hombre de poca fe. Solo necesitais que Rose mejore ligeramente su porcentaje de aplausos para cubrir el traspaso de Deng y seguro que llegais a las finales.

1
RaDiuM

Bueno , a este ritmo acabaremos 5º o 6º del Este , gran tankeo .

Creo que si tradearamos a Rose por Ricky estaríamos en las finales , no me jodas.

Mystee

El tankeo de los Celtics es de los buenos, salvo contra Denver, se han peleado los partidos.

Shaka

Algun link en español para ver a ricky ? gracias

Casual_Style

vaya abuso se esta metiendo los Kings con Cavaliers...

B

Quien en su sano juicio iba a decir hace escasos 2 años que Lakers y Celtics iban estar peleando por wiggins.

Bueno, Celtics creo que si tankean, lo peor es que lso Lakers lo intentan pero es que son tan malos...

Por cierto DRose no vuelve en un par o tres de meses? A ver si está a tope para los playoff (aunque sin deng... a ver si mueven ficha en febrero)

Mullins

Rose para playoff? eso es taaaaaan 2013... xDDD

B

Pfff es mi jugador favorito y hace ya dos años que no juega :qq: :qq:

Esta vez fue la otra pierna y algo de menos gravedad. Si puede volver con confianza , recuperando la pierna mala al 100% y la menos mala... Lo que pasa es que casi es más difícil la lesión mental que física.

Por cierto curiosa estadística, en el este los Lakers estarían a 1 win de playoff xD
En el oeste a 8 o 9

Denian

Dios mio los wolfs, hoy todos son Ricky.

1 respuesta
B

#5031 Pero las mandarinas de ricky a que vienen? Que tira solo de tres y centrado y por poco no toca ni aro XD

Por menos se ríen de mi cuando jugamos pachangas , y eso que somos todos malísisimos que no hemos jugado en nuestra vida.

1 respuesta
RaDiuM

#5032 Rose no juega ya hasta el año que viene

cp3

Llevo unos días fuera, alguien me explica si lo de denver es una racha o de verdad han mejorado desde la salida de andre miller?

2 respuestas
nadi3

#5034 A quien le importa Denver????? :o_o:

1 2 respuestas
Rodmanovic

#5034 Yo no creo que se haya mejorado, lo que pasa que si juegas con LAL, ORL y juegas a meter más que el rival y esos equipos sin defensa... Se mejorará cuando vuelva Gallo.

#5035 A mi por ejemplo.

2 respuestas
cp3

#5035 Venga ya has tenido tu segundo de gloria , cierra al salir!

1 respuesta
cp3

#5036 Yo sigo pensando que nos iría mejor un trade de gallo y macgee por una buena ronda del draft o tankear porque sigue faltando un jugador franquicia y este draft promete.
Y si knicks sigue subiendo nos fastidian la ronda del draft pendiente

JaMaN

#5036 #5037

A nadie le importa Denver. No lograis engañarnos con esa pose hipster.

#5040 Nah. El día que Clippers empezaron a ganar desapareció el mayor depósito de hipster baloncestistico del mundo.

1 2 respuestas
EspY

#5039 Pensaba que los hipsters se reunían en Orlando o Portland

1 respuesta