NBA Regular Season '14

W

A mi me importa Denver. Bonitas victorias para GSW.

Dicho esto, atentos a mi fail pasado mañana a las 04:30.

1 respuesta
JiMmY

#5041 King James MVP, Miami ganando anillos, ahora CR el balón de oro... días dificiles para ti :clint:

1
TRippY

Sabeis cual es el alcance de la lesión de Gordon Hayward?

Polakoooo

Salió volando 1,3 metros.

matiasprats.jpg

cp3

#5039 Lo que a nadie le importa son afirmaciones como las tuyas , y de hipster tengo lo que tu de personalidad.

1 respuesta
S

Qué poco sentido del humor tenéis de verdad xD

3
cp3

Yo es el año que menos sigo la nba de los últimos 10 pero siempre intento aprender algo de otros equipos y bastante penitencia es ser de denver con los disgustos que me dan

RaDiuM

ya ves , cuanta irritación , si jaman es adorable coño XDDD.

cp3

A todo esto yo creo que kings es un equipazo , el problema es que no sé si les dará tiempo a llegar a po sin que se maten entre ellos xD

1 respuesta
sarvadohh

#5049 Eso de equipazo... el banquillo es bastante malo y entre Isaiah, Rudy y DMC no juntan un cerebro funcional.

1 2 respuestas
JiMmY

Jamón serrano paga su desgracia como seguidor de los fakers atacando a los más pobres.

Ahora vendrá a atacar a Miami o Clippers, pero meter mierda a algun equipo este año siendo de Fakers hay que tenerlos bien cuadrados xDD

1 respuesta
Polakoooo

Sobre Damian Lillard:

In clutch situations (defined as the final five minutes of regulation or overtime and the team ahead or behind by five or fewer points), no one’s been better than the 6-foot-3 reigning Rookie of the Year out of Weber State. NBA.com's Jeff Caplan explains why.

MIN: 49
PTS: 55
FGM-A: 15-30
3FGM-A: 8-16
FTM-A: 17-19
REB: 7
AST: 7
Damian Lillard Clutch Stats
Last 5 min of regulation or overtime, score margin of 5 points or fewer

PD: la primera frase del artículo va a escocer a uno que yo me sé.

1 1 respuesta
cp3

#5050 Puff a mi me parece mejor rotación que dallas , denver , memphis y alguno más.
Eso si estan como chotas , superana los knicks en cabezalocas

B

#5050 El hombre del saco va a triunfar.

Dudo que sea en los Kings pero ese tio es buenísimo y no sería el primer loco que se cubre de oro.

JaMaN

#5045 Man down! Man down!

#5051 Aunque fuese un bandwagoner como tú (¡que el FSM me libre de tan horrible destino con una muerte rápida!) seguiría aprovechando el más mínimo resquicio para criticar, despotricar y defenestrar a cualquier equipo, jugador o personalidad relacionada con la NBA.

STAN

Tenemos link para Toronto? O para Boston? :D

Mullins

sop://broker.sopcast.com:3912/149728

Este es del plus, dan el Celtics-Rockets

2 respuestas
S

Hay 5 arenavisiones ahora :o

1 respuesta
Mullins

#5058 si pero a mi por lo menos hace un par de semanas que el 3 no me va ni descargandome la mierda esa, y el 5 que lo he visto hoy tampoco.... :(

1 respuesta
S

#5059 Pues yo ando siempre con el 3 (ahora mismo sin ir más lejos). Es el que mejor calidad de imagen me da, lo malo que lleva un retraso importante, más que el sopcast.

1 respuesta
B

#5057 Paso de mirar tankeos jejeje

1 respuesta
Mullins

#5061 Boston tankeando juega mejor que minnesota y te tragaste ayer como les humillaban :)

1 respuesta
zitch

#5057 Quien comenta? Por que no cualquiera supera a Mike y Tommy xD

1 respuesta
B

#5062 Pero eso no es dificil, solo se salvan Pekovic y Love. Castañas rubio, mandarinas kevin, melones brewer...

Y el banquillo encabezado por el portento ofensivo turiaf y los otros son iguales o peores xD
Aun y así llevan más ganados que vosotros (que yo no soy de los timberwolves, si les llega a salir bien dwill y se quedan con kirilenko equipazo pero ahora...

1 respuesta
JaMaN

#5064 ¡Un respeto a Ronny Turiaf! Hasta la llegada de Robert Sacre nadie daba más espectaculo desde el banquillo que el franchute. Curiosamente ambos debutaron en la NBA con Lakers...eso le hace a uno pensar.

Mullins

#5063 comenta la morralla de C+, la verdad que no se ni como se llaman xDD

1 respuesta
EspY

#5060 El torrentstream es el más estable, lo del retraso es si te tarda mucho en cargar el buffer, yo si veo que va a tardar más de lo normal le doy al refresh para intentar cargar más rapido, pero vamos que desde que tengo 5 megas de subida el retraso casi siempre es mínimo.

sonic_2005

Aun esta potable el celtics rockets ?
Me dispongo a verlo desde latelepirata

PeTu

Solo venía a decir que se me ha puesto dura con el tapón de Ajinca a Duncan

W

#5052 Un poco cogido con pinzas eso de los últimos 5 minutos y estar por debajo por 5 o menos. Me gustaba más como lo hacía Daimiel, últimos XX segundos y estar perdiendo o ganando por poco, o empate. Eso si quiere hablar de game-winners que es de lo que habla en la primera frase claro xD

Creo que el que más había enchufado en las últimas temporadas era JoJo.

PD: Sternerato con Dallas:

http://www.marca.com/2014/01/13/baloncesto/nba/noticias/1389648895.html