NBA Regular Season '14

Grimmer8

Como esta el Este que hasta los Knicks ya se han colocado 8º's... Al final se van a meter New York y Brooklyn con la gorra.

2 respuestas
W

#5071 Lo divertido es que el hecho de ser una conferencia tan lamentable está obligando a los equipos que quieren tankear a esforzarse más en dar pena porque se meten en POs sin querer xDD

1 2 respuestas
nadi3

#5071 Lo dudabas? A nada que apretasen el culo entraban con la minga, miedo me dan los Knicks como anden serios alguno se lleva un disgusto......

1 respuesta
Grimmer8

#5072 Y SAS a los suyo, sumar victorias y sin que nadie le tenga en cuenta para la victoria final.

#5073 Hombre a NY con Carmelo creía que llegarían más tarde o más temprano, pero de los Nets tenía mis dudas, parecía que estaban de retiro dorado en vez de intentar jugar un buen baloncesto.

1 respuesta
W

Estaría bien un Indiana-New York en PlayOffs. Toque añejo. Eso sí, disgustos pocos xD

1
GreatKingRat

#5074 Primer equipo en llegar a 30 victorias :D
Sabéis para cuanto tiene Green de baja?

1 respuesta
Grimmer8

#5076 Danny Green estará 4 semanas de baja por una fractura en su mano izquierda

SeNk

#5066 Fran Fermoso y Ramón Sessions y no, no són morralla al igual que Cano y cia ;)

cp3

Otra caída de Denver, y los spurs a lo suyo . Popovich el mejor coach de la nba.

1
JaMaN

#5072 Bienvenidos a la Conferencia PEste, donde dar pena requiere esfuerzo.

Sería un buen slogan.

#5081 No se. Pero si se pasa de la raya le soltamos a Sacre.

1 1 respuesta
Grimmer8

#5080 He leído que Rondo podría volver el 17 contra Lakers. ¿Quiere empezar con victoria?

1 1 respuesta
SeNk

Leí ayer que los Wolves han llamado a Shabazz otra vez...

Mystee

Rondo ha puesto los segundos que han pasado desde su operación hasta el viernes, si está muy colgado xD

zitch

Lo único que espero es que si vuelve que sea lento y que no se vuelva a lesionar creo que esta temporada no es para arriesgarse a jugar al máximo desde el viernes...

sonic_2005

Q mierda de partido dan hoy en el plus ={ ya me veo a jimbo todo excitado.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#5085 si tenemos todas las de perder xD,
vuelve gasol y como el año pasado, tamos sin el tito westbrook, encima no tenemos a K-Mart jajaja

SeNk

Pacers ganando de 10 y George solo 2 puntos :P dice mucho del equipo que tiene detrás, la verdad. Gran aportación del banquillo ante unos Kings que de banquillo poco tiene.

EspY

Coño pues está Marc, el partido gana enteros para verlo

JimbojoneS

buen start para Oklahoma xDD
me cago en la puta, llevamos 5 partidos con una puta parra encima que no es ni normal.

JimbojoneS

primera vez del año que durant falla 2 ft seguidos xD

EspY

Dependéis tanto de que KD haga el 40-45% de los puntos que cuando no anota, tenéis cuartos de 30% de acierto, encima es que no juegan a nada

stanas

empieza bien el troll time, luego KD meterá 50 y gg no problemo

JimbojoneS

No se le puede pedir mas a Durant, si se tira 40 cada partido es normal q aveces le entren menos de 20 xD
el fallo esta en que Jakson, Sefolosha estan que dan pena, y lo de Lamb a principio de temporada parece que fue un espejismo, Perk.. no comments para Perkins

Fish y Collison son los dos de banquillo que mas responden por ahora, y Adams tampoco lo hace mal

EspY

Pero esque cuando ha sido Sefolosha un anotador? no se si estará por debajo de sus números, pero rara vez le he visto jugándose muchas.

JimbojoneS

no ha sido nunca de meter mas de 10 puntetes, pero ha bajado de 40 a 20% en 3's, el tipico triple desde la esquina no existe ya

el otro gran problema esq apenas generamos jugadas "rapidas" donde pillar faltas faciles para irse a FT, eramos el equipo con mas % de la liga y los q mas tiraban creo que tb
eso sin Westbrook y Con Jackson ahora se esta perdiendo

pd: 1 par de buenas canastas ahora mira x donde xd

EspY

No le gustaba a Amare lo que bebía la de la banda

orggahh

35 puntos para Al Jefferson, 25 Kemba y 17 Henderson, pues ná xD

STAT all star pls

JimbojoneS

... como tira del carro el tito KD xDD, es amazing

esto tiene mala pinta de todos modos, aer si se marcan algun turnover ahi fresco

JaMaN

Volviendo al tema Thabo, la verdad es que ha pegado un bajón importante esta temporada en el apartado ofensivo. El año pasado promedió unos excelentes 48.1% en FG y 41.9% en 3PT, por contra este año está en unos paupérrimos 40.4% en FG y 29.6% en 3PT.

El consuelo es que su porcentaje de tiros de campo sigue estando por encima del de Ricky Rubio.

#5100 Aquí el que usa las estadísticas para reirse de los demás soy yo. Maldito intrusismo. ¬¬

W

Viendo resultados tuvo que estar "divertido" el Cavaliers-Lakers (120-118). Poco ha tardado Deng en sacársela, 27 puntos con un 5/5 en triples. Gasol 20-12. Varejao 18 rebotes (los mismos que Gasol, Hill y Sacre juntos, 3 menos si sumamos a Kaman), 7 de ellos ofensivos. Young 28 puntos y Meeks 26... Un festival.

3 respuestas