NBA Regular Season '14

JimbojoneS

hahaha si no les da tiempo macho xDD

edit: hahah en el descanso me he puesto a ver videos del puto pop en youtube y es el jodido capo xDDDDDDDd
dejo el famoso hack a shaq de pop xDD, es el trollaso estrella, y la rueda de prensa de antes de GAME 7 vs Miami xDD

Pop TROLL Time
JiMbaR

#5430 gregg popovich es el mayor troll de la NBA xDDD

1
B

No se si lo habran comentado pero Rondo no jugo hoy por desicion del entrenador

JimbojoneS

top west okccccccccccc

durant no ha tenido su mejor dia pero esos dos triplazos al final.. :qq:

GreatKingRat

No hay manera de que SA gane este año a un equipo puntero :S

W

Joder, se cargan a Portland y a San Antonio en back-to-back. Wtf is this shit.

Fr0z33n

1-9 SAS contra los equipos punteros de la conferencia. Preocupante...

1 respuesta
futurman

#5437 No es tan grave, piensa que SA utiliza una rotación muy amplia para dar descanso a los abueletes y en RS se nota.

La putada es perder y que se rompa Leonard...

RaDiuM

SA este año está peor aunque sigan siendo un equipazo. Veremos en PO , siguen siendo favoritos.

Esta noche tirando de boxscore ha sido rarita. Paliza de Suns a Indiana , Bobcats ganando a Clippers , los Knicks perdiendo en casa contra Philly , DeRozan cascándose 40 puntos...

Lo único que no me sorprende es que vayamos 7-2 desde que tradearamos a Deng. Creo que si tradeamos a Noah , Taj y Boozer ganamos la NBA.

1 respuesta
W

#5439 ¿Vamos preparando el Bogut-Noah? Todo sea por un nuevo anillo de los Bulls.

Pena que no se pueda traspasar a Bogut, era una buena oferta.

Mullins

Puta noche "jode-apuestas" cagoenlaleche!!!!!

1 respuesta
SeNk

#5441 Puedo preguntarte a qué apostaste y cuánto? Para saber como está el tema :P

kAm1

Veo que a más de uno se le está yendo la paja de las manos (lo cual es poco práctico) y a la hora de eyacular está apuntando hacia donde no debe.

#5412 Mamonazo xD. LeBron está dando la cara siempre, lo cual no significa ganar. Por ejemplo en el back to back en la ciudad de NY perdieron los 2 partidos, aún con LeBron haciendo 32 puntos con 12/17 FG en el madison y 36 con 12/21 en el Barclays, en un partido donde JJ empezo con 10/11 y metiendo no sé cuantos triples seguidos, donde se dejo el alma hasta terminar deliciosamente expulsado y donde se llegó al OT porque a él le dio la gana porque faltaban 3 titulares.. Y así ha sido siempre.
En el peor momento LeBron hace estas cosas. Ahora KD está en un momento dulce, el mejor en mucho tiempo, pero a mí no se me olvida lo que ha pasado en los malos momentos, cuando no estaban acostumbrados a jugar sin RW, tanto en los últimos PO como esta RS después de la lesión de Russell, eso sí que ha sido naufragio.

En la lista de los anotadores, y en la lista de los pivots. Disfrutad de la reinvención del basket.

wolfmanovich

Ostia si me he reído xD, no se disloca el codo de milagro al caer jajaja

6 3 respuestas
SeNk

#5444 y encima le cae el balón encima jajaja madre mia... qué verguenza

2
EspY

Si pues el palazo podría haber sido importante... menuda ostia pobrecillo jaja

Nuvok

#5444 NY el equipo mas divertido de la nba de lejos.

Denian

#5444 http://youtu.be/GIQn8pab8Vc?t=1m26s

Este se lo creyo de verdad xD

1
Mystee

1 respuesta
Grimmer8

¿Qué cojones...?

Mystee

Homenaje a los Brooklyn Dodgers, lo que no sé es si jugarán con ellas.

1 respuesta
GreatKingRat

Que cosa mas fea :S

tokeh

Como camiseta de pijama tiene un pase.

1
Vobix

Como mierda infecta es un 10/10.

1
PeTu

Parece ser que irán disfrazados durante los próximos cinco partidos.

Rodmanovic

#5451 "If you asked a Brooklyn Dodger fan, if you had a gun with only two bullets in it and were in a room with Hitler, Stalin and O'Malley, who would you shoot? The answer: O'Malley, twice!"

Mullins

Por cierto Bargnani fuera indefinidamente por el ligamento del codo.

STAN

No tenemos live? Ya empiezá Lakers - Miami

Denian

#5449 Como indumentaria para los arbitros no esta mal.

1
EspY

Soy el único que piensa que este año Loncar ha mejorado bastante en su faceta de comentarista? No sé siempre ha dicho muchas más tonterías, este año hasta está bien.

2 respuestas