#5460 Yo le tengo muchisimo asco y más de una noche he estado por acercarme a Tres Cantos a tirarle piedras así que no puedo ayudarte
A mi Loncar me gusta, el que cada vez me gusta menos es Daimiel que solo habla de cotilleos de mujeres de jugadores y demás.
#5460 Sí, lo que no entiendo es lo de Cano (sí, enchufe, pero igualmente...) está Guillermo o Fran Fermoso que le dan mil vueltas, es más, tendrian que estar cada dia o cada dos, dan mucha cuerda.
#5466 Arenavision 1,2,3 o 4 creo.
El que menos curra ahi es Carni, los demás van 2 dias a la semana cada uno. Otro que me sobra es Ramon (no se el apellido). Con Guillermo por ejemplo me descojono.
#5467 No tio... Ramón Sessions es muy bueno y sabe mucho al igual que Daimiel, para mí, la mejor pareja de comentaristas es Guillermo/Daimiel o Guillermo/Ramón.
Como sería Oden si jugase con confianza y en plena forma? Esque lo que he visto de sus minutos este año haciendo poco anota fácil el cabron.
Como sería Oden si jugase con confianza y en plena forma? Esque lo que he visto de sus minutos este año haciendo poco anota fácil el cabron.
#5468 No digo que no sepa o que sea malo, lo que digo es en cuanto al ritmo televisivo. Por ejemplo Fran es un crack, pero Carni tiene mas gancho, no se si me he explicado bien.
Puto móvil me traiciona. A mi como voz cantante me gustan o Fran Fermoso o Guillermo, me parece que son animadillos a la vez que aportan cosas buenas, sin embargo Cano y Carni me parecen muy charlatanes, como si la NBA no fuese mucho con ellos. Después de los que van como "analistas" no me desagrada ninguno, quizá Ajero pero porque cada 4 palabras se engancha en 2.
#5473 Yo estoy con EspY, a mi Carni no me da gancho....(y por eso no lo miro cuando está él) con sus BINGOS cada dos por tres y demás que dan pena..
Kobe cojo.. LeBron de pivor como Love, Wade que juega que no juega JAJAJAJAJAJAJ
Que triste es el all-star, cada año peor. Lo unico bueno es que va Curry
Los únicos del Oeste que son claros titulares son Curry y Durant. Lo del PEste poco que comentar.
Por fin hacen justicia con el jugón de Golden State. Lo del año pasado fue criminal, digno de unos Juicios de Núremberg a los responsables.
Por cierto, Kobe sigue insistiendo en borrarse de la cita.
#5484 Mi apuesta de quintetos del All-Star el día 13 de diciembre era la siguiente:
Paul/Curry/Durant/Aldridge/Davis (se la estaba sacando como nadie, no tenían tan mal récord y es local en el All-Star)
Irving/Wade/George/Lebron/Hibbert (con Drummond en el banquillo xD)
Me parecía un buen Oeste, y al final solo van de titulares 2 (a falta de saber qué pasa con Kobe). Claro que la "mentalidad All-Star" es otra y no pueden faltar las estrellitas y Griffin para dar espectáculo, no importa jugar sin centers.
#5486 Yo no soy un defensor de Curry, soy un abanderado de la justicia, un defensor de los necesitados, un romántico del deporte.