NBA Regular Season '14

STAN

#5460 Yo le tengo muchisimo asco y más de una noche he estado por acercarme a Tres Cantos a tirarle piedras así que no puedo ayudarte :(

Mullins

A mi Loncar me gusta, el que cada vez me gusta menos es Daimiel que solo habla de cotilleos de mujeres de jugadores y demás.

1 respuesta
Denian

#5462 Yo solo lo veo en el plus cuando esta Daimiel para asi enterarme de los cotilleos de la NBA.

STAN

Lakers a 3, aguantando de momento... A ver que tal el segundo cuarto.

SeNk

#5460 Sí, lo que no entiendo es lo de Cano (sí, enchufe, pero igualmente...) está Guillermo o Fran Fermoso que le dan mil vueltas, es más, tendrian que estar cada dia o cada dos, dan mucha cuerda.

villaWWW

algun sopcast para el partido?

1 respuesta
Mullins

#5466 Arenavision 1,2,3 o 4 creo.

El que menos curra ahi es Carni, los demás van 2 dias a la semana cada uno. Otro que me sobra es Ramon (no se el apellido). Con Guillermo por ejemplo me descojono.

1 respuesta
SeNk

#5467 No tio... Ramón Sessions es muy bueno y sabe mucho al igual que Daimiel, para mí, la mejor pareja de comentaristas es Guillermo/Daimiel o Guillermo/Ramón.

1 respuesta
EspY

Como sería Oden si jugase con confianza y en plena forma? Esque lo que he visto de sus minutos este año haciendo poco anota fácil el cabron.

STAN

Jordan Hill FAN

EspY

Como sería Oden si jugase con confianza y en plena forma? Esque lo que he visto de sus minutos este año haciendo poco anota fácil el cabron.

STAN

Penita de Lakers

Mullins

#5468 No digo que no sepa o que sea malo, lo que digo es en cuanto al ritmo televisivo. Por ejemplo Fran es un crack, pero Carni tiene mas gancho, no se si me he explicado bien.

1 respuesta
EspY

Puto móvil me traiciona. A mi como voz cantante me gustan o Fran Fermoso o Guillermo, me parece que son animadillos a la vez que aportan cosas buenas, sin embargo Cano y Carni me parecen muy charlatanes, como si la NBA no fuese mucho con ellos. Después de los que van como "analistas" no me desagrada ninguno, quizá Ajero pero porque cada 4 palabras se engancha en 2.

1
SeNk

#5473 Yo estoy con EspY, a mi Carni no me da gancho....(y por eso no lo miro cuando está él) con sus BINGOS cada dos por tres y demás que dan pena..

#5476 http://www.tv-gol.com.ar/2013/11/nba-para-todos.html

sonic_2005

teneis algun link q en la telepirata esta caido :m

1 respuesta
Peluxoo

#5476 http://latelepiratapremier.blogspot.com.es/ usa la opción 3 me va a mi

1 respuesta
sonic_2005

#5477 Gracias meacolonias.

1
kAm1

La policía de Miami está en alerta porque han visto una polla pasearse por el aAa

2 1 respuesta
STAN

#5479 Esperate que todavía ganan los Lakers xD

kAm1

Ha sido funny. Felicidades a Pau por su rendimiento una noche más.

B

Kobe cojo.. LeBron de pivor como Love, Wade que juega que no juega JAJAJAJAJAJAJ

Que triste es el all-star, cada año peor. Lo unico bueno es que va Curry :D

W

Los únicos del Oeste que son claros titulares son Curry y Durant. Lo del PEste poco que comentar.

Por fin hacen justicia con el jugón de Golden State. Lo del año pasado fue criminal, digno de unos Juicios de Núremberg a los responsables.

Por cierto, Kobe sigue insistiendo en borrarse de la cita.

kAm1

Curry por delante de CP3, me gusta xD

1 respuesta
W

#5484 Mi apuesta de quintetos del All-Star el día 13 de diciembre era la siguiente:

Paul/Curry/Durant/Aldridge/Davis (se la estaba sacando como nadie, no tenían tan mal récord y es local en el All-Star)
Irving/Wade/George/Lebron/Hibbert (con Drummond en el banquillo xD)

Me parecía un buen Oeste, y al final solo van de titulares 2 (a falta de saber qué pasa con Kobe). Claro que la "mentalidad All-Star" es otra y no pueden faltar las estrellitas y Griffin para dar espectáculo, no importa jugar sin centers.

1 respuesta
JiMmY

#5485 deja de llorar tio que va Curry, que más quieres? Ya tienes para noches de pajas :P

1 respuesta
W

#5486 Yo no soy un defensor de Curry, soy un abanderado de la justicia, un defensor de los necesitados, un romántico del deporte.

3 respuestas
Freyre

#5487 Un fumador de distancias, un follador de sonrisas.

1
B

#5487 un caballero oscuro

1
JaMaN

#5487 Eres un fan de Warros. Una vez establecido eso no hace falta decir nada más.

3