jojoj Ricky se mea en Curry, que tienes que decir de esto w4nxope ?
Joer, los wolves ganando a GSW... no vi el partido, pero acabo de ver el box score y Love muy fallón, Iguodala pocos puntitos, que pasó?
Bargnani: "Siempre recordaré la noche, esta noche, en la que Carmelo Anthony y yo nos compenetramos para anotar 62 puntos"
Joder la primera canasta que mete Ricky en el último cuarto desde el Gran Diluvio y no la he podido ver porque al capullo que grababa le ha salido un aviso que tapaba toda la pantalla.
#5523 Holaquetal.
Me encanta este hombre, creo que va a ser un jugador super importante en los años que viene.
Ayer batió el record de triples en una mitad.
La anécdota de Melo se queda como anécdota comparada con el promedio de Bagnani
Que conste que lo pongo a modo de humor a pesar de ser un fallo tipográfico jajaja
pues yo me he partido el culo
#5526 Parsons va camino de ser un jugador tipo Iguodala pero bastante mas anotador. Buen físico , bastante buena defensa aunque le falte algo de físico , rebote decente y muy muy aceptable IQ. Para colmo se va facil a los 20 , en mi opinión ya es una pieza fundamental en Houston.
Durant empieza a recordarme al Kobe de 2005/6, lo mejor que he visto jamás en baloncesto aquellas temporadas y eso me gusta.
Al que no le debe gustar mucho es a Westbrook xD
Resumen de la primera parte? Que he intentado ver al rayo pero nada, no hay dios que aguante eso jajaja
Los spurs deberian estar preocupados, no han ganado ni un partido contra un solo equipo de la tabla alta.
Los Spurs reservan mucho a sus estrellas durante la RS reparten mucho los minutos, en el PO es otra historia como todos sabéis xD
De cualquie manera, por mucho que reserven a los buenos, estos partidos vs miami, indiana, okc y demas que sabes que son los que te vas a encontrar al final si o si, los tienen que competir. Salir de RS perdiendo contra todos los contenders puede ser un lastre psicológico a la hora de la verdad.