NBA Regular Season '14

EspY

Buenas noches gente, alguien viendo el Dallas Nets o que?

zitch

Yo estoy viendo el OKC-BOS no tienen a Durant ni West así que podríamos sacar un win en casa xD

2 respuestas
EspY

Qué tal va Rondo? Más minutos y por ahi? Acabará marchándose?

1 respuesta
W

Dos semanas, tres semanas,
o cuarenta mil mañanas,
qué pringue, la madre de Dios!

¡La puta virgen!

Cuánto horror habrá que ver,
cuántos golpes recibir,
cuánta gente, verá a los Heat.

Cualquiera.

PD: Lo llamo Poema nº XLIV y se lo dedico al Dios japonés.

2
DrDr3

Sopcast para lakers?

EspY

14 puntos en 4 minutos de Teletovic. Yo no quiero decir nada pero los Nets como sigan así con el banquillo más que decente que tiene y que la mayoria no han jugado todos los partidos por lesiones van a ser un coco en semis del Peste, a ver si va a echar a alguno de los 2.

1 respuesta
Rodmanovic

#5493 Están negociando una extensión, no creo que se largue, va poco a poco cogiendo ritmo.

#5492 Me da que ni a los suplentes de OKC ganáis aunque no voy a decir yo mucho que anda en Denver este año la cosa fina xD

Denian

#5492 ¿Por que no esta Durant? me has chafao, tenia pensado ver ese partido solo por el -_-

W

#5496 Una final Nets-Pacers estaría bien pero mejor que llegue Lebron y lo intente mucho frente a King George.

En el Generación NBA+ de ayer hablaban de los Nets y de que son el mejor equipo en 2014. Incluso sacaron un vídeo del traspaso con Boston que era obvio que estaba montado hace meses pero que lo han publicado ahora que el viento sopla de cara. También comentaron que eran el 2º equipo con el calendario más fácil de aquí a final de RS (en base a los % de victorias de los rivales -el 1º es Toronto-). La verdad es que en el PEste se pueden colar en Playoffs con un buen seed, incluso 3ºs, así que algo de diversión tendremos.

Mullins

esque vaya quinteto de banquillo: Deron, Terry, AK, Teletovic y Blatche

1 respuesta
W

#5500 Deron era mi fetiche pre-Curry. Le deseo muchas meadas en bocas ajenas.

Ese quinteto sería titular en varias ciudades xD

EspY

El banquillo está muy bien y lo que me gusta de Nets es que la mayoria ya sabe como se juega a esto, cosa que a la hora de PO ya se sabe... Yo creo que se cargan a alguien y que si nada lo impide cojeran los 3os, au que dependerá de si el este sigue dando tanta pena y los Raptors no pierden más de los 2 o 3 partidos que tienen de diferencia con Nets.

EspY

24 puntazos de Teletovic, eso ya lo viví en directo en ACB, cuando se pone... 80% de acierto Nets en el 2o cuarto.

orggahh

CARMELO MVP JODER 37pts al descanso xdddddddd q crack

ScOrP1

y 37 de melo al descanso con 15-21 en FG.Luego quedara por debajo del 40% casi seguro pero debe estar dando un recital anotador

JimbojoneS

dafuq carmelo xdd

y OKC 20 arriba sin durant ni westbrook :clint:

zitch

Carrer-high de Melo 51 pts y quedan 3:00 y 1 quarto xD GGWP

:ninjaedit:

1 respuesta
JimbojoneS

#5507 y le queda otro cuarto entero xddd

ese ninjaedit :ninjaedit:

zitch

Por que llevamos dos días sin Live? si w4nx1 fuese mod esto no pasaba... :clint:

1 respuesta
A

60-13 y subiendo...

EspY

60 puntazos madre mía...

JimbojoneS

62.. xD
23/35 FG +13 rebs, locura
veamos si lo saca otra vez, quedan 7

#5513 robandole el honor de Top Scorer en el Madison a Kobe Bryant ( 61 Pts 2/2/2009 )

funny stat : 0 Assist

zitch

62 pts de Melo, MSG Record y Knicks Franchise Record CASI NADA.

EspY

Al menos ya puede decir que ha hecho historia en los Knicks aunque el equipo sea un carnaval y al final se marche Carmelo xD

W

#5509 Eso está claro, de hecho hay una campaña activa por una moderación justa.

On-topic:

Carmelo debió de ver ayer el GNBA+ con el reportaje de +50 puntos en los últimos años. Solo 7 veces se superaron los 50 puntos en los últimos 3 años. Los que lo hicieron:

Durant (x3) Ni me molesto en ampliarlo.

Curry en el MSG (54)

El propio Carmelo, 50 contra los Miami Bitch.

57 puntacos de D-Will contra los Bobcats.

51 de Kevin Love frente a OKC.

Cuando se cumple aniversario de los 81 de Kobe a Toronto y cuando surgen rumores de grabaciones guardadas de los 100 de Wilt.

Y explican: en los últimos 3 años 7 veces se han superado los 50 puntos, en los anteriores 6 años 51 veces.

zitch

CARMELO ANTHONY: 62 PUNTOS, 13 REBOTES, 23-35 TC, 6-11 T3, 10-10 TL. HISTORIA.

2
EspY

34 puntitos de Teletovic xD

JaNDeR

Ricky asalta el Oracle.

Wakkox

Qué pasa ultimamente que todos los jugadores estan haciendo career highs casi a diario?

RaDiuM

brutal Melo